martes, 9 de abril de 2013

Encuentro Salvador. Primera parte. Rhage, Tohrment y Throe.





Rhage

* Golpeo con fuerza la puerta de mi hermano. Apenas he podido tomar la primera comida como la Virgen manda y él ya estaba insistiendo en salir a patrullar. Y ahora es él el que me hace esperar aquí fuera, en el pasillo . Podría estar haciendo lo que está haciendo él...colmar a mi Mary y dejarla tan saciada que no tuviera ganas de moverse en unas horas.

Al final la puerta de abre y le sonrío maliciosamente a mi hermano y jefe*

 -¿ que ? Un polvo rápido de despedida?. Ya podías haberme avisado y yo podría haberle hecho el segundo a mi shellan mientras tu estabas ocupado con la tuya.


Tohrment:
* Le gruño enseñándole los dientes bien visibles al salir de mi estancia*

- ¿Es que eres Billy el rápido o que? No creo que a Mary le gusten los fogonazos.-

Rhage me sonríe malicioso y me dice un “ que mas quisieras” y se saca el típico Toostie Pop del bolsillo y se lo mete en la boca. Me termino de colocar las dagas en el pecho y oigo la despedida de mi Autumm a través de la puerta. Dejar mi marca en ella antes de irme es lo la mejor forma de empezar la noche *

-Vamos rubito. Que la calle nos espera. Hoy quiero peinar la zona este del parque. Me han soplado que hay actividad vampira no autorizada por esa zona-



Rhage
 -¿ soplado? ¿ Quien te podría haber soplado algo así? -

* Su cara de pocos amigos me lo dice todo, restrictores sin duda, un segundo antes de volver con su maldito creador o ser succionados por Butch. Vamos avanzando  por el pasillo haciendo retumbar el suelo con nuestras botas a nuestro paso*

- Ah!  ¿Los restrictores que ayer capturasteis? Joder Tohr, Lo tuyo es un no parar. Ayer caza. Hoy búsqueda y captura. Pareces el tema de Metallica que escucha el Doc en el centro médico, Seek and destroy. No se si he hecho bien en cambiar la rotación con John esta noche , porque contigo creo que voy a tener una noche movidita-



Tohrment:
 * Sin darnos cuenta hemos llegado ya hasta el recibidor. Me giro hacia mi hermano  y entrecierro los ojos para provocarle con una mueca en la cara*

- Venga Hollywood, ¿ desde cuando el Godzy se queja de la posibilidad de zamparse unos cuantos restrictores.?
Butch y Vishous estarán en el otro lado de la ciudad, así que podemos pedir ayuda a la caballería si te hace falta.-

* me encanta picar a mi hermano . Me gruñe antes de responder*



Rhage
 -¿ Caballería? Me ofendes, hermano, No necesito al tejedor para acabar con unos talcosos ni con unos renegados bastardos de mierda-

* Chupo con ganas el caramelo de fresa ácida que me ha comprado Mary. Me trajo una caja llena de ellos hace dos días y este es el ultimo que queda. El resto son de los sabores habituales. *

- Porque es por eso que vamos a ir a esa zona,  ¿no? A ver si encontramos a alguno de los cabrones de la pandilla de Xcor-

* Me ajusto el arnés del pecho y el de la pierna y cierro el abrigo de cuero largo encima de todo el arsenal. No sabemos en esa zona si habrá mucha población humana  y mejor no ir con las armas a la vista para no asustar ni llamar la atención.*


Tohrment:
 -  La hay así que cúbrete. No queremos que nadie salga dañado, pero no dudaré si tengo que sacar el arma o las dagas contra ninguno de esos bastardos. Xcor tiene una orden de ejecución sobre su cabeza y pienso hacerla efectiva lo antes posible. Vamos, sígueme-

*Ordeno sin dar pie a negativa y  me desmaterializo y mis moléculas atraviesan la distancia entre la mansión y nuestro objetivo con unas cuantas paradas para materializarnos e ubicarnos en nuestro recorrido.

Nos materializamos y desmaterializamos un par de veces, saltando hasta llegar a la parte elegida  del parque. Enseguida que me hago material y  siento a Rhage hacerlo  detrás mio*

- ¿ Todo bien Hollywood?- * Pregunto sin girarme, intentando hacer un barrido de la zona con mis sentidos.Nada que no me esperara. *



Rhage
- De perlas hermano. Vayamos-

* Me meto el segundocaramelo  de la noche y sigo a Tohrment por el parque. Y no tardamos en captar el olor a talco nauseabundo alrededor. Avanzamos entre las sombras de los árboles hasta colocarnos detrás de una caseta de madera y desde ahí podemos observar un grupo de talcosos jovenes, mezclados con humanos. Parece una jodida pandilla de barrio bajo trapicheando seguramente con drogas por el aroma a cocaína. *

- Mira Tohr, hacen como hace siglos, se mezclan entre los humanos y luego terminan convirtiéndolos. Parece ser que los hijos del omega están volviendo a las viejas costumbres-

* Saco mis dagas en la mano en silencio, el frío del metal me hace sentirme vivo*

- Tu dirás hermano. Ahí hay humanos. ¿ Que hacemos?- 


Tohrment:

* Sopeso la situación de lo que veo y no me gusta esta mezcolanza entre las razas. Antaño ya daban problemas los grupos mixtos*

- No somos como la banda del Bloodletter, que aniquilaban a cualquiera, restrictor o humano. No voy a caer en esas prácticas por mucho que quiera cargármelos.-  El recuerdo de Wellsie sigue tirando de mi aunque  ya haya superado su muerte, el deseo de venganza por la misma sigue ahí.*

-Pero no pienso dejarme matar por ninguno de ellos. Si me atacan, están muertos. Vamos a atraerlos hacia nosotros. ¿ Quien hace de cebo? Tu o yo? -

*Me giro hacia mi hermano con una sonrisa diabólica. Rhage me responde con otra antes de decir palabra.*



Rhage
 - Déjame a mi, Me encanta pavonear mi culo delante de esos engendros. Además, no podrán resistirse a mis encantos -

* veo como mi hermano pone los ojos en blanco y me río *

- Vamos, en el fondo te encantan mis bravatas, y te hacen falta que siempre llevas esa cara de  shar pei que asusta. Ves hacia el norte, te los mandaré hacia allí.-

* Me desmaterializo y me materializo junto a un árbol , cerca de donde esta el grupo, trapicheando con drogas por lo que compruebo ahora de mas cerca.  Mala cosa. Me adelanto un par de pasos debajo de la luz de una farola y me dejo ver.*

- ¡Hola chicos! ¿ que tal están llevando la noche?-

* Todos levantan la cabeza y me miran sorprendidos. Los que son restrictores enseguida cogen sus armas y salen corriendo  hacia mi. Oigo como uno dice en voz  alta”¡ UN poli, a por él! ¡ Serán hijos de puta! Quieren meter a los humanos en medio de esto y que les hagan el trabajo sucio. Vaya con las nuevas tácticas de los recién iniciados..

 Salgo corriendo esquivando un par de balas hacia el lugar donde he quedado con Tohrment. Y los malnacidos me están pisando los talones cuando Tohr cae sobre ellos. Me doy la vuelta para encararlos y dejar de fingir que soy una maldita gacela y entre los dos recibimos a la jauría de perros , ya que eso es en lo que se han convertido  sus chillidos, en ladridos sin sentido. Va a ser difícil distinguir humano de restrictor, pero en la guerra todo vale*


Tohrment:

* Flanqueo a uno y embisto a otro sin poder perder un minuto.  Mi daga corta, raja y destripa a cada uno que se  abalanza sobre mi o comete el error de ponerse en mi camino.  Veo por el rabillo del ojo que los humanos están mas que acojonados cuando Rhage y yo dejamos nuestros colmillos expuestos y ven a sus colegas rezumar sangre negra y no caer muertos. Y consecuentemente salen despavoridos. Vamos a tener que hacer una jodida limpieza mental del demonio, pero ahora la prioridad es salir con vida de este problema. Abato a tres y Rhage se carga a otros cuatro. Son novatos y fáciles de eliminar. Mi sonrisa desaparece bien pronto cuando veo un grupo de veinte que  se aproxima, cargados de armas y todo lo que se le parezca ¿ de donde cojones sacan tanto restrictor hoy en día?

- ¡¡¡Rhage!!!  ¡¡Vienen mas!! Contenlos mientras envío la señal a V! No podemos con todos tu y yo solos-



* Cuando cojo el móvil, un disparo certero da en el aparato por suerte en vez de en mi mano, destrozando mis planes de llamar a la caballería además del artilugio*

- ¡¡¡Rhage!!! cambio de planes, les contengo yo y tu llama a V!-

* Solo me da tiempo a esquivar una de las balas. Un bate de baseball cae sobre mi espalda haciéndome crujir todos los huesos*


Rhage
 * El grito de dolor de Tohrment se me incrusta en los tímpanos. Y cuando intento marcar la jodida tecla de emergencia, el móvil sale disparado de mis manos hacia el suelo por la patada voladora del nuevo Chuck " restrictor" Norris del juego.

Ya ha llegado la caballeria...pero la equivocada. La que huele a mierda de bebé.

Con un grito de guerra voy a por los que primero me encuentro y siento como mi bestia flamea en mi espalda intentando rugir y cobrar vida. Si esto no mejora, el Godzy acabará saliendo.

Y en ese momento veo el brillo del filo de algo cruzar frente de mi y cortar la cabeza al restrictor que iba a darme con una cadena en toda la cara. Miro a un lado y veo la maldita sonrisa de un rubio que no esperaba ver. El bastardo que capturamos y que luego soltamos. Throe. Parece ser que al final el objetivo de la noche se ha cumplido.*





Throe

*He visto a lo lejos la embestida de los restrictores hacia los dos miembros de la hermandad, e iba  a irme dejándoles a merced de los talcosos. Pero algo en mi me ha hecho retroceder y no poder dejarlos ahí solos. A la segunda andanada de malditos engendros del omega, he decidido desistir de mi primera intención y he optado por  devolver el favor que me hicieron al llevarme con ellos y curar mis heridas. Estoy solo, excepcionalmente,  sin mis trahyners así que no tendré que dar explicaciones a nadie de lo que decida hacer.


Me materializo con mi espada en mano y corto la cabeza de uno que iba dejarle una cara nueva al guapito del grupo.*

- Uno cero, semental. A ver cuantos te cargas tu antes que yo-

* El rubio bufa y embiste hacia adelante. Y yo hago lo mismo oyendo a su compañero, Tohr, defenderse con uñas y dientes y atacar al grupo.

De la veintena , pronto solo queden una decena...pero entonces aparecen dos talcosos con el pelo bien rubio armados hasta los dientes.

Esto se pone feo de repente. Y yo no estoy en tan buenas condiciones como mis dos colegas de armas por este momento. Alimentarme de humanas no es lo mismo que tener una shellan propia.

Un corte en mi muslo derecho me hace casi trastabillar pero me deshago del maldito navajero que me ha herido. Tohrment me mira con furia en los ojos, pero la dirige hacia el siguiente restrictor  mas cercano y luego se lanza directamente hacia los dos rubios blancos que acaban de llegar.

Dejando al resto para Rhage y para mi.

Pero la promesa tácita en sus ojos de venganza hacia mi me deja bien claro que tengo que huir ya mismo del lugar si en algo valoro mi vida y mi libertad. Pero no puedo dejar al Rhage solo ante diez...por muy...

Enmudezco al ver lo que tengo en frente de repente.

La leyenda es cierta, porque Rhage se esta transformando en un jodido animal draconiano. Miro estupefacto hacia el engendro en el que se ha convertido sin poder moverme del sitio. Oigo una voz con mi mismo acento alertándome.

- ¡ Muévete!  Rhage no conoce vampiro o restrictor cuando esta en su forma. ¡¡Te comerá vivo si te tiene cerca!!-

Ese ha sido Tohrment avisándome. No me lo puedo creer.*



Tohrment:

* Mi grito consigue sacar de su estupor a Throe. Y yo consigo esquivar el hachazo del primer rubio talco que llega hasta mi. Es un experimentado pero yo lo soy mas. En pocos segundos le incapacito cortándole los tendones principales y dejándole tendido en el suelo y me lanzo a por el segundo que se había quedado absorto observando a Godzy.

Rhage esta dando buena cuenta de los novatos que se atreven a acercarse a él y los miembros descuartizados de los pobres empiezan a cubrir  el  suelo del parque. Throe ayuda a Rhage en la retaguardia , ya perdido el miedo a la bestia y mientras, yo me encargo de mi oponente.

El HDP consigue herirme en el hombro y en el pecho, perforándome un pulmón.  ¡¡Cristo!! demasiado cerca esta vez, un poco mas arriba y me da en el corazón.

Tosiendo sangre consigo acabar con él pero no puedo moverme mucho sin tener los pulmones quemándome por dentro. Throe se acerca a mi y me levanta, cargando con mi peso. Mierda jodida. Debería golpearle para llevármelo ante el rey ciego y sacarle a patadas lo que sepa del paradero de Xcor, pero ahora mismo me concentro mas en respirar que en otra cosa y en alejarnos de Rhage*.

- Tu móvil... ¿tienes móvil?-

Digo entrecortadamente sintiendo la sangre fresca  en mi boca. Throe asiente  y me lo da. Marco el número de Vishous de memoria le envío el mensaje de emergencia que tenemos protocolizado. Luego destrozo el móvil de Throe,  que protesta. *

-No pensarás que te lo iba dejar intacto después de llamar a mi ehrmano,  ¿no? Ya hago lo que no debería hacer dejandote libre.  Podremos triangular tu posición con él y el numero ha quedado marcado en tu memoria. Salimos los dos beneficiados de su destrucción. -

*.Me cuesta respirar y Throe me arrastra lejos de la carnicería de Rhage. Pronto Rhage acaba con todo lo que se mueve a nuestro alrededor y cuando se cerciora de que estamos solos, cae rendido en el suelo como si le hubieran golpeado, inconsciente.  Joder, nunca me acostumbraré a esto. Throe se ha quedado absorto observando de nuevo la transformación de Rhage y yo le apunto con mi arma en un segundo*

- Ni se te ocurra acercarte a mi hermano. Hoy es tu día de suerte así que dejo que te marches. Me has salvado la vida y sé ser agradecido. Soy un macho de honor así que mi vida por la tuya. Vete antes de que me arrepienta porque la proxima vez que te encuentre, te daré caza.-


Continuara....
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario