domingo, 31 de marzo de 2013

Zypher y Tasha. HOT STUFF 1ª parte




AVISO:  Escena de alto contenido erótico. Para mayores de 18 años.
 Vienen  de ¿ nos vamos?



Thasha
‎* Zypher me deja caer en la cama, de cualquier manera, y aunque es brusco en sus movimientos, sonrío y me incorporo, para subir mi falda, hasta dejarla casi enrollada en mi cintura.

El corpiño hace rato que se ha deslizado hacia abajo, mostrando mis pechos y abro las piernas, dejándole ver que bajo la ropa tan solo llevo un liguero y nada mas.

El me mira de arriba abajo y con prisas se deshace de sus ropas y aunque recuerdo haberle visto desnudo aquella noche en la orgía, salivo cuando veo su sexo erguido para mi.
Es inmenso y mi centro se humedece mas, palpitando desesperado por sentirle.
Con un gesto de mi dedo lo llamo para que se aproxime y el se inclina hacia la cama, subiéndose a ella, y acercándose a mi como un depredador.



No puedo dejar de mirarle, y cuando llega a mi, mis manos se aferran a sus fuertes brazos y me acerco a sus labios, jadeando contra su aliento.*

- Vamos, vampiro,enséñame todo lo que sabes.

* Susurro totalmente excitada, y lamo sus labios, en un gesto provocativo.

Sus fuertes manos, se cuelan bajo mi cuerpo y me agarra de las nalgas, atrayéndome hacia el.
Me dejo caer hacia atrás, cuando el se sitúa entre mis piernas y roza mi centro con su glande mojado y suspiro, abriendo completamente mis piernas para el.*





Zypher * Sonrío, con los colmillos completamente extendidos y subiéndome a la cama, la agarro del culo, atrayéndola hacia mi.

Mi polla roza contra su sexo mojado y lo repaso con mi glande, haciéndola gemir, mientras me inclino hacia su pecho, cerrando mis labios en torno a uno de sus pezones y excitándolo con mi lengua.

Thasha mueve sus caderas, ansiosa por que la penetre, pero todavía no. Por muy puta que sea, estoy seguro de que le va a costar aceptarme en su interior si no esta completamente dilatada, y sigo succionando su pecho, pasando de uno a otro, mordisqueándolos y arañándolos con mis colmillos, mientras me sigo rozando contra su entrada mojada.
Alzo una de sus piernas, y hago que envuelva mi cintura con ella, a la vez que mi mano se cuela entre nuestros cuerpos y acaricio su clítoris con mis dedos, dibujando círculos en el.

Ella gime y sus uñas se clavan en mis brazos, haciéndome sonreír contra esas maravillosas tetas y uno de mis dedos se desliza en su interior, suavemente.

Muevo mi mano al mismo ritmo que mi lengua lo hace contra su pecho y ella sale al encuentro de mis caricias, con su pelvis arqueándose contra mi mano abierta.

Noto como su humedad moja mi palma y pruebo con otro dedo mas, penetrándola despacio.

Es una hembra pequeña y flaca, y aunque estoy loco por follármela, se que si no controlo lo excitado que estoy, puedo hacerle daño de verdad, y no quiero que eso ocurra.

Ella grita mi nombre y subo mis besos hasta sus labios, acogiendo su lengua entre los mios, y chupándola en un enloquecido y sensual baile.

Cuando consigo penetrarla con un dedo mas, ella me clava las uñas con mayor fuerza, dejándome arañazos en los brazos y sonrío, bajando hasta su garganta.

- Tranquila, fiera... Ahora te daré todo lo que quieras, pero lo primero, es lo primero... Y eso es que te corras para mi, hermosura...

* Susurro un segundo antes de hundir mis caninos en su vena.*






Thasha  * Grito cuando siento sus dedos en mi sexo, y sus dientes en mi vena, tironeando y alimentandose, y casi no soy consciente cuando retira su mano y sustituye sus dedos por su glande, mojado caliente y enorme.

Bebe de mi, a sorbos lentos, mientras no deja de sujetarme por la base de la espalda y cuando estallo en un orgasmo que me deja mareada, el embiste, y con una sola sacudida de caderas, se entierra en mi hasta el fondo.

Pierdo el aliento y jadeo clavando mis uñas en sus costados, cuando todo el calor de mi cuerpo se concentra en mi bajo vientre y el empieza a moverse despacio, dándome tiempo a que me acostumbre a esa poderosa erección.

Es grande, mucho y siento como mis paredes vaginales se van adaptando a su tamaño, mientras el sigue con su vaivén de caderas contra mi, dejando de beber y cerrando las punciones con la punta de su lengua.

Mis caderas salen al encuentro de las suyas, y rodeo su cintura con mis piernas, haciendo la penetración mas completa.

Le siento tan adentro que pienso que podría partirme en dos, y gimo desesperada, deseando mas.

El me mira desde arriba y sonríe, apoyando todo el peso de su poderoso cuerpo en sus brazos y sigue con su vaivén adentro y afuera, poniéndome cada vez mas caliente, tanto que pienso en si no voy a salir ardiendo.

Empieza a moverse mas deprisa, friccionando su miembro contra mi sexo a una velocidad que parece sobrenatural y de nuevo estallo entre jadeos, apretando su sexo con el mio, cuando el orgasmo me hace sacudirme como si me estuviera atravesando una corriente eléctrica.*

- Zypher !!! Más... Mas!!!

* Gimoteo echando la cabeza hacia atrás, exponiendo mis pechos hacia el.*





Zypher * Me incorporo sobre las rodillas, levantándola contra mi pecho y mientras ella se empala una y otra vez sobre mis pelotas, muerdo sus pechos, loco de deseo.

Sus muslos aprietan los mios y sus manos se aferran a mis hombros, y fijo mis ojos en los suyos.

Tiene las pupilas completamente dilatadas por la excitación y sonrío, cogiéndola del culo y guiándola sobre mi polla.

Estoy muy cerca del orgasmo, y cuando veo que gime, con los colmillos completamente extendidos, inclino la cabeza hacia un lado, tensionando los tendones y exponiendo mi vena para ella.

Me mira sin poder creerlo y atraigo su cabeza contra mi garganta, cogiéndola de la nuca.

A lo primero titubea, pero tras tantear mi yugular con la punta de su lengua, siento sus colmillos abrirse paso a través de mi carne y con un rugido, empiezo a correrme en su interior, pulsando de tal manera, que ella se convulsiona, frenética, mientras sigue bebiendo.

Estoy en su interior de todas las maneras posibles y agarrándola del pelo, la separo de mi cuello, lanzándome a por sus labios.

No se sorprende por la brusquedad del gesto y me lame la lengua, dándome a probar mi propia sangre de sus labios.

No se cuanto dura mi orgasmo, pero cuando me retiro de su interior, para acostarla sobre su espalda, el resultado de nuestras aventuras, resbala por sus muslos, y me lamo los caninos, deseando probarla.

No pierdo el tiempo cuando me doblo sobre mi mismo y subo sus piernas a mis hombros, haciendo que me rodee con ellas, antes de lanzarme ávido a por su sexo.

Gimo ante el sabor almizclado de ambos, y entierro mi lengua en su sexo, a la vez que doy largas chupadas a sus labios vaginales.

Ella se arquea, frotándose contra mi boca, y se aferra con tanta fuerza a las sabanas, que estas se desgarran entre sus dedos, cuando se corre de nuevo entre mis labios.

Vuelvo a hundir mis dedos en ella y sigo lamiéndola, chupandola y succionando cada gota del placer que ella me da, y cuando oigo que su respiración se convierte en un gemido casi histérico, doy un largo y sensual lametón a lo largo de su sexo, y la giro con facilidad, poniéndola sobre su estomago.

Me arrodillo detrás de ella, y aferrando sus caderas con fuerza, me inclino sobre su espalda y susurro contra su oído.*

- Así, preciosa..así...Ahora te voy a follar de tal manera, que tus gritos van a ser música para mis oídos.





Thasha  * Inclinada de rodillas, con las piernas separadas y mi pecho contra el colchón, siento como el vampiro se sitúa a mi espalda y sus fuertes manos me acarician los costados, aferrándose a mis pechos, y cuando coge el lóbulo de mi oreja entre sus colmillos, no puedo hacer mas que jadear y con voz temblorosa le pregunto*

- ¿ No se supone que soy yo la que te tengo que dar placer a ti?

* Pero el no me hace caso y se ríe, mientras sus dedos vuelven a acariciar mi sexo, estimulándome y poniéndome de nuevo a dos mil.

Muerdo las sabanas cuando noto como sus dedos suben hasta mi entrada trasera y ayudado por los fluidos de ambos, empieza a masturbarme, dilatándome y haciéndome gemir.

Muchos son los machos que han estado entre mis piernas desde que este es mi trabajo, pero ninguno es equiparable al magnifico espécimen que tengo detrás.. Ni siquiera sus compañeros aquella noche de hace tanto lograban encenderme como lo hace el con solo posar sus manos encima de mi y suelto un jadeo ahogado cuando siento su punta roma situarse en mi entrada.

Sus manos me sujetan con firmeza contra el colchón y empuja despacio, enterrándose en mi interior mientras me mantiene sujeta y aunque al principio me hace daño, debido a su tamaño, mis músculos se relajan y se acoplan a el, sintiéndolo clavado profundamente en mis entrañas.*

-Oh... Zypher... Vas a terminar matándome...

* Jadeo cuando su pecho se inclina sobre mi espalda y empieza a moverse despacio.*





Zypher  * Me río suavemente cuando ella, entre gemidos me pregunta que si no es ella quien tiene que darme placer a mi y mordisqueo el lóbulo de su oreja, sin contestarle y mi mano se desliza de nuevo entre sus piernas, expandiendo su humedad hacia su ano y mordisqueando su garganta, hundo un dedo en el, despacio, a la vez que sigo acariciando su clítoris con mi otra mano.

Hundo otro dedo mas y ella empieza a flexionar las piernas, temblorosa, y sonrío, besando su columna y posicionandome detrás, guío mi polla hasta su entrada y hundo mi glande en su interior, manteniéndola sujeta con firmeza, mientras la penetro.

Ella muerde las sabanas con fuera y me quedo quieto unos momentos para que se acostumbre a mi tamaño y empiezo a moverme despacio, acogiendo sus tetas entre mis manos, mientras jadeo en su oído, con mi pecho apoyado en su espalda y cuando me hundo por completo y mi pelvis choca contra sus nalgas, ella suelta un grito , lleno de placer, que me deja medio mareado y al borde del orgasmo.

Una de mis manos abandona su pecho y la dirijo entre sus piernas, estimulando su centro mientras sigo follándome su culito y ambos jadeamos, cubiertos de sudor.

No puedo mas, y ante las contracciones a las que me somete, me corro de nuevo entre jadeos, deslizándome mas fácilmente y embisto mas deprisa, mientras ella apoya las palmas de sus manos sobre la cama, y gime, con los colmillos completamente extendidos.

Nada puede ser mejor en estos momentos... Tenerla a ella, debajo de mi y sometida a mi voluntad, hace que me derrame de nuevo en si interior con un rugido sordo.*

- Thasha... Thasha.. hazlo conmigo.Vamos preciosidad...córrete para mi !!!

* Jadeo mientras convulsiono entre sus nalgas*





Thasha  * Mis gemidos se vuelven histéricos cuando siento su semen caliente derramarse en mi interior, no una , si no dos veces y me aferro a los barrotes de la cama, gimiendo, y moviéndome a su mismo compás, hasta que estallo con tal magnitud, que mis fluidos empapan mis muslos y la cama, y giro mi cabeza, buscando sus labios, desesperada por sentir sus labios sobre los míos.

Nada puede ser mas erótico que tener a ese macho empalado dentro de mi, y disfrutar de las succiones de sus labios contra los míos, y me dejo caer en la cama, con una sonrisa embobada.

Es mucho mas de lo que había creído aquella vez que le conocí y cuando sale de mi, y se tumba a mi lado, sonrío, paseando un dedo por su pecho enorme y musculoso.*

- Eres increíble, Zypher. Creo que jamás ningún macho me había hecho disfrutar como lo has hecho tu.

* Sonrío y me inclino a besarle, mientras el me rodea con sus brazos y apoya la cabeza en la almohada, estirando un brazo hacia su paquete de cigarrillos.
Se enciende uno y le miro curiosa.*

- ¿ no estas acostumbrado a estar con una hembra tu solo, ¿ verdad?-





Zypher * Niego con la cabeza al mismo tiempo que me enciendo uno de mis cigarrillos y la miro, perdiéndome en sus increíbles ojos.

No entiendo como una hembra de la raza, y encima tan bonita, ha terminado siendo puta y aparto su pelo de la cara y la miro curioso. preguntándome internamente cual debe de ser la razón.

Me giro para besarla y sonrío contra sus labios.*

- No...No estoy acostumbrado a follar solo. Syphon siempre viene conmigo. O Throe o el mismo sire. Nunca hacemos nada solos.
Lo que es de uno es de todos, y por una noche, quería tener algo solo para mi.
Desde que te vi aquella noche en el motel, he estado deseando que me encontraras...simplemente para saber que estabas bien...

* Oigo un ruido extraño y me incorporo buscando el origen y frunzo el ceño al comprobar que es el timbre de un móvil y que procede de su bolso.*

-Thasha... Tu móvil esta sonando..

*digo recostándome de nuevo contra las almohadas.*





Thasha  * pego un bote en la cama y me lanzo a por mi bolso, rebuscando entre los millones de cosas que llevo dentro, y me giro hacia Zypher con los ojos muy abiertos.

He olvidado por completo llamar a Xhex y esa hembra me va a patear el culo, por no haberlo hecho.*

- ¿ cuanto rato llevamos aquí? Le dije a mi jefa que la llamaría cada hora para hacerle saber que estaba bien...

* Balbuceo intentando encontrar el móvil y termino vaciando el contenido el bolso en el suelo.

Zypher se desmaterializa a mi lado y coge mi barbilla entre sus manos y me obliga a mirarle.*

- Llevamos aquí cuatro horas, Thasha... ¿ has perdido la noción del tiempo?

* Me pregunta mirándome con preocupación.

Abro los ojos horrorizada y me niego a creer que hayan pasado cuatro horas desde que llegué aquí con este vampiro.

Cuando por fin encuentro el móvil, marco el numero de mi jefa y suplico para que Xhex coja el teléfono...Debe de estar muerta de preocupación pensando que me han matado y han dejado mi cadáver descuartizado en cualquier contenedor de basura.*





Zypher  * Preocupado por haber ejercido mi influencia demasiado sobre ella, me desmaterializo ayudándola a buscar cuando veo que sus movimientos son torpes.
Apenas me he alimentado de ella, y no creo que su estado de alteración se deba a la falta de sangre y cogiéndola de la barbilla observo sus ojos dilatados.

Lo que hay en ellos es miedo y de repente me siento culpable, por haberla usado como lo he echo.

Solo me he preocupado de mi propio bienestar, como bien aprendí del Sanguinario, pero por mucho que mis hermanos bastardos nos esforcemos, ninguno de nosotros es como el y la ayudo a levantarse del suelo, cruzándome de brazos y dispuesto a pelear con la hembra de pelo corto si se pone borde con la chica.

Paciente espero de pie, desnudo y excitado todavía, mientras ella marca el numero y espera a que la hembra del club le atienda la llamada.*





Thasha  * Suspiro de alivio al oír la voz de mi jefa al otro lado de la linea y empiezo a hablar entre balbuceos. Todavía no me puedo creer que hayan pasado cuatro horas. Juraría que no hace media hora que estamos aquí e intento explicárselo a Xhex.*

- Xhex..yo... Lo siento, he perdido la noción del tiempo... El...estoy con el. No estamos lejos... Yo.. de verdad que lo siento jefa, no quería asustarte...

* De mis labios salo salen balbuceos que rápidamente se convierten en sollozos y Zypher me mira preocupado cuando los ojos se me llenan de lágrimas ante la regañina de la hembra y se sienta a mi lado en el suelo, rodeándome con los brazos.

Sus ojos se nublan y veo que aprieta los labios en señal de desagrado, pero no dice nada, y se que aunque lo esta escuchando todo, no va a intervenir en esto.*





Zypher  * Mientras la escucho hablar y oigo el miedo reflejado en su voz, aprieto los labios y voy metiendo las cosas que ha tirado de nuevo en el bolso y me contengo las ganas de decirle a la mujer del teléfono que mientras esté conmigo, nadie le hará daño, pero lo único que puedo hacer, es sentarme a su lado y arroparla entre mis brazos mientras Thasha sigue hablando con la hembra al otro lado de la linea.

Demasiadas veces he sentido lo que es estar asustado y amedrentado por alguien mas poderoso que tu, y de repente vuelven a mi todos los años pasados en el campamento del sanguinario, donde para el, no eramos mas que parias, y cierro los ojos conteniendo la rabia y frustración que eso me produce.*

- Shhhhhhh....No llores...No pasa nada...

* Susurro bajito mientras mezo a la hembra desnuda y la sostengo en mi regazo. Vaya..esto empieza a parecer una costumbre.*





Thasha  * Escucho atenta lo que me dice Xhex, enfadada y preocupada y solo puedo asentir con la cabeza mientras sollozo y cuando la hembra termina , dejo caer el móvil, sin colgar la llamada y siento como los brazos de Zypher me alzan del suelo, y me acuna en su regazo.

Lloro como una imbécil y el acuna mi cabeza contra su amplio pecho, y levanto la mirada hacia el.*

- No se por que me cuidas.Tan solo soy una vulgar puta a la que has pagado 600 dolares para que te acompañe un rato.

* Digo mirándolo fijamente. Noto que un gruñido se instala en su pecho y me levanta con facilidad, poniéndome a horcajadas sobre el y siento como su sexo pulsa contra mi monte de venus, y sus ojos llamean con algo que no se muy bien como describir. No se si es furia o rabia, pero en segundos, y con un movimiento rápido, me penetra de nuevo, dejándome sin aire y cuando lo recupero de nuevo, un grito brota de mi interior e instintivamente, mis manos van a sus anchos hombros y empiezo a cabalgarle, mientras le miro.*




Zypher * Cuando me dice lo de los 600 dolares, me quedo blanco, por que me he olvidado por completo de que es ella y una rabia indescriptible se instala en mi corazón.
Claro... Si ella no fuera una puta, y ni yo tuviera ese toque que me hace especial, nada de esto estaría sucediendo, por que ninguna hembra cuerda querría estar conmigo por voluntad propia.

- Si, es cierto..eres una puta y he pagado por tus servicios. Y pienso disfrutar de cada misero dolar que te he dado.

* Gruño penetrándola de nuevo, sin darle ni tiempo a que reaccione, y la empalo en mi polla, con un movimiento brusco.

Sin miramientos, empiezo a embestir con fuerza, guiándola de la cintura y mirándola a los ojos, esos ojos en los que aun brillan las lágrimas que ha derramado y aunque siento que algo se me rompe dentro, no pienso aflojar ni un solo ápice.
Hemos venido aquí para follar y eso es lo que voy a hacer, hasta que ambos nos desmayemos de puro cansancio.

Ella gime y gime, y me cabalga, clavando sus uñas en mis hombros y yo bajo mi cabeza hacia sus pechos, mordiendo sus pezones, mientras sigo empujando y follándola salvajemente.

Clavo mis dientes en su pecho y bebo de allí, mientras ella de nuevo se corre entre mis brazos y demasiado tarde, me doy cuanta de que oigo pasos por las escaleras, y estiro el brazo en busca de mi pistola.

Separo mis dientes de su carne, a tiempo de ver como la puerta se abre, y aparecen un macho enorme, y la hembra del pelo corto del club.*

- Mierda  ¿ que coño queréis?

* digo apuntándoles, mientras Thasha sigue empalada sobre mi.*


Continua en Hot Stuff 2ª parte

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario