domingo, 21 de abril de 2013

El mejor regalo. Payne y Manuel.




Viene de ¿ broma?

 
Payne.
 *Manuel , enfadado, frustrado y cabreado, me ha llevado de la mano hasta nuestra habitación casi volando. No puede desmaterializarse , pero el trayecto casi no lo he notado, solo el tirón y la rabia contenida a través de su brazo. Su cuerpo, ahora músculos y desnudo de cintura para arriba y con la túnica colgándole sobre los pantalones, tira de mi como si yo fuera una muñeca.

Tal muestra de poderío solo consiguen afianzarme en la elección que he hecho casándome y emparejándome con él. Es mi macho.

Abre la puerta de una patada y me hace entrar en la estancia, y se pasa las manos por el pelo aun preso de la rabia y la frustración*

- ¿ como...como ha podido ese ...?-

 *Me acerco a él, y poso mi dedo en sus labios para obligarle a callar. Yo estoy tan aliviada de que al final el asunto haya quedado así, que mi enfado ha desaparecido en el momento que Wrath le ha honrado con sus palabras y nos ha bendecido con una buena unión. Se que Manuel no lo termina de entender, sus costumbres no son las mías y he de tratar de contenerle. Me mira a los ojos muy excitado.*



- No Nallum, no digas cosas de las que te arrepentirás. Si, ha sido una broma pesada, pero lo han hecho para honrarte a ti y a mi. Se que nuestras costumbres son salvajes para ti...y te juro que iba a matar a alguien cuando creía que te iban a obligar a hacer algo que no querías. Pero al final no ha sido así. Respira amor, respira.-

* acaricio su rostro para calmarle, y le miro con todo el amor que me es posible expresar con solo mirarle*



Manuel 
-¿ Pero como cojones quieres que me calme?  ¡¡¡me han dado un susto de muerte, joder!!!!
¿ es frecuente entre los de tu raza atemorizar así a la gente? Por que si es así, no entiendo vuestro sentido del humor.-

* Gruño molesto y excitado. Payne resplandece, mientras intenta calmarme, infundiéndome una paz que yo ahora mismo no siento y me siento en la cama, apartándome de ella y me froto la cara con las manos.

Ella se coloca a mi espalda y me besa tiernamente en la clavícula y cierro los ojos. Aunque llevo un cabreo de muerte, no puedo pagarlo con mi bambina, y cojo su mano, y me la llevo a los labios,besándola suavemente.*

- Yo..lo siento, pequeña.. No quería gritarte..Soy un idiota.

* Suspiro dándome la vuelta entre sus brazos y buscando sus labios.*


 
   Payne
* Le envuelvo entre mis brazos mientras busco la boca que ahora me ofrece. Sus labios al principio tensos, luego se relajan y juegan como solo él sabe hacer. No se como besan otros machos, pero estoy segura de que Manuel es un maestro besando*

- Puedes gritarme lo que quieras, Manuel...me encanta cualquier cosa que venga de ti. Y si es con pasión, aun mas . Además, me excita mucho verte enfurecido.-

* Consigo decir sintiéndome ya tumbada en la cama y con él sobre mi descendiendo por mi cuello y el valle de mis senos. Jadeo al sentir el calor que va dejando a su paso y agarro su negro y sedoso pelo,sintiendo fundirme *

- Dios que boca tan talentosa tienes, Nallum-




Manuel  
-Pues espérate a que llegue a mi destino y verás lo que se hacer con ella, bambina...

* Con delicadeza la incorporo y quito su vestido por la cabeza, volviendo a recostarla sobre su espalda.
Río mientras sigo bajando por su cuerpo y cuando llego a sus caderas, las mordisqueo con suavidad, mientras mis manos se posan en sus rodillas y sigo descendiendo hasta que mi boca acaricia su sexo.

Se arquea ante el contacto de mi lengua, y mis manos se cuelan bajo su cuerpo,alzándola mas,cuando mi lengua se pierde entre sus pliegues.

Sus gemidos me deleitan y cierro los ojos, perdiéndome en su sabor.

MI mujer... Mía...

Hambriento, no puedo dejar de saborearla una y otra vez y cuando oigo su grito ahogado, succiono su centro entre mis labios con mas rapidez, mientras deslizo dos dedos en su interior.*





     Payne
* Levanta sus ojos y los clava en los míos, pendiente de mi reacción, taladrándome con ellos. Y con sus dedos que pone en el lugar exacto. Me muerdo el labio inferior queriendo mas.

Dejo caer mi cabeza hacia atrás al gemir con fuerza, rompiendo el contacto ocular con mi hellren y mi cuerpo se arquea y mis caderas le buscan con ansia.. Siento su mano sobre mi vientre instándome a que me quede quieta y estallo de nuevo en una supernova gigantesca, gritando su nombre e iluminando la estancia con mi deseo. Me derrito en su boca y siento su lengua atormentándome, llevándome mas alto, mas intenso, otra vez.

Cuando dejo de ver estrellas en el techo y mi consciencia vuelve a mi cuerpo, abro las piernas mas cuando levanta su rostro de mi sexo y se relame los labios.

OH Virgen! Que imagen mas deliciosa. De un movimiento me incorporo, tiro de él y le beso como si nunca lo hubiera hecho. mi sabor en sus labios es la mas extraña de las sensaciones pero es algo a lo que me he ido acostumbrando y mis manos ya vuelan por sus caderas, para arrancarle la túnica, los pantalones y todo lo que me separa de su miembro. Intento recuperar la respiración pero no puedo, tan solo pensar en tener mis manos en su cuerpo hace que me excite de nuevo.

- Tengo que tenerte en mi cuerpo, como tu prefieras pero tengo que tenerte, Manuel. Estoy loca de necesidad hellren Mío-

* se me llena la boca y el corazón con esas palabras*




Manuel 
* respondo a su beso, devorando sus labios y mientras alzo mi peso sobre mis manos, me acomodo entre sus piernas y con un movimiento de mis caderas, poso mi glande en su entrada y empujo, hundiéndome en su interior con una sola estocada.

Ambos
gemimos y desciendo mis besos por el hueso de su mandíbula hasta la garganta, mientras sigo arqueándome contra su cuerpo una y otra vez, mientras con mis labios succiono su dulce piel.

Siempre me he preguntado que se debe de sentir al perforar su piel y beber de ella, y sonrío, alzando mis besos a su boca.*

- Ojala pudiera morderte tal y como tu haces conmigo,bambina... Esa seria la culminación perfecta de nuestra unión.

* Jadeo empujando mis caderas mas y mas deprisa hasta que veo como se ilumina de nuevo y me aprieta con su sexo cuando alcanza otro orgasmo devastador.*


 

   Payne
Grito con fuerza otra vez, sintiendo la liberación de mi cuerpo en torno a su miembro y sus palabras clavan un aguijón profundo en mi alma. Un rugido intenso precede a su clímax y no me deja pensar, presa de la excitación del momento.Se derrama con fuerza en mi interior y elevo mis caderas y rodeo con mis piernas su cintura para que se corra con mas fuerza. Quiero que todo sea especial para él, hermoso, no que se sienta que le falta nada.

Sus embestidas van disminuyendo y va recuperando su respiración cayéndole el sudor por el cuerpo. Acaricio su pecho con mis dedos y lamo su cuello que ahora ha dejado cerca de mi boca, dejándose caer sobre mi cuerpo*

- Eres un macho hermoso, Nallum, demasiado hermoso...-

* Levanta su rostro hacia mi y sonrío de forma cómplice porque le tengo una sorpresa preparada. Quería dárselo en la ceremonia que anulamos, y había dejado olvidado en el cajón de la mesilla.

Con un movimiento, nos hago rodar a ambos sobre la cama y quedo sobre él, a horcajadas, mirándole con deseo. Aun estoy hambrienta de él. Y su miembro en mi interior aun late.*

- ¿Sabes que muchas veces los deseos se cumplen Nallum? Hay una frase que dice...cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad.-

* Manuel va abrir la boca para replicarme y le callo dándole un beso abrasador. Mientras, alargo mi mano hacia la mesita y busco a tientas lo que guardé hace días. Lo encuentro en menos de unos segundos. La cajita sigue donde la dejé.

Me separo de su boca y me incorporo, mostrándole en la palma de mi mano la caja, como si fuera el mayor tesoro del mundo.Una caja de terciopelo negro, engalarnada con muescas de plata brillante.

- Se que es vuestra costumbre regalar anillos en las bodas, y yo compre este especialmente para ti Nallum. Uno que solo podrás usar tu y que será especial para mi-

* Termino ofreciéndole la cajita que mira curioso.*



Manuel 
* Cojo la cajita de entre us manos y con el ceño fruncido debido a la curiosidad la abro y me quedo estupefacto al ver lo que hay dentro.

El anillo es precioso, para nada una mariconada de esas de alianza de oro que las parejas tienen la costu
mbre de regalarse y me lo pongo, mirándolo completamente alucinado.*

- Dios, bambina..es precioso, pero no me cabrán los dos anillos juntos?

* Pregunto empujando el segundo hacia adentro de mi dedo, pero no termina de caber, ya que el pico con el que termina, sobresale sobre mi dedo.*

- Nena... Creo que esto me viene pequeño.

* Digo mirándome la mano y el anillo.*



  
  Payne
* Sonrío ante la inocencia  de mi Nallum. Alargo mi mano y se lo coloco mejor en la punta y le hago levantar la palma para que lo vea bien*

- Se coloca así y ¿ves la punta? - * Paso mi dedo sobre ella y la clavo en la punta , haciendo que una gota enorme de sangre brote enseguida. Yo misma afile la punta gracias a las enseñanzas de Vishous*

- Es para perforar la piel y hacer que la sangre mane..-


* Le llevo la mano hacia mi cuello y coloco su dedo sobre mi yugular*

- Eres medico, así que sabrás exactamente cuanta presión ejercer para que mi sangre mane y te alimente. Al ser descendiente de Wrath , no te mata como al resto, al contrario, te da vigor y fuerza.-

* Espero su respuesta porque se ha quedado en silencio mirándome intensamente*



Manuel 
* Miro los ojos de mi bambina y sin perder un segundo, me incorporo debajo de ella, y rodeándola con uno de mis brazos, pincho su yugular con el filo del anillo y cuando una gota perlada de su sangre empieza a resbalar por su piel, poso allí mis labios y empiezo a succionar despacio, sintiendo como me pongo mas y mas duro en su interior y jadeo, sin dejar de succionar, a la vez que ella echa su cabeza hacia atrás y yo la rodeo con fuerza.

Por el santo cielo... Su sangre en mi interior es como si me hubieran dado una descarga eléctrica y empujándola hacia atrás en la cama, alzo sus caderas y empiezo a embestir con fuerza, haciendo que su poderoso cuerpo rebote debajo del mio a cada estocada que doy, mientras sigo succionando despacio ,hasta que dejo de beber y practicamente aullo, incorporándome sobre mis palmas.*

- Oh... bambina... Santa madre de...

*No puedo terminar la frase,por que el orgasmo mas potente de mi vida, me atraviesa como un relámpago y me deja tembloroso, encima de su cuerpo.

Intento hablar y las palabras no me salen de la boca y oigo la dulce risa de mi hembra y la beso con pasión, apartando el pelo de su cara.*

- Increíble...

* Logro decir al fin con un hilo de voz.*


 
   Payne
* Jadeo debajo de él, porque esto ha sido lo mas excitante de toda mi vida. Mi macho tomándome y alimentándose. *

- ¡Si, ha sido increíble!-

Creo que nunca me he sentido tan orgullosa de él como ahora. Mi macho, elevado a la enésima potencia.

Intento recuperar la respiracion porque eso me ha llevado hasta el mismísimo borde. Levanto mi cabeza y busco sus labios. Después de besarle siento mi sangre debajo de mi cuello. Mierda, se me olvido decírselo*

-Nallum, ven aquí, déjame que mezcle mi saliva con la tuya y cierra mi herida.-

* Se inclina sobre mi boca y después de besarme intensamente e intercambiar fluidos, lame mis incisiones.El calor de su lengua en mi cuello de nuevo me hace gemir de placer y entonces vuelve a moverse dentro de mi, entrando y saliendo de nuevo, mirándome a los ojos, con un amor inmenso. Y estallo en unos segundos debajo de su cuerpo, brillando como una supernova. Mis heridas terminaran de cerrarse después de esto sin problema.

Cuando termino de convulsionar, el se detiene besándome en el cuello y en la clavícula*

- ¿ te he dicho que me encanta ser tu esposa, tu shellan?-




Manuel 
- No...no me lo habías dicho, pero creo que yo tampoco te lo he dicho...

* Río y ruedo con ella sobre la cama, sintiéndome duro de nuevo y cogiéndola de las caderas, la insto a moverse sobre mi, mientras la miro con tanto amor que es casi co
mo si la reverenciará.*

- Pero tenemos todo el día por delante para que me lo digas todas las veces que quieras, bambina...

* Sonrío antes de seguir amándola una y otra vez, hasta que caiga el sol.*

Payne continua en " Esclarecimientos "




0 comentarios:

Publicar un comentario