sábado, 22 de junio de 2013

Estoy bien, leelan. Autumm y Tohrment


Tohrment Viene de " Encuentro Salvador 2 "

Autumm viene de "iniciación femenina "



Tohrment:

*Abro los ojos y la luz intensa me ciega. No se cuando los he cerrado pero el trayecto hasta la mansión me ha pasado en un suspiro. Enseguida noto a mi lado la presencia de Ehlena que está trabajando sobre mi cuerpo, mis brazos y la del Doc, el hellren de Payne, que me habla y no consigo descifrar lo que me dice. Concéntrate Tohrment, concéntrate

" ¿ cuantos ves aquí T?"

Parpadeo un par de veces antes de responderle al Doc

- Dos dedos, Doc -

Dejo caer la cabeza que no recuerdo haber levantado y oigo el grito del Doc hacia Ehlena y hacia alguien para que vayan a buscar a Autumm. Creo que también oigo algo de que he perdido sangre y necesito recuperarla antes de meterme en quirófano para cirugía. ¡Mierda! No quiero que molesten a Autumm, pero mi hembra ahora es en lo único que pienso.

Espero en silencio mientras respiro y soporto el dolor , ellos siguen trabajando en mi cuerpo hasta que huelo un aroma familiar

- Autumm...-

La voz no sale con la fuerza que debería pero es suficiente para que se me oiga y su sola presencia ya me da fuerzas.*




Autumm
*Estaba acomodando la cama, mirando sonriente la estatuilla en la pequeña mesa de mi lado ,cuando siento un suave golpe en la puerta .

Frunzo el ceño, Tohrment ya debería estar aquí y ese golpe en la puerta despierta una inquietud que me hace volar a abrirla. No hacen falta las palabras de la persona que tengo enfrente, la sola expresión de su rostro me hace soltar una exhalación cuando además dice está con Manello.




Me dirijo con toda la rapidez que me permite mi pierna herida sin escuchar ni ver nada. Solo necesitaba llegar a mi hellren. El camino se me hace eterno hasta que entro y lo veo en la camilla. Suelto un suave jadeo cuando escucho mi nombre apenas en sus labios y voy a tomar su mano*

- ¿Tohrment que ha pasado? *miro preocupada alternando entre el sanador y el rostro pálido de mi hellren*



Tohrment:
* aprieto su mano y me odio por preocuparla de esta manera*

- Nada que no se solucione con los cuidados de los Docs...¡Ay!-

* grito en alto cuando Manello maneja uno de sus instrumentos cerca de una de las heridas. Respiro y vuelvo de nuevo a mirar a mi hembra para no preocuparla mas. Maldito cirujano.*

- No te preocupes Nalla, te mandaron llamar para poder beber un poco. EL Doc humano que es un histérico y enseguida se acojona cuando ve sangre-

* Oigo el gruñido del Doc y me hace reír. Ya hasta gruñe como nosotros. Pero no dice nada mas, Entiende que estoy intentando calmar a mi hembra*

- Prométeme que luego esperarás pacientemente a que terminen de remendarme, Autumm-

* Sonrío a mi hembra retirando un mechón de su rubio cabello a un lado con mi mano *




Autumm:
*Clavo mi mirada gris en la tuya azul intenso y levanto la mirada cuando el sanador hace algo que le hace gemir. Aun preocupada acaricio su rostro*

- Me quedaré aquí esperándote nallum pero debes alimentarte *susurro ronca por la preocupación y vuelvo a mirar al sanador como para asegurarme que no es de gravedad lo que tiene. Necesito saber que estarás bien*





Tohrment:
* Aprieto fuerte la mano de Autumm que acabo de coger para que me mire a mi y no a Manuel, sin sentido he sentido celos del macho de Payne. Cielos, si que estoy falto de sangre que mis instintos hablan por si solos*

- Mírame Nalla. No es preocupante, he tenido heridas peores, y el doc es un gran sanador. Me remendara en unos minutos, no te preocupes. - * Acaricio el pulso sobre su muñeca y los colmillos por instinto se disparan*

- En lo de alimentarme estoy deacuerdo leelan, hasta mi cuerpo me pide sangre aunque mi cerebro dijera que no.-

* Llevo su muñeca a mis labios y beso donde siento el pulso latir. Sonrío a mi hembra pero siempre respetuoso, espero a su confirmación.*

-¿ Puedo Nalla?-


Autumm
*Vuelvo la mirada hacia mi hellren y su voz ahora mas firme y segura me va tranquilizando y toda la atención  queda puesta en él. Me acaricia la muñeca y puedo ver sus colmillos asomar y muerdo mi labio algo incómoda aun que el sanador nos esté observando. Sin dudarlo respondo su pregunta asintiendo porque estoy segura que mi voz no hubiera salido, acaricio su rostro con ternura y me inclino a besar su frente*

-bebe nallum...bebe de mi para que puedas recuperarte pronto -

*susurro mirándole a los ojos y soltando un suave jadeo cuando besa el interior de mi muñeca y sé que nota que me estremezco*

-vamos Tohrment...te ofrezco mi sangre- 

*digo enganchada en su  mirada*


Tohrment:
* Asiento y clavo mis colmillos en su vena, sintiendo enseguida la fuerza que me proporciona su sangre. Todo mi cuerpo cobra vida , hasta la maldita cosa esa que está entre las piernas que pronto hace que se levante la sabana.

Menos mal que esto ya lo hemos pasado Autumm y yo y ella ya conoce el apetito de mi cuerpo por ella. Bebo despacio, porque no quiero que mi hembra sufra de ninguna manera y cuando siento que su latido se acelera, señal de que he bebido lo suficiente,  salgo de su muñeca y lamo las incisiones con mi lengua. jugueteando un poco con su tersa piel. Al menos esa licencia me la tomo antes de irme con el doc *

- Es suficiente Autumm, con esto el Doc puede empezar a trabajar.- *Acaricio su mejilla  y susurro mirándola a los ojos*

-  Cuando salga del quirófano y me lleven a mi habitación voy a colmarte como te  mereces, mi Nalla, porque ese de ahí abajo ya te está buscando-

* le guiño un ojo a Autumm que se sonroja como siempre, y voceo*

-¡¡¡ Doc!!! Rápido,  si tardas un poco mas me quedaré con mi hembra practicando para su próxima necesidad!-

* El Doc bufa y se ríe por lo bajo diciéndole a Ehlena que no debo encontrarme muy mal si ya pienso en montar a Autumm. Se acerca con la shellan de Rehv y los dos empiezan a empujar la camilla*

- Estaré bien Autumm-



Autumm 
*Los suaves tirones en la vena hacen que deba contener un gemido. Me encanta alimentar a mi hellren, adoro ser yo quien brinde fuerza y sustento a su cuerpo de guerrero. Demasiado pronto cierra las heridas y sus palabras que dejan ver como su cuerpo su deseo por mi me hacen sonrojar pero sonrío y acaricio sus labios antes que el sanador hable y me haga sonrojar aun mas al notar el deseo en el ambiente. Y observo ahora nuevamente con un dejo de preocupación como comienzan a llevar a Tohrment*

-¡un momento!- *murmuro lo suficientemente fuerte para que detengan la camilla y vuelvo a acercarme para besar sus labios y mirarlo a los ojos*

-Te estaré esperando mi hellren...vuelve a mi pronto - *susurro dándole un ultimo beso antes que reanuden el camino Ehlena y el sanador*


Continua en " Rápido y conciso"



  Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario