jueves, 7 de marzo de 2013

Sorpresa doble. Escena con Manuel y Payne. Enlazando con el prólogo.


Manuel  Manello
‎* Aprovechando que es de día, me desperezo en la cama y miro a  mi bambina, que duerme a mi lado y sonrío pensando en la sorpresa que tengo para ella.

Sin hacer ruido, me levanto de nuestro lecho y empiezo a vestirme despacio, intentando no despertarla, pero debo de haber hecho algún ruido,por que ella abre sus preciosos ojos diamantinos y los posa en mi.

Siento como el corazón se me para en el pecho,por todo el amor que siento por esa hembra y me acerco a la cama, sentándome en ella y agachándome para posar mis labios en los suyos.*

- Buenos días, bambina... tengo que salir, pero no tardaré mucho.-

* Ella me mira llena de curiosidad y sonrío juntando mi frente con la suya.*

- Te prometo que no tardo. Antes del anochecer estaré aqui de nuevo, ¿ si? 

* Costándome horrores, me separo de ella y cogiendo las llaves de mi porche, me dirijo a mi destino.
Llego a la calle Maine y con decisión entro en la tienda de tatuajes, que visité hace dos noches y le tiendo al muchacho de detrás del mostrador, el diseño que yo mismo, con la ayuda de mi hermano, he dibujado.

El asiente y me hace pasar a la parte posterior de la tienda y me indica que me quite la camiseta, cosa que hago en dos segundos y cuando me pregunta que si prefiero estar tumbado o sentado,le digo que sentado, ya que tengo mas opciones de agarrarme al respaldo de la silla si el dolor se hace insoportable.

Me siento a horcajadas sobre la silla, vuelta del revés y cojo aire, nervioso, cuando oigo como carga la pistola con sus agujas y tintas.

Aprieto los dientes a la espera de que el dolor empiece pero Primero me empapa la piel con alcohol, para seguidamente, traspasar mi dibujo a mi piel, como si de una calcomania se tratara, para que no haya posibilidad de error, mientras está tatuando.



El primer pinchazo hace que pegue un respingo, pero sonrío pensando que no es para tanto.... Al menos no la primera pasada.
La segunda y el punteo de sombras, hacen que empiece a sudar y pienso que tal vez debería haber dejado que esa pandilla de vampiros, con el loco de mi futuro cuñado a la cabeza, me grabaran a filo de daga, el tatuaje al que ahora me estoy sometiendo.
4 horas mas tarde, con los músculos agarrotados, pero contento con el resultado, me dirijo de nuevo a la mansión y entro en la habitación, encontrándome a mi bambina con gesto de preocupación en el rostro.*

- Hola de nuevo, nalla... Tengo una sorpresa para ti.-

* Digo sonriendo y acercándome a ella para envolverla entre mis brazos.* 





Payne 
* Toda la preocupación que me reconcomía en el cuerpo se desvanece cuando le huelo antes de entrar en nuestra alcoba. Y su sonrisa me roba el alma. Como siempre, y cuando me abraza ya no recuerdo nada de si estaba preocupada, inquieta o lo que fuera. Sus brazos siempre tienen ese bálsamo de frescura y calma que consiguen hacerme sentir bien, a gusto, en casa. Pero al instante mi cerebro hace que preste atención a sus palabras.*

- ¿ Sorpresa? * frunzo el ceño a pesar de que Marissa me dijo que fruncir el ceño provocaba arrugas * ¿ que tipo de sorpresa? -

* Me encantan las sorpresas, pero con lo que ha pasado ultimamente ya no sé si desearlas. Nuestro emparejamiento se anuló. Demasiados problemas, demasiadas presiones de todas partes. Mi hermano y sus hermanos empeñados en grabarle a Manuel mi nombre en la espalda, algo a lo que él no ha estado deacuerdo, Fritz con el tema de las elecciones de menú que Wrath cada vez ha modificado en función de sus gustos que difieren totalmente de los nuestros, las chicas con su insistencia en el tema del vestido para la ceremonia católica, la decoración del jardín...al final, Manuel y yo cansados, decidimos anularlo todo y seguir como estábamos. Wrath montó en cólera, Vishous y yo discutimos durante dos días seguidos y Fritz aún hace pucheros por los rincones. Pero no pensamos transigir en eso mi Nallum y yo. Es nuestro emparejamiento y nosotros decidimos...no los demás. Gracias al destino Manuel es tan independiente como yo y no ha consentido tampoco en eso. 

Por eso, ahora , al decirme lo de una sorpresa... ya no se que esperar. Pero si viene de mi Manuel, será una agradable sorpresa para mi. Lo intuyo y lo sé. Se queda mirándome con e a sonrisa de complicidad que tanto me molesta porque soy de las que lo quiere saber todo de los míos. Y se muerde el labio inferior. Ay Dios!” Cuando hace eso ...lo mataría a besos*

- No me tengas así Nallum, ¿ cual es esa sorpresa?´-

* Se separa de mi y veo como se quita la camiseta negra que lleva que le sienta como un guante. Y se gira hacia mi. Casi grito cuando veo que lleva un enorme apósito de venda en sus hombros y restos de sangre en las vendas*

- ¡¡Por El Fade!! ¿ Que te ha pasado!!!?-

* Me tapo la cara con las manos tratando de contener la preocupación y la rabia que empieza a fluir en mi. ¡Mataré a quien le haya puesto una mano encima a Manuel!*



Manuel Manello 

-¡¡¡ No, bambina!!! No te asustes...

* Ya no estoy emocionado por la sorpresa, si no con miedo por la reacción que ha tenido mi nalla al ver la sangre y alzando los brazos hacia atrás,arranco el apósito que me ha puesto el tío de la tienda y me doy la vuelta despacio, quedando de espaldas a la que ahora, y según las costumbres de los vampiros , es ahora mi shellan.*

- Nadie me ha tocado...Me lo he echo yo mismo... Y como me digas que no te gusta, me muero, literalmente, por que tu no sabes lo que son 4 horas, doblado en una silla, sintiendo esa maldita aguja de un sitio hacia a otro...

* sonrío con suficiencia y apoyo mis manos a los costados de mi cintura, volviendo un poco la cabeza para mirarla.*

- ¿ Payne? ¿ Por que lloras? ¿ Tan feo ha quedado?-




Payne 
* Abro los ojos boquiabierta y me siento la hembra mas ridícula del planeta...que digo, del universo entero. ¿ como he podido equivocarme tanto? Y al mismo tiempo me quedo sin habla al ver lo que acaba de descubrir en su espalda. Mi nombre, en su piel, en su espalda.*

- No..no..¿ feo?-* pienso en esa pregunta y respondo de forma contundente* - ¡¡ Es lo mas hermoso del mundo!!-

*¡Dios! No me salen ni las palabras porque se lo que significa que haya hecho algo así él. Aparte de ser lo mas hermoso que han hecho por mi alguna vez, sé lo que pensaba él al respecto, y sé que no le hacia gracia alguna el tema.Que haya hecho esto de forma voluntaria y sin presiones.¡¡¡Oh por Dios!!! Le hace el mejor macho del mundo para mi.

Salto como un resorte hacia él y me planto frente a frente y le abrazó como si la vida me fuera en ello. *

- ¡Te quiero! ¡Te quiero! Te quiero! - * Grito mientras le beso por todos los lados del rostro.Tan emocionada estoy que me descuido y rozo la piel sensible de su espalda con mis manos , el no dice nada, sólo aprieta su labio sonriendo, mirándome con ese calor que adoro ver en sus ojos y caigo rendida sus pies por mostrarme este tipo de valor. ¡Como le amo!*

-¡ Perdon! Ay Manuel..Oh Dios!!! Esto es, es...es..¿ te he hecho daño, Nallum?-

* Me separo de él y miro detenidamente su espalda, sin poder evitar dejar que mi mano se acerque a las letras grabadas y toque la tierna piel que ahora lleva mi marca con cuidado, suavemente, para no hacerle daño .Aun huele a sangre debajo de tierna  piel que ya ha empezado a cicatrizar. 

- Es precioso Manuel...es un acto de amor hermoso y valioso para mi. Llevas mi marca en tu piel Nallum.

* Ronroneo al acercarme de nuevo a su rostro y deslizar mi mano por su hombro y su pecho, el verle con mi nombre en su espalda proclamando a todos que es mio, ha despertado todos mis instintos primarios y mis colmillos al mismo tiempo*

- Señor Manello, creo que necesitamos una sesión intensa de terapia regeneradora para cerrar esas heridas mas rapidamente-

* Y me acerco a su arteria carotida del cuello y lamo la superficie de esa piel que late .Mi piel se une a esos latidos adquiriendo esos brillos previos a mi incandescencia a la vez que aplasto mis pechos sobre el torso musculado y desnudo de mi Nallum. Su aroma a sangre y sexo se mete en mis fosas nasales y me hace responderle ronroneandole aun mas alto*



Manuel Manello 

* Jadeo cuando siento su lengua acariciando mi vena y sin perder mas tiempo, me arrodillo a los pies de la cama, y cogiendo sus caderas, la atraigo hacia mi, haciéndole ver lo mucho que me gusta que haga eso conmigo.

Ella separa sus muslos y sonrío, acomodando mis caderas, aun vestidas entre sus muslos y echo la cabeza hacia atrás, pensando en lo loco que me vuelve cada vez que estoy cerca de ella.*

- Me apunto a esas sesión regeneradora, bambina... pero antes...

* Con un movimiento rápido, desabrocho mi cremallera y mi miembro salta excitado hacia delante y levantando un poco su pierna, guio mi erección hasta su entrada y la penetro de un solo golpe, haciendo que el aire se nos escape a los dos.*

- Ahora si que podemos empezar con esa terapia..

* ronroneo cubriéndola con mi cuerpo.*



Payne
* Inspiro aire y le acojo con todo mi ser, le abrazo con toda mi alma y suspiro porque esto es lo que estaba necesitando. Mis brazos le rodean y bajan por su columna hasta atrapar ese trasero tan prieto que se ejercita en el gimnasio y que me encanta amasar y sentir duro entre mis manos. 

Nuestras caderas acompasadas propician que nos unamos mas y mas fuerte y el brillo de mi piel se intensifica iluminando la habitación. Sonrío encantada con la boca de Manuel poseyendo la mía como corresponde, como un macho reclamando a su hembra. Y jadeo al empezar a sentir ese hormigueo que nace en lo mas profundo de mi y se eleva hacia mi columna, ¡¡Dios!! Hoy esta siendo mas rápido que nunca. No pense que fuera tan estimulante y erótico saberse poseedora de la piel de un macho. Y mis colmillos se alargan por instinto y los clavo en esa yugular que llevo rato lamiendo sin parar. 

La sangre de Manuel cayendo por mi garganta y su gusto a vino especiado hace que mi orgasmo se dispare y mi piel brille en su maxima expresión como si de una supernova me tratase. Grito su nombre enmedio del silencio de nuestro gemidos y le siento estremecerse encima de mi cuerpo llegando a su clímax a la vez que succiono cada gota de ese maravilloso regalo que me hace con su sangre .*





Manuel  Manello 

* Con cada succión de mi mujer, siento que me voy a morir de placer y sigo embistiéndola, alargando el orgasmo de ambos y sientiendo como la luz que emana de su cuerpo cicatriza las heridas de mi tatuaje.

Levanto el peso de mi cuerpo sobre una de mis manos y con la otra sujeto su nuca, apremiándola para que beba mas.

Podría drenarme y yo no me daría ni cuenta, por que estoy tan ensimismado con lo que esta haciendo que no me importa nada mas.

Solo existimos ella y yo en este instante y cuando ella termina de beber, y lame las punciones , siento como tras correrme en su interior, mi miembro cobra vida de nuevo por ella y sonrío.Nos giro a ambosen la cama e invirtiendo posiciones, dejándola arriba y disfrutando de la vista que me ofrece su piel desnuda y sus pechos agitandose en el frenesí del placer.*

- Oh...bambina... Te amo, Payne... Te amo...

* Susurro guiando sus caderas con mis manos.*




Payne
*Mis manos se deslizan sobre la piel de su pecho, acariciándole al mismo tiempo que las suyas en mis caderas guían mis movimientos. Me gusta verle tan concentrado en mi, tan sólo para mi, con esa mirada que delata su naturaleza depredadora escondida entre su humanidad. Esta posición le hace sentirme a su alrededor ciñéndole, acogiéndole en su totalidad.

Con su sangre entrando en mi sistema y revitalizándome, el calor tambien se extiende por mi cuerpo y pronto llego de nuevo a la cúspide de mi misma, estallando con fuerza con otro grito de su nombre en alto. Mis manos se delizan hacia atrás para apoyarme sobre sus rodillas y afianzarle mas profundo. Mi cuerpo arqueándose como una cuerda es lo que sus ojos ven al derramarse de nuevo en mi interior al ceñirle con fuerza con mis paredes internas*


- Oh si Nallum...con fuerza.-




Manuel  Manello 

*Estallo de nuevo con un grito ronco cuando siento como ella me aprieta y me exprime en su interior y me incorporo,para besarla, loco de amor.*
- Cásate conmigo, bambina... Escapemonos los dos juntos y casémonos... 

* Le pido rodeándola entre mis brazos. Sonrío en sus labios cuando veo como sus preciosos ojos diamantinos se abren por la sorpresa y la aferro contra mi pecho.*

- Dime que si... cariño...dime que si...-



Payne
La sorpresa no impide que disfrute de esos últimos instantes en sus brazos y proceso al final sus palabras*


- Pero, ¿ estás seguro? ¿ Quieres después de ..-

* No me deja terminar , calla mis dudas y preguntas con un beso arrebatador  tirando de mi cuello hacia sus labios, lo que me roba todo el sentido. Jadeo cuando separa sus labios de los míos y consigo tomar aire. Le respondo mirandole a los ojos, desnuda en cuerpo y alma*

- si!si! si! Por supuesto que sí. Es lo que quería hace unas semanas.  ¡Si quiero Nallum!-

* Su sonrisa de satisfacción masculina termina de mandarme al espacio exterior y  siento como vuelve a crecer dentro de mi. Me reacomodo mejor sobre su eje y le miro con hambre sin importarme las consecuencias que tendrá lo que vayamos a hacer.*


- ¿ Como podría negarme a mi misma el poder pasar contigo el resto de mi vida?


Continúa en Al fin tuya
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario