martes, 16 de abril de 2013

Adaptandome. Danikah



Viene de " Llegada a este lado"


Danikah:


*Una sonrisa de felicidad se expande en mi rostro, haciendo que la melodía que brota de mis labios se llene de emoción. Cantar era algo que disfrutaba, algo que llenaba mi corazón tan necesitado de emoción.

Voy jugando con las distintas tonalidades, llegando sin esfuerzo a la nota más alta en el final de la canción. Me sobresalto cuando escucho el suave golpe en la puerta, me sonrojo al pensar que quizás mi comportamiento haya molestado a alguien. Con paso presuroso y el rostro sonrojado me dirijo a abrir *


- Hermana somos nosotros, te he traído comida!-

Es Cormia que con su enorme sonrisa. Me cuenta que me ha oído desde el pasillo y le ha comentado orgullosa al Primale lo bien que cantaba y como en el otro lado siempre le deleitaba con mi voz. Veo que viene con la bandeja de comida en sus manos y con Phury siguiendo de cerca sus pasos. Phury sonríe con la emoción que tiene Cormia de mostrarme y sin dejar de elogiarme se le contagian mas ganas de querer conocerme. Le oigo decir *

- Si leelan, creo que haría un dueto perfecto con Zšadist -

*Con el rostro ardiendo, bajo la mirada al mismo tiempo que me inclino haciendo una reverencia*

- Buenas Noches-

*Alcanzo a susurrar con la garganta cerrada de nerviosismo, sin levantar la mirada me hago a un lado para que puedan entrar en la habitación*

Cormia entrar en la habitación y deja la bandeja en el escritorio del fondo y rápidamente se acerca a mi, que nerviosa no soy capaz de levantar la mirada. La oigo decir*

- Tranquila hermana,  Phury no esta aquí para incomodarte, solo quiere conocerte, ya verás con el pasar de los días que el es muy cercano a nuestras hermanas, y que su carácter no tiene nada que ver con los guerreros de antaño...-

*con un suave movimiento de su mano le pide a Phury que se acerque y vaya lento conmigo*
Phury dice en alto :*

-No hacen falta reverencias Danikah... -

*Pasa junto a Cormia sonriendo al ver que aún sigo sin poder levantar la mirada*

-Solo espero que te sientas cómoda aquí con nosotros y si tienes algún problema o pregunta puedes acudir a mi, estaré encantado de poder ayudarte.-

*Se acerca a nosotras pasando el brazo por la cintura de su primera shellan.

Levanto la mirada y una sonrisa agradecida se va dibujando en mi rostro, mientras asiento*

- Estoy muy agradecida -*digo aclarando la garganta* -De verdad yo...-*muevo las manos nerviosas*
-Esto es muy importante para mí -

*miro nuevamente a mi hermana que irradiaba felicidad.Cormia sonríe y me ofrece la mano nuevamente para actuar como un especie de calmante*

-Tranquila Danikah... estamos seguros de que esta experiencia será muy agradable para ti, y de todo corazón esperamos que nos dejes participar en ella y que por cualquier duda o problema no dudes en acercarte a nosotros –

*Sonríe , para luego mirar repleta de amor a Phury*

- Ahora hermana, te dejaremos comer,  probar cosas nuevas ya sabes.... -

*Me abraza en señal de despedida mientras escucho la despedida del Primale*

-Espero que acudas a mi para lo que necesites.*sonríe cuando por fin logra ver mi rostro completo*
-Ahora te dejo disfrutar y que te acomodes en tu nueva casa...*Coge de la mano a Cormia y comienzan a salir de la habitación*

- Un placer conocerte Danikah...-

*Sonrío reconfortada por las palabras de bienvenida de ambos y mi voz ya sale con un matiz de alegría*

-Gracias Sire...ha sido también un placer para mí –

*Miro a Cormia y modulo con los labios un "Gracias hermana mía al cual ella corresponde con una amplia sonrisa y se marcha de la habitación con su hellren. Ya sola observo nuevamente la habitación y mis ojos se posan en el árbol en la cabecera de la cama, con una sonrisa me acerco olvidando el alimento y recorro con los dedos cada parte de la artesanía, suelto una risa suave al ver los pájaros.

Era tan parecido y a la vez tan diferente al del Santuario. Me siento en la mullida cama con la extraña sensación de por fin hallarme en casa, por fin estaba donde debía estar


Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario