domingo, 28 de abril de 2013

Encuentro sorpresa . Zypher y Throe



Viene de No pienses solo mata

Zypher
‎* Después de comer, subimos de nuevo al hummer y conduciendo Throe nos dirigimos a donde el ha dicho. Al principio  no vemos nada, ni una lama en las calles, pero poco después, unos gritos hacen que salgamos del coche y prácticamente nos desmaterialicemos hacia el lugar. Me  horrorizo al ver a un puto humano, agrediendo a una chica joven. El tipo la tiene cogida del pelo y arrodillada frente a el, la esta obligando a hacer algo que ella no quiere, y cuando levanta la mano, para darle un bofetón en su ya sangrante cara, mi trahyner ya esta detrás de él, sonriendo con los colmillos extendidos..



Throe 
* El humano ni se ha enterado de que estoy detrás de él. La chica sí y abre los ojos como platos cuando clavo mis colmillos en su garganta. La vida del hombre  ha durado tan solo unos segundos en mi garganta.  Sangre salpicando las paredes, a la humana y gritos que enseguida han sido silenciados eso e slo único que ha quedado en unos minutos.

La joven en el suelo, me mira horrorizada mientras me froto la boca para quitarme los restos de sangre del cabronazo *

- Mírame a los ojos-

Ella gatea hacia atrás  presa del pánico.  La cojo por el cuello y la obligo a mirarme. En un segundo, ella ya no mira horrorizada, simplemente se levanta habiendo olvidado todo lo sucedido y se va calle abajo sin mirar atrás. Como habra acabado llena de sangre es algo que su cerebro no podrá explicarle. Zypher gruñe y protesta porque se está aburriendo. Yo miro al cuerpo que tengo a mis pies y que del que tenemos que deshacernos ahora*

- No protestes, era un mierda y no me ha durado ni un asalto...como casi ninguno. Ayúdame a moverlo y a deshacernos del cuerpo. Este no se desmaterializa con la luz del sol ni con una daga en el corazón-


Zypher
* Cojo al muerto refunfuñando y lo cargo como si fuera un saco de patatas y ando con el hacia el coche.

- Throe, extiende el puto plástico, que como se manche la tapicería, el sire nos mata a los dos.-

* gruño por que quiero acción, de la que sea.Ya sea con los pantalones puestos y combatiendo, o sin ellos y entre las piernas de una hembra.Throe extiende el plástico y dejo caer el cadáver en el asiento trasero y miro a mi trahyner.*

- ¿ Lo descuartizamos y al río o lo dejamos a las afueras y que se lo coman las alimañas?

* digo subiéndole de un salto al asiento del conductor con un humor de perros*



Throe
 - El río, ya estoy sucio de su sangre, da igual si me ensucio un poco mas-

* Voy a subir al vehículo poniendo la mano en la puerta cuando de repente un golpe de viento hace que gire mi cabeza hacia un olor mas que característico.Saco el puñal de caza y la pistola que ahora uso mas que antes. Miro a Zypher sonriendo de lado a través de la ventanilla. Está maldiciendo entre dientes en el interior del coche. Golpeo con el puñal el cristal para que me preste atención*

- ¡Sal del coche!. Es tu día de suerte. Restrictores al sur. Y acercándose por el olor que llega-




Zypher
 * Abro la puerta de golpe, desenfundando mi pistola y sonrío al ver el grupo de talcosos que llega por el sur.

Son cinco, y en cuanto nos ven se quedan parados , pero son cabrones alientes y sacan cadenas y bates, lanzándose a por nosotros.

Sin pensarlo, lanzo un grito de jubilo y le disparo a la cabeza a uno que viene derecho a por mi.

Su pelo se levanta como a cámara lenta y sonrío al ver como parte de su masa encefálica golpea de lleno a mi trahyner, dejándolo pringado de esquirlas de hueso, sangre negra y sesos.

Sonrío a modo de disculpa cuando lo oigo maldecir y uno de los lessers aprovecha para agarrar mi brazo y estrellarme con fuerza contra la pared, dándome tal costalazo, que el aire se me escapa de los pulmones, de golpe.*




Throe
* Miro de reojo a Zypher con cara de pocos amigos,acaba de arruinar mas aún una de mis camisas favoritas. Retirándome el pelo y los restos negros de la cara, en unos minutos he liquidado a los dos que se acercaban a mi.
Principiantes, entusiastas y poco entrenados. Un juego de niños. Garganta cercenadas, tendones esquilmados y luego sendos destellos al apuñalar sus corazones. Me quedo apoyado en una farola que está iluminando la calle , con los pies cruzados, mientras veo a mi trahyner encargarse de los otros tres. Podría ayudarle...pero entonces no se divertíria....y esta noche le hace falta hacerlo.  Bostezo mientras Zypher lucha*

- He visto hembras moverse mas rápido, trahyner-

* Digo en voz alta, frotándome las uñas en la camisa ahora hecha una mierda. *





Zypher-
-¡ Y yo también, pero estaban sobre mi polla ! -

* grito arrancándole los brazos al ultimo de los talcosos que queda en pie, y cabreado y frustrado por que me hayan durado tan poco, empiezo a darle mamporros con sus propias extremidades hasta que me canso y lanzo los brazos lejos y apuñalo su tórax mandándolo de vuelta al Omega.

Miro a mi amigo y me da la risa al ver el estado en que ha quedado su camisa favorita y empiezo a reírme mas fuerte, cuando veo un trozo de cerebro, pegado a su pelo.*

- Trahyner, vas echo una puta mierda...así ninguna hembra querrá servirnos.-




Throe
* estallo en carcajadas aunque lo de la camisa me lo voy a cobrar*

-Ninguna hembra querrá servirte a ti sucio, a mi vienen hasta oliendo a mierda. Esta cara - * señalo con mi dedo a mi mismo* - es tu pasaporte al cielo Zypher. Jajaja. Y si me quito la camisa entonces me las tengo que arrancar de encima. Podría llevar mierda encima que ellas buscarían mi culo entre las sombras-




Zypher
 * Me río apoyándome en una farola y lo miro divertido.*

Pues saca tu culo de las sombras y usemos ese toque tuyo tan especial y consigamos a una hembra.-

* Echo mi brazo sobre sus hombros y le revuelvo el pelo.*

- ¿esa humana tuya soportaría dos pollas a la vez? -

* Me aparto riendo en cuanto me veo venir una colleja.*




Throe
* Entrecierro los ojos*

- sabes que no lo hago a la vez. Por turnos. -

*Río al ver su cara. Se le olvida siempre que yo no soy Syphon*

- Es humana ...y yo que sé. Hay humanas que lo hacen. - * me encojo de hombros*.






Zypher
- Que turnos, ni que turnos. Si lo probaras, chaval, no harías ya otra cosa..No hay nada mas excitante que tener a una hembra entre tu trahyner y tu, mientras convulsiona presa del placer.

* Sonrío y me miro los pies.*

- Thasha lo haría..le vi hacerlo con Balthazar y Lhiam....




Throe
* Le agarro mas con mi brazo y le acerco *

-  Olvídala de una puta vez. No podemos emparejarnos, no podemos vincularnos. Dejaríamos de ser quienes somos y pasaríamos a ser vulnerables. Lo sabes. Las hembras solo para alimentarnos y tener sexo con ellas... nada mas. -

* Le miro a los ojos*

- E incluso así, las respeto como para no obligar a albergar a dos de nosotros dentro.Somos grandes  trahyner, muy grandes-





Zypher
- Pues tu te lo pierdes.Y no quiero emparejarme con ella, solo quiero.. bah, no se ni lo que quiero, anda, vayamos a por una hembra para poder follarla por turnos.

* Le devuelvo el abrazo y echamos a andar hacia el coche, pensando donde cojones estará Xcor, que no ha venido a buscarnos en todo el rato que llevamos fuera..Ni ha llamado al...*


- ¡¡ Joder, Throe !! Que nos hemos dejado los móviles dentro del coche!!! -

Continuará...

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario