domingo, 10 de marzo de 2013

Thasha y Zypher. Reencuentro




Zypher:
*Esta noche , he decidido salir a dar una vuelta, para despejarme un poco y ando por una calle solitaria, cerca de la zona de clubs de Caldie, y me paro en seco al sentirme observado.*

- ¿ Que coño... ?-


Thasha * miro a un macho que encuentro en medio de la calle, tras salir del club en el que trabajo. Le recuerdo, es el que me dio de beber de su vena aquella vez , en uno de mis trabajos especiales. Una orgía a lo grande*



Zypher
* Levanto la vista al sentirme observado y sin discreción ninguna, saco mi colt y apunto hacia el lugar donde siento esa mirada clavada en mi.
Mi boca se abre con sorpresa al ver a la vampira rubia de aquella noche, hace ya tanto, y sin dejar de apuntarla con mi arma, ando hacia ella despacio.*

- Te dije que no me buscaras, o seria yo mismo quien terminara contigo.-


Thasha
* Con un poco de miedo, me aparto hacia atrás hasta que mi espalda choca contra la pared y miro al vampiro enorme que se acerca a mi y contengo el aliento.*

- Yo... Yo lo siento...-

* Miro hacia ambos lados, intentando encontrar una vía de escape, pero cuando la encuentro, ya tengo al vampiro encima, con su arma en mi sien y su mirada oscura taladrándome.*

- Déjame ir... No le diré a nadie lo que paso esa noche.-



Zypher 
* Sonrío siniestramente mirándola y me aparto, enfundando mi arma, y aunque siento un tirón en la entrepierna , no tengo ni un centavo con el que pagarla Es una de las prostitutas que nos consiguió Throe una de tantas veces.

Podría usar mi toque con ella, pero pienso que no es correcto. Ella tiene su trabajo y yo el mio y me aparto, dejándola pasar.

Ella se recoloca el bolso,nerviosa y echa a andar, con el repiqueteo de sus tacones contra el asfalto y me la quedo mirando mientras se pierde por el callejón.

El bamboleo de sus caderas es excitante y gruño, recolocándome la erección en el pantalón.*

- Eh, hembra!!-
* La fuerza de llamarla es superior a mi, y ella se gira, mirándome con sus ojos convertidos en dos rendijas.*


Thasha
* Me paro en medio del callejón y miro al vampiro, cruzándome de brazos.*

- ¿ Que quieres ahora? Por todos los demonios del Dhund. Vas a terminar volviéndome loca.
Primero que no te busque y ahora eres tu el que me llama.-

* Bufo con fastidio, colocándome un mechón de mi pelo platino detrás de la oreja.*


Zypher
* Sonrío y me acerco unos cuantos pasos, pero me lo pienso mejor y me paro.*

- ¿ Sigues trabajando en ese club donde te encontró Throe?-

* Le grito en la distancia a pesar de que se que me oye perfectamente.*


Thasha
* Niego con la cabeza y le brindo una sonrisa al vampiro.*

- No...Ahora trabajo en el club Iron Mask. Si alguna vez te animas...ya sabes donde encontrarme.-

*Le guiño un ojo y sigo andando, marcando mis pasos con mis tacones de aguja y me paro a recolocarme la media, que se ha soltado del enganche del liguero y me inclino ligeramente, adoptando una pose sexy, mientras le ofrezco una vista detallada de mis piernas.
Oigo como el macho ruge y sonrio satisfecha.*

- Por cierto, si alguna vez vas por allí, pregunta por mi.. Me llamo Thasha.-

* Me doy la vuelta y sigo andando.*


Zypher 
* De repente me sobra ropa, el pantalón se me acaba de quedar pequeño, sobre todo en la zona de la polla, por que me aprieta y me tira hasta limites dolorosos y tengo que hacer acopio e todas mis fuerzas para no salir corrriendo tras la hembra y empezar a follarmela a lo loco en ese oscuro callejon.

- ¿ Iron Mask? Ten por seguro que no tardaré en venir a por ti, dulzura.-

* Yo tambien me doy la vuelta en sentido contrario y echo a andar, intentando controlar el hambre que me golpea de lleno.
Me paro en seco y me giro de nuevo, recolocando mi erección dentro de los pantalones de cuero.*

- Eh, Thasha... Yo me llamo Zypher.-

* Y sin mas que añadir, me desmaterializo hacia el refugio con una sonrisa de oreja a oreja y una excitación que amenaza con saltar todos los botones de mis jodios pantalones.*


Continuará.... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario