sábado, 9 de marzo de 2013

Tohrment y Autumm. Una cálida sorpresa en una noche de invierno.




Tohrment:

* Miro el reloj y ya son las doce. La luna en lo alto y yo esperando como un adolescente dando vueltas sobre la misma porción de césped.Miro el abrigo hasta el suelo y las botas de combate para caminar con comodidad por la espesura de los jardines y asiento conforme. Me froto las manos enguantadas y el aliento sale en forma de volutas de humo. No se si habrá sido buena idea salir con este frío, pero se que Fritz estaba motando unas fantásticas estufas de keroseno en el cenador del jardín.

Le he prometido a Autumm  que daríamos un paseo por el jardín hoy que no salgo de rotación. El tentempié en el cenador es una sorpresa que espero le guste. Me doy la vuelta hacia las escaleras cuando huelo su aroma y enseguida me acerco para tenderle mi brazo y ayudarla con los escalones. Le doy un dulce beso en los labios al sentirla cerca de mi y sonreírme*

- Buena Noche Autumm. Hoy la luna se puso de acuerdo contigo y rivaliza con el brillo de tus ojos-

* Creo que estoy leyendo demasiados libros ultimamente. Cuando solo leía el periódico no era tan empalagoso




Autum

*No puedo evitar sonreír y tomar la mano de mi nallum cuando me ayuda a bajar los escalones restantes.

Siento como me estremezco cuando sus dedos apresan los míos, el familiar calor en mi corazón se asienta, mi sangre bulle como siempre que lo tengo cerca.

Observo su rostro y bebo de su belleza tan masculina.


Río quedamente aceptando el halago y me acerco un poco más hasta apoyar la mano libre en su pecho fuerte.


- Sé que no es el clima adecuado para dar un paseo nallum, pero me gusta ver la nieve, pero sobre todo me gusta que tu calor prime sobre el frío en mi piel... -*

dejo la frase inconclusa bajando la mirada al sentir que Tohrment contiene el aliento*

-¿Damos ese paseo? - *entrelazo mi brazo con el suyo y noto que acompasa su ritmo al mío. Su caballerosidad, los detalles que tiene siempre para conmigo me llenan de ternura y amor, es como si todo lo que siento saliera por los poros de mi piel y me hiciera brillar para él, sólo para mi hellren.

Suaves y diminutos copos caen sobre la superficie del jardín y vuelvo la mirada hacia Tohrment*

-Es todo tan perfecto y tranquilo... -



Tohrment:

* Sonrío y la estrecho contra mi, rodeando su hombro con mi brazo*

- Tranquilo sí que lo es, somos los únicos que estamos aquí fuera en esta época. Perfecto, porque tu lo haces perfecto, nalla-

* Beso con ternura su frente y empezamos a andar. Con mi brazo libre, extiendo el paraguas automático que llevaba en el bolsillo del abrigo y nos cubro para que los delicados copos no acaben mojándonos y empapándonos*

- Siempre consigues sorprenderme, Autumm...eres una hembra de contrastes. Y eso me gusta y me halaga y me hace querer conocerte aun mas. Mira..-
* le señalo con la vista un lugar a la derecha*
- si vamos por el sendero de la derecha quizás podamos ver en los límites de la propiedad algún cervatillo perdido.-

* se estremece en mis brazos y no se si es de frío o de cierto temor a los depredadores naturales de los bosques colindantes*

-No te preocupes por los lobos, no se acercan apenas....nos detectan como depredadores y no entran en nuestro territorio.-





Autumm:

*Giro el rostro para mirar a mi guerrero y le brindo un sonrisa*

-No tengo miedo si tú estás conmigo, sé que vas a cuidarme Tohrment -

*paso mi mano por tu cintura y me apoyo más en su cuerpo.

Caminamos en silencio, pero nuestro silencio está tan cargado de amor, de paz, de disfrute que no es incómodo. Me siento liviana, tan en paz... Me detengo y lo haces también algo sorprendido, te sonrío y me coloco delante tuyo, abrazándote por la cintura con una mano y con la otra hago bajar su rostro hacia el mío para besarte con suavidad*

- Creo que hoy no te dije cuanto te amo no? -*vuelvo a darte breves besos*



Tohrment:

* Cierro los ojos y me dejo embargar por el sabor inconfundible de sus labios, de su aliento, de su esencia. En estos momentos no existe el mundo , ni la nieve ni el frío de la noche. El paraguas cae de mi mano al intentar rozar su mejilla *

- No, pero me lo puedes decir todas las veces que quieras.-

* Me dejo besar durante un buen rato mas, en el que ya he conseguido rodearla con mis brazos y levantarla unos centímetros del suelo*

- Me gustaría quedarme aquí , así contigo en brazos..-*paso mis nudillos enguantados por esa mejilla ahora arrebolada, no sé si por el frío o por el rubor de mi deseo palpitando entre nuestros cuerpos*

- pero te tengo una sorpresa al final del paseo. ¿ Seguimos Nalla?-




Autumm:

*Seguimos caminando, en un silencio tranquilo y vuelvo sonreír y te miro curiosa al recordar lo que antes mencionabas*

-Una sorpresa para mí nallum? -

*pregunto apoyando mas mi cuerpo sobre el suyo, dejandome invadir por su calor, por su aroma que despertaba todos mis sentidos*

-Siempre me estas consintiendo - *rio con suavidad* - pero eso me encanta  - *admito mientras puedo ver una leve iluminación más adelante*

-¿Es esa? - *puedo sentir que en forma inconsciente mis pasos se vuelven mas presurosos y la risa masculina de mi nallum ante mi curiosidad me hace sonrojar*

-Tus sorpresas me encantan Tohrment...-





Tohrment:

* La sigo sonriendo y esperando que no quede cansada de mi sorpresas nunca.*

- Si es esa mi sorpresa. Solo espero que no se haya congelado esperándonos -

* veo como vuelve su cara hacia mi preocupada y me hace reír aun mas.
Se preocupa por todos y eso la hace mas encantadora aun si cabe*

-No, no es una persona...le ordené a Fritz que dejara todo dispuesto y  se fuera enseguida. Como se nos resfríe el mejor doggen del mundo, la mansión se cae a pedazos y al rey le da un síncope.-

* Vamos caminando por el sendero hasta llegar por fin al velador y me complace todo lo que veo que ha dispuesto el viejo pero esencial doggen. Dos estufas de queroseno calentando el ambiente y la mesa dispuesta con varios pasteles, galletas,cuencos de frutas y termos con etiquetas de lo que llevan dentro: cacao, leche, café, te de frutas, te verde, te rojo... Me detengo detrás de mi amada, esperando
su reacción como un vulgar enamorado que duda hasta de su sombra.*

- Aquí tienes Nalla, una merienda en medio del lugar que has elegido al abrigo de la noche y del calor de las estufas-




Autumm:

*Contengo el aliento cuando veo el despliegue delante de mis ojos. Me abrazo sintiendo el amor de mi hellren con cada detalle.
Siento su presencia detrás mío y giro envolviendo su cuello con mis brazos y dándole un beso cargado de amor*

- Eres el hellren más amoroso y más atento del mundo Tohrment, me haces tan felíz que no encuentro las palabras adecuadas que expresen todo lo que me haces sentir. Es una sorpresa maravillosa -

*murmuro contra tu boca. Me alejo despacio y tomo tu mano, y de esa manera caminamos hacia la mesa.

Acaricio el mantel con mis dedos y nuevamente giro para mirarlo. Sus ojos atentos no pierden detalle y le brindo la mejor de las sonrisas, quizás de esa manera podría hacerle ver lo emocionada que estaba*

- Vamos a acurrucarnos nallum? *pregunto señalando la banca y la manta que había sobre ella*


Tohrment:

* Le tiendo mi mano y la acepta encantada*

- Por supuesto...esa es la parte que mas he deseado desde que te he visto salir de la mansión , vamos.-

* La guío hacia el banco y la ayudo a acomodarse,. La cubro con la primera manta, recolocando las esquinas bajo ella y los pliegues para que le abriguen mejor. Cuando compruebo que está cómoda y me asiente con la cabeza besándome la nariz, sonrío como un bobo y me siento a su lado, colocando sus piernas sobe las mías, y pongo sobre nosotros la otra manta. Las estufas están haciendo su trabajo y el ambiente es perfecto. Ni frío ni calor. Me quito los guantes para poder trabajar mejor y paro las manos de mi Nalla *

- sabes que me gusta servirte. Dejame hacerlo, tus manos son delicadas y no quiero que sufran por este frío-

* Veo como va a protestar y la callo con un beso apasionado. Sus ojos me transmite un mensaje muy claro y sonrío antes de responderle*

- Si soy un tramposo pero por eso te gusto tanto-

* La sonrisa que le robo hace que mi corazón palpite con fuerza y casi me olvide de mi inicial propósito: servirle algo caliente. *

- Dime Nalla, ¿que deseas que te sirva?Estoy seguro que todo lo que aquí esta preparado será de nuestro gusto.-




Autumm

*Río con suavidad y acomodo mejor las piernas sobre las suyas y bebo de su rostro atractivo que en este momento tiene esa expresión tan satisfecha que hace que mi sangre bulla con mas fuerza dentro de mi cuerpo.
Me concentro en su pregunta y deslizo la mirada por la mesa repleta con un suspiro. En verdad tenía apetito.*

- Chocolate caliente por favor mi hellren - *murmuro con voz ronca mientras observo como sirves con cuidado en una de las tazas la bebida aromática*

-Tú qué vas a tomar?  -*pregunto mirando fijamente sus ojos azules*


Tohrment:

* El aroma del cacao preparado por Fritz entra por la nariz y ya reconstituye el cuerpo entero*

- Buena elección Autumm..huelo las especias y la canela desde aquí.-

* le tiendo la taza humeante que recoge con sus manos enguantadas con cuidado. Es delicioso ver como sopla la superficie líquida y sus mejillas se tornan un pelin sonrosadas por el cambio de temperatura. Esas mejillas me recuerdan a cuando se estremece de placer entre mis brazos. Y mi cuerpo entero se dispara debajo del suyo. Benditos abrigos, cueros y de todo. Ahora solo quiero una velada romántica, no parecer un animal descontrolado...eso mas tarde *

- Yo voy a elegir el café especial de Fritz para heladas. El vino especiado caliente mejor con el estómago lleno-

* me sirvo una taza de humeante liquido negro y el aroma del cardamomo y el genjibre inundan el ambiente. Autumm me sonríe aun con su taza en las manos y esa sonrisa por la que mataría sin pestañear*

- Por una vida entera juntos Leelan...y muchas de estas noches tu así, entre mis brazos-

* Choco mi taza con la suya a modo de brindis espontáneo*

- ¿Y de comer? -* Mi estomago resuena como conformando que nos hace falta además sustento sólido*

-Yo voy a incarle el diente a esa tarta de plátano y dulce de leche -





Autumm:

*Tomo un sorbo del delicioso chocolate y siento como hace entrar más mi cuerpo en calor. Me quedo pensativa observando todas las delicias que se desplegaban ante mis ojos y comento con una risita*


- Creo que si fuera por mí, con las cosas deliciosas que prepara Fritz tomaría un poquito de cada cosa, pero ahora mismo estoy antojada de todo chocolate, asi que...-

*hago una pausa y estiro el cuello mirando un poco mas allá* -  esa torta de chocolate tiene mi nombre - *digo sin dejar de sonreir e instintivamente me acerco un poco y beso su mejilla que a pesar del frío estaba deliciosamente caliente*



Tohrment:

* Un simple beso consigue calentar lo que no consiguen hacerlo ni estufas, no mantas ni nada*

- Creo que te usaré de manta eléctrica Autumm..acabas de dejarme ardiendo -
* me complace su sonrisa . Le corto un pedazo de tarta de su elección y empiezo a dársela despacio, mirando que cada trozo tenga  el suficiente chocolate de su gusto. Observo cada reacción de su
parte y cuando veo una pequña miga que se cae de la comisura de sus  labios, la recojo con mi dedo indice y la degusto. Entrecierro los ojos sonriendo a mi amada*

- Ahora si que tiene un sabor delicioso...sabe a Otoño-

* Cuando voy a dejarme caer en su boca, oigo un ruido cercano y extiendo todos mis sentidos hacia el origen del sonido. Y sonrío ante el pequeño descubrimiento que acabo de hacer*

- Autumm..mira a tu izquierda y contempla al audaz visitante que nos ha traído la noche y el calor.-

* En unas ramas cercanas de repente aparece una lechuza de las nieves. Susurro en el oído de mi shellan*

- Es muy raro verlas tan al sur, no hagamos mucho ruido a ver hasta donde se acerca.





Autumm:

*Giro la cabeza y mi atención se centra en el pequeño en intrépido visitante.
Noto que se acerca con cuidado, como midiendo la distancia.
Contengo el aliento temiendo que quizás el solo sonido de mi respiración lo espante.
Tomando mas confianza vuelve a acercase un poco mas y mi mano aprieta el brazo de mi hellren que alterna su mirada entre mi rostro y la bella lechuza*

- Un poquito mas - *susurro tan suave que las palabras parecen desaparecer*




Tohrment:

* Adoro ver a Autumm tan concentrada y ensimismada en una simple escena natural. La lechuza se va a cercando y yo mismo me sorprendo al estar tan pendiente como ella de la situación*

- ¿Eres consciente de que somos unos privilegiados de poder disfrutar de este animal de tan cerca? En todo el tiempo que llevo vivo, solo lo he visto dos veces mas...y fue en la zona de Noruega .En uno de los viajes que hice con Darius -

* Autum asiente y me regaña con un shhhhh en tono bajo por haber hablado y haber provocado que la lechuza se detenga en su deambular. Me siento incluso un poco celoso del animalito que yo mismo he hecho objeto de su atención. Atraigo a Autumm hacia mi cuerpo y la abrazo y la beso en la frente y hablo lo mas flojo que puedo en su oído*

- Estoy celoso de una lechuza...por su bien espero que sea una hembra-

* bromeo*





Autumm





*Abandono mi concentración en el precioso animalito y ladeo el rostro para fijar mis ojos en los suyos, me apoyo mas en su cuerpo, buscando su calor, levanto la mano y acaricio su rostro mientras sonrio y hablo bajito de todas maneras aunque de reojo noto que la lechuza se está alejando*

- No deberías sentirte así nallum  - *murmuro besando su mejilla y luego su cuello, sonriendo amplio cuando escucho su gruñido bajo y sus manos se ciernen más sobre mi cuerpo*

-Tú eres todo lo que yo miro  -*digo sin poder despegar mis ojos de los suyos, me acerco lentamente, rozo sus labios y con un suspiro me aparto*

-Creo que luego voy a demostrarte que tan ciertas son mis palabras...- *siento que su mano acaricia mi rodilla y suelto una risita coqueta* -  Mas tarde nallum... mas tarde  - *prometo con una amplia sonrisa* 

- primero disfrutemos un poco más de tu maravillosa sorpresa.... -

*finalizo apoyándome nuevamente en su cuerpo y acariciando sus manos con un suspiro satisfecho y feliz*


Tohrment:

* Mas  tarde...esa frase me hace removerme de impaciencia pero encantado de poder disfrutar este momento tan intimo con mi shellan,  pero no me queda mas remedio que aceptarla. Mas tarde podremos hacer muchas mas cosas. Y la final de la noche tenemos mas que festejar. Será todo un acontecimiento.


Continua en Felicidades George

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario