jueves, 18 de abril de 2013

Felicidades George! Fiesta en la mansión.Todos. Parte 2.





Viene de Parte 1

  Tohrment:

* Miro con el ceño fruncido a la guerrera y al Doc porque no entiendo la felicidad que se refleja en la cara de Manello. Ya lo aclararán después, ha dicho el Doc. Me giro y presto atención a mi hembra que sonríe encantada a todos. Se acabaron aquellos días tímida y temerosa, en silencio en la mesa. Sigue sin hablar mucho pero ahora participa mas. Lassiter siempre consigue sacarle una sonrisa a mi shellan. Observo a Wrath que sigue ensimismado con Beth y el homenajeado, George , nos mira a todos ajeno al convite.

Fritz se acerca a la derecha del monarca y deja el plato en el lugar habitual para que Wrath lo recoge y empiece a alimentar a su hembra como hace cada ultima comida. Abarco la cintura de mi shellan , abrazándola por detrás, y estiro mi brazo recogiendo un pequeño aperitivo y se lo ofrezco a Autumm*



- Pruébalo Nalla, Fritz los hace deliciosos-

*Veo el brazo de Rhage invadir el plato de aperitivos que tengo delante y le gruño*

- ¿ ya has acabado con el tuyo? Ni se te ocurra quitarle la comida a mi shellan-




  Autumm

*Sonrió y tomo el aperitivo que me tiende mi hellren y lo degusto con cuidado, apoyándome en su cuerpo y acariciando sus manos que apresan mi cintura.

Rio bajo luego de tragar con cuidado al notar la expresión abatida de Rhage y con un gesto le animo a probar mas aperitivos mientras ladeo el rostro para besar la mejilla de Tohrment*

- Tranquilo nallum, aún estoy satisfecha de lo que comimos en el jardín -

*aseguro riendo con suavidad. Observo el tranquilo y relajado ambiente y me sorprendo como siempre de estar compartiendo un momento como este*

- Es muy dulce el preparar un cumpleaños para George  ¿no lo crees? *pregunto robandole un sonrisa a mi Tohr*





    Wrath

*Oigo a mi hermano responderle a su shellan  "Dulce y estúpido.  Wrath hace cosas muy raras últimamente". Sonrío divertido y gruño para captar su atención. El súbito silencio de Tohr me dice que si, que lo ha captado*

- Aun me funcionan perfectamente los oídos hermano. Será estúpido pero soy el rey y esta es mi casa. Y si digo fiesta para George , es fiesta para George. -

* Una risita se oye por algún lado y la identifico como la de Rhage. ¿ quien si no? El alegre y vivaracho Hollywood al que todo le hace gracia. ¿Tendría que molestarme? Puede, pero no pienso hacerlo. Estoy donde quiero estar, con mi hembra en el regazo, con mis hermanos a mi alrededor y con mi guía perruno mas feliz que una perdiz. Fritz le dio un magnifico hueso de cordero que esta degustando ensimismado. *

-Y pasaré por alto a los que han llegado tarde a la fiesta porque George esa encantado y no le ha molestado que algunos no sepan lo que es un reloj. Primo..- digo dirigiéndome a Manello- Mi próximo regalo para ti será uno con alarma. Y otro para la guerrera. Consideradlo una promesa-

* mi tono es grave pero la ironía de la fondo del mensaje es clara. Beth me golpea en el hombro y me regaña. Ruedo los ojos resignado debajo de las gafas. Las hembras siempre metiéndose en todo*





Beth


 -¡¡¡ Wrath!!!-

* Lo regaño divertida mientras me vuelvo hacia Payne y le guiño un ojo, para volver de nuevo la atencion a mi nallum.

Cojo una fresa del plato y se la acerco a los labios, acariciando su mejilla con la mía, en un gesto cómplice y amoroso, hasta que un ladrido de George hace que me gire y lo mire divertida.
Parece que el perro nos esta llamando la atención y estiro el brazo para frotarle detrás de las orejas.*

- No seas malo, que ya sabernos que toda la atención es para tí hoy.

* Veo como Fritz y los otros doggens llegan con los platos y miro a mi hellren.*

- Amor...quizá debería sentarme en otro lado, y así podrías comer a gusto.

Susurro en su oído apartándole un mechón que cae rebelde sobre sus gafas. El gruñido detrás del " Ni en sueños" junto con  su mano apretando mi culo me hace desistir y soltar una risita*



   Rhage

* Me acerco a mi hembra para susurrarle algo mientras le hago señas a Fritz de que me traiga mas aperitivos de esos que he devorado tan pronto. El genial mayordomo asiente , da unas palmadas y hace que me traigan de repente tres platos mas. Sonrío como un niño pequeño y le levanto mi pulgar hacia arriba al mejor de los doggens*

- ¡ Eres genial, Fritz!-

* Mary respinga ante mi grito tan cerca de su oído y yo enseguida me siento culpable, acariciando el cuello de mi hembra *

- Perdona cielo. No quise lastimarte. ¡ Me emocioné! -

*Me encojo de hombros y beso el lóbulo de su oreja y luego lo lamo con dulzura. Al final consigo susurrarle sintiendo como mi miembro se endurece sólo con el sabor de mi Mary en la lengua*

- Veras cuando Wrath sepa de los regalos que le hemos comprado a George. Quiero ver esa cara de gruñón cuando los abramos!. Leelan.. Que bien sabes. Eres mi mejor aperitivo-



  Mary: 

* Toda la fiesta está transcurriendo entre conversaciones bajas y risas.

Mi Rhage se acerca a mí para susurrar algo en mi oído, pero cuando ve a Fritz disponer mas aperitivos para el pega un grito que me hace dar un bote en el asiento; no entiendo cómo puede seguir tan hambriento después de las varias rebanadas de torta y helado que ha comido en la tarde, pero cuando me dispongo a regañarle por sus modales, me susurra una disculpa y las maravillas que hace con la lengua me distraen de mi momentáneo enojo.

Pongo la mano traviesa cerca de su entrepierna más que interesada deseando que ya estemos a solas. Mientras escucho sus comentarios sobre los regalos de George, mi mirada se desliza sobre la gran mesa de obsequios y el Rey.

Solo espero que esto no termine en tragedia, mas todo se vuelve insustancial cuando mi macho me suelta que soy su mejor aperitivo.*








Zsadist:


Me inclino hacia mi shellan y coloco una fresa cerca a su boca y suavemente le susurro al oído

- Come leelan deja que este macho tuyo te alimente y por que no piensas que más podemos hacer en un rato

La miro directamente a los ojos y veo un delicioso brillo en esos hermosos ojos azules

- Me muero por estar dentro de ti amor.-

Su sonrisa me impacta como el primer día y no puedo evitar sonreírle también, miro alrededor nuestro y veo a mi familia entera contenta y feliz  mi hermosa bebe ya va en los brazos de Cormia y Phury no para de hacerle arrumacos, mientras mi cuñado no hace si no pelear por que ya no tiene a Nalla...el Rey acaricia al homenajeado... y la sonrisa cómplice de Rhage, V y Butch me previene, pero no puedo evitar sonreír

- Pero estoy seguro que esos idiotas van a hacer que esto se demore más con su estúpida sorpresa...HDP

Golpeas mi brazo y me regañas aunque no dejas de sonreír...*Dios cuanto te amo*




Qhuinn
Para modales distinguidos, los de Layla. Por esos dejo que sea ella la primera que hable, yo me limito a asentir con la cabeza, a rascarle tras al oreja a George  y a sonreír como un buen chico, la mejor solución para no joderlo con mi bocota soltando alguna salida de tono. Claro que después de ver a los hermanos como lo llevan creo que nadie se habría sentido ofendido .

En mi repaso al grupo he visto llegar a JM y luego a Blay con Saxton.

-De puta madre- murmuro , no se muy bien si me siento mejor o peor, solo que que por dentro estoy hecho un puto lío . !A la mierda con todo! . Dejo de mirar el grupo y me fijo en el bufet, para luego tocar el brazo de Layla

-Ei..¿Te apetece que te traiga algo de beber o de comer? -  la miro un momento en silencio recordando su mala cara por las nauseas matutinas

- creo que mejor de beber ¿verdad? ahora vengo -

Paso con afecto la mano sobre su hombro y voy donde uno de los doggen sirve las bebidas



  Layla 

- De beber no....mejor algo de comer... La doctora Jane y el doctor Manello me aconsejaron comer algo cuando tuviera el estomago revuelto, Unas galletas de snack o algo parecido.

* Le digo a Qhuinn , pero cojo la copa que me tiende el doggen y sonrío, pensando en que hacer con ella.

La verdad es que no tengo sed,pero tampoco hambre y todo lo que deseo ahora mismo es volver mi habitación, tumbarme en mi cama y poner algo en la televisión, a ver si se me pasa el mal estar que tengo, pero como buena elegida, mantengo la compostura y las formas y saludo con una reverencia a todos.*


  Lassiter

*Me llevo un trozo de pastel de carne a la boca mientras Wratth que no pierde una pese a su ceguera increpa a la feliz pareja de casados.

 Cuando sepa que les he casado creo que tendrán una charla más concienzuda. De momento Manello y Payne se comen con los ojos y yo les guiño un ojo cómplice.

 De reojo veo movimiento en la fila de Vishous, Butch y Rhage. Entrecierro los ojos pensando qué se traerán entre manos.

Un doggen me sirve más vino y asiento agradeciéndoselo y en ese momento el vampiro más borde de la mansión que no es otro que Vishous se pone de pie sacando dos regalos ayudado por Butch*

-¡Vaya si hay más sorpresas esta noche!-

*Aplaudo simulando estar emocionado mientras pienso ¿qué cojones se le compra a un perro por su cumpleaños?*







Vishous

*A una señal con Butch  y Rhage nos ponemos en pie y sacamos los regalos para George. Ese estúpido ángel se pone a aplaudir y yo le gruño para posteriormente ignorarle. El resto de la familia se queda en silencio mirándonos con curiosidad.  Seguido por los instigadores de estos regalos nos  acercamos donde está Wratth y le dejamos los dos regalos a su alcance*.

-Sire, Butch, Rhage y yo hemos hecho unos regalos para George por su cumpleaños, espero que te gusten-

*Wratth frunce su ceño tras sus gafas y toca los dos bultos envueltos. Beth a su lado le ayuda a desenvolverlos y  descubre un traje de cuero negro para el perro a imagen del que lleva el Rey y un sillón para George imitando  un trono. Se oye una risa seguida de otra y al final acaban todos riéndose. Mierda, yo también me pongo a reírme mientras Wratth no se puede creer lo que está tocando y  lo que Beth le está contando al oído. Me acerco a Wratth*.

-George necesitaba también un traje de cuero como el tuyo y su propio trono, ya que ¿no decías que era una prolongación de tu real persona?-

*Sonrío de lado mientras el Rey suelta un “malditos cabrones”*






Jane:


* Muerta de risa observo a mi marido moverse con su gracia felina y retar como siempre al rey en estas pequeñas cosas cotidianas. Incluso un simple regalo . Vishous lo convierte en algo especial, y si se trata de Wrath, en  algo puntilloso, para que el monarca se rasque si le pica .

 El regalo es de lo mas original y el trono...¡wow! una réplica exacta del trono del padre de Wrath. Pero lo que mas nos hace reir es imaginarnos a George vestido como Wrath, gafas incluídas.

Los sonidos de risas, silbidos  y demás sornas convierten el momento en lo que es, una agradable fiesta familiar. Al final todos vemos a Wrath con una sonrisita disimulada. Y estallamos en carcajadas cuando vemos a boo estrenar el regalo del George antes incluso que él. No hay como ser el gato mimado de la reina para hacer lo que le venga en gana. Miro con hambre a mi marido que se vuelve a sentar a mi lado*

- Estoy de Guardia V, pero están aquí todos sanos y a salvo , así que...¿que tal si disfrutamos del box ese que tengo cerrado en  centro médico despues de la  fiesta ,tu y yo solos, y te traes la bolsa que tenemos preparada en el atico para " emergencias"  con esas ultimas chucherías que compraste y nos encerramos a explorar los juguetitos?-

* elevo una ceja al decírselo y mi tono de voz es de lo mas sugerente. Los ojos de mi marido brillan de repente y su aroma especiado se dispara .Sonrío mas que complacida. un " no puedo esperar" sale como un gruñido de sus labios. Le callo con un beso*

-  si, eso, eso mismo V. Pero esta  vez jugaremos y yo  seré yo el ama. -

* Sin pudor , debajo de la tela del mantel coloco mi mano  sobre la entrepierna del pantalón de cuero de mi marido y me quedo  maravillada por su reacción. El bulto no puede esconderse ni debajo de todo  el cuero del mundo*

- Muy bien, muchacho. Ese es muy buen comienzo-

* Y me concentro de nuevo en lo que ocurre en la sala, con una sonrisita malvada en mis labios escuchando el gemido de mi hellren y como sigue creciendo bajo mi mano*.





 
Butch: 

No paro reír al ver que Wrath todavía esta entre sorprendido y consternado, en medio de carcajadas no puedo evitar decirle

- Tu cara primo...es genial...............*me doblo un poco mientras sigo riendo*...te imaginas el culo de tu can con cuero......tu tienes cara de matón y todo eso....y el cuero te sienta....pero el pobre George...tiene una cara de buena gente y ahora ni siquiera va a poder usar su trono....por que como todos nosotros tu mujer manda...y el gato de tu shellan ya se lo quito.....*jajajajajajaja*

Las carcajadas alrededor no paran y mi shellan también ríe con migo, me siento junto a Marissa, mientras veo a Rhage reirse sin poderse contenerse, tomo la mano de Marissa y la beso mientras limpio mis lágrimas, vuelvo mi cara hacia ella otra y sigue sonriendo sin parar y el macho enamorado que ahí en mi sale a flote y comienzo a susurrarle al oído

- Nena te vez hermosa sonriendo...eres tan hermosa, tan preciosa y eres toda mía..y me muero por hacerte el amor...en cuanto el Rey supere la sorpresa...me encargare de hacerte sentir la más hermosa y de demostrarte lo mucho que te amo-

Muevo mis cejas arriba y abajo y le muestro mi mejor sonrisa...me miras con deseo y no puedo evitar sentirme el más grande de los machos...esta fiesta me tiene muy contento



  Marissa:

* Trago saliva imaginándome todas esa palabras  que ahora salen de su boca puestas en práctica,  y me siento totalmente excitada ante la expectativa de realizarlas a cabo. Entre las risas provocadas por el regalo y mi hellren susurrándome al oído  lo que yo quiero oír, me considero viviendo en el lugar correcto y que soy  la  mas afortunada de las hembras. Disimulo como puedo  la risita  que provoca en mi , mi maravilloso hellren. Le miro  de lado y me quedo embobada con su sonrisa de chico malo y sus maravillosas palabras*

-  Solo espero entonces que esto termine pronto, grandullón. Esta noche  ha sido demasiada larga sin tenerte cerca, amor.No necesitas demostrarme nada, cada día y cada noche lo haces, pero estaré encantada de que me lo enseñes una  y otra vez-

* Le guiño un ojo a mi hellren y siento su beso acariciando mi mejilla y  encendiendo la piel que  encuentra a su paso. Suspiro.  Aunque me siento dichosa,  quiero que la fiesta pase bien pronto*



   Rehvenge:

* Menudos regalos los que ha recibido el perro de mi colega soberano.  Me muero de risa ante  las ideas de Vishous y sus secuaces. Solo podía haber sido V el que se atreviera  a hacerle este tipo de broma a  Wrath, siempre ha tenido  las pelotas de un elefante. 

Por fin Cormia y phury devuelven a mi sobrina y Ehlena la recoge encantada. Nalla se  remueve  en los brazos de Ehlena  riendo y gorjeando, contagiada por la fiesta de ruidos, chillidos y risas que hemos montado, y  le hago carantoñas que hacen que Saxton me mire de forma extraña desde su silla.

Me encojo de hombros,He leido  en su mente, incluso con mi parte sympath atenuada por la droga, como se  extraña de que un macho como yo, se comporte de esta manera con un bebé.  Sería la primera vez que me importa algo lo que piensen los demás y beso a Nalla enl a frente, sonriendo al joven abogado. Lo que se perderá en la vida si sigue pensando como un miembro de la glymera estirado.

Ehlena me mira amorosamente y distingo su pensamiento   y un dolor agudo me atraviesa , niños..está pensando en niños, pero tiene muchas dudas y miedos.*

- Ehlena, nosotros no hemos traído nada al chucho-

* Intento alejar esos pensamientos de la mente de mi shellan y observo a Phury y Cormia embobados el uno con el otro.*



 
  Ehlena:

*  Rehv consigue del   autotrance en el que me he metido al verle tan cariñosos con nuestra sobrina, imaginándole con sus propios hijos. Apenas puedo responderle*

- No, pero ya le traeremos algo a la mascota mas consentida del reino.-

* Niños.  Es algo que aun no hemos hablado nunca y que en algún que otro momento deberemos abordar.   La idea me atrae y me asusta  al mismo tiempo. Ese fue uno de los motivos por los cuales me alejé de la mansión durante la necesidad de Autumm, para evitar tener que afrontar una situación que de momento no deseo...¿o si?. Rehv me mira con todo el amor del mundo y sé que sabe lo que estoy pensando. No creo que encuentre jamas un macho mejor para ser el padre de mis hijos.


Nalla se remueve encima mio  otra vez y señala con sus manitas hacia su mahmen. Pronto tendré que llevarsela*




  

JM:

* Disfruto viéndolos a todos reír, y miro curioso los regalos de George, partiéndome de risa junto con los demás.
No se como se las van a ingeniar para meter al pobre perro dentro del traje de cuero y giro mi atención a Manuel cuando se pone de pie, y hace tintinear una copa.


Aprieto la mano de Xhex sin entender y me encojo de hombros mientras doy un trago a mi bebida y fijo mi atención en el médico humano






Blay
 Saxton y yo llegamos a tiempo para la entrega de impactante regalo por decir lo menos, al perro real, por parte de los hermanos. Las risas y puyas al rey viene de todas direcciones y mientras tomamos asiento, mi mirada vaga por la multitud y los ojos bicolores de Qhuinn se encuentras con los míos  mientras reparo con dolor en la presencia de Layla a su dado.

 Cuando Sax se tensa junto a mi, siento su atención de Rehv y  Nalla, y la escena me hace pensar en lo que pronto Qhuinn podrá disfrutar junto con Layla y su hijo.

 Por suerte el ambiente cambia de golpe y toda la atención  se asienta en Manny, el doc esta algo nervioso y los siguientes acontecimientos me dejan muy sorprendido.




  Xhex 
*Sonrío a mi madre y mi hellren sintiéndome una hembra feliz por tenerlos, observo al resto de habitantes y la felicidad que parecen derrochar al estar reunidos en torno a una mesa celebrando el cumpleaños de un perro.
Aunque la idea me parecía poco real al principio, debo admitir que es una buena excusa para verlos tranquilos y sin preocupaciones. Vuelvo la mirada a John, cuando aprieta mi mano, antes de mirar al macho que observa al resto de los presentes como si estuviese frente a un pelotón de fusilamiento.*
 
- Esto pinta bien, muy bien...





Bella:

*Tomo la fresa que Zsadist me ofrece sonriendo cuando sus labios rozan la piel junto a mi oído cuando me provoca con sus palabras. Giro mi rostro para mirarlo a los ojos, sonriendo al imaginar todo lo que me gustaría hacerle en cuánto dejásemos de tener público.

Me acerco a su cuello para dejar un cálido beso junto a su vena antes de disfrutar de la compañía de toda nuestra familia reunida, de las bromas y risas producidas por los machos, de las miradas de regaño que dábamos las hembras... esto era la felicidad, tenerlos a todos sanos y salvos era la gloria.
Vuelvo a la realidad cuando escucho el taco salir de sus labios y golpe su brazo con suavidad, intentando parecer seria mientras lo regaño pero esa mirada de cachorro que pone me desarma y termino sonriendo y abrazada a sus hombros.*

- Un día vas a conseguir que me ponga seria de verdad, estoy segura de que no puedo terminar cediendo todo el tiempo, no?-
*Río y beso sus labios antes de apoyar mi cabeza en su hombro y tomar su mano entre las mías mientras disfrutamos de nuestra familia, al menos hasta que las risas se detienen cuando Manuel se pone de pie sin rastro de sonrisa en su cara.*


  Payne
* Me he reído como una loca con los regalos que mi gemelo y el resto de hermanos han agasajado a George. Yo tengo en mente hacerle un gran regalo a la mascota real, pero  al ir a levantarme a ofrecérselo..Manuel me pone su mano en el brazo y me  dice que espere.  Que ahora ,  que todos están relajados, saciados de comida y divertidos con lo de George y la reacción de Wrath, es el momento perfecto para hacer el anuncio.

Trago saliva y asiento y le beso en la mejilla*

- ¿ No quieres que lo haga yo?-

* Le pregunto sin duda. Manuel niega con la cabeza y  me dice que hay cosas que debe hacer un hombre. Ruedo los ojos con esa típica frase masculina que no entenderé jamas, pero su protección me alaga y asiento con la cabeza dejándole hacer.

Manuel se levanta de repente  con un vaso en la mano y con un cubierto empieza a dar golpes en el cristal para llamar a todos la atención. El ángel me lanza una mirada divertida que me desconcierta. Siempre disfruta con todas estas cosas. El que no mira muy divertido es mi hermano que me fulmina con la suya interrogándome con la mirada. No digo nada. Solo espero a que Manuel hable.*





   Manuel

 Viéndolos a todos pasárselo de vicio, miro a Payne y tras hablar con ella y  besarla suavemente me pongo de pie, hago que todos me miren tintineado una de las copas con un  cubierto  y llamo la atención de todos, que se giran a mirarme curiosos.*

- bueno...aprovechando la felicidad del momento, tengo una noticia que daros a todos. -

* carraspeo y alzo mi copa, mirando a mi primo y a mi hermano consecutivamente., se que voy a morir por esto, pero....*

- Payne y yo nos hemos casado esta noche, por medio de una ceremonia católica y privada.-

* el silencio se hace de repente y puedo notar como mi primo fija su mirada ciega en mi y trago saliva.*

-Es una gran noticia que queremos compartir. ¿ no os alegráis por nosotros? -




GEORGE
* Alzo una oreja en cuanto veo los regalos y miro a mi amo vampiro y suelto un sonoro ladrido para que todos me prenten atencion.*
- Guau, arffff... grrrrrrrrrrrr... -
* Wrath me rasca la cabeza y yo le lamo la mano, y los miro a todos agradecido, pero por dentro pienso que los cojones me van a poner a mi un traje como el de mi amo.
¡¡¡ Ni hablar!!!! Yo soy un perro muy digno y miro a mi colega Boo, que el muy cabron retoza encima de las piernas de Beth... Ay, que lastima que este ocupada esta hembra...si no ya me habria enganchado a su pierna hace tiempo.
- No te rías, gato maligno o pienso comerte entero, bola de pelo malcriada.-
* Boo se despereza y estirando con sensualidad una de sus esbeltas patas, empieza a lamerse la cola  y giro los ojos en blanco, poniendome una pata sobre la cara... Ups...ya ha tenido que hablar el humano de Payne... Me da que lo van a despellejar..
-¡¡ GUAU!!!-




Tohrment:
El silencio del comedor es abrumador, solo el ladrido de George  se ha oído y ni nos hemos inmutado mirando al Doc.  Todos miramos a Manuel como si le hubieran salido tres cabezas y fuera  azul de repente. Y las miradas van de Manuel a Payne que sonríe feliz y contenta.

¿ Tienen idea los tortolitos de lo que han hecho?


Hace un par de semanas anularon los preparativos del emparejamiento  y la boda que iban  a hacer...y ahora, ¿ Esto?

El que parece mas impactado es Fritz al otro lado del comedor que se ha puesto blanco y lívido de repente, Con lo que le gusta al pobre doggen preparar ceremonias, convites y fiestas. Me haría reír la expresión de su rostro si no fuera por la seriedad del tema.


Miro hacia Vishous que parece una olla a presión. Butch se  pasa la mano por la cara pareciendo que le ha caído un camión por encima, Lassiter sonríe mas divertido que nunca  observándonos, al igual de los dos sympaths, seguro que les están llegando los pensamientos de todos y les parecen divertidos. Saxton no tiene expresión en su rostro y Cormia y Phury entrelazan sus manos sobre la mesa.

Autumm aprieta mi mano con una sonrisa igual que el resto de las hembras. Ellas siempre son las que  ven el lado romántico del asunto.Los machos estamos simplemente impactados con la noticia y como si todos tuviéramos un solo cerebro, nos giramos al unísono hacia Wrath, esperando su reacción, ya que se ha quedado tan callado como nosotros.

Solo el gorgeo de Nalla rompe el silencio de la estancia.

La cara de Payne cambia en ese momento.


Continua en   ¿ Broma?


Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario