martes, 30 de julio de 2013

Hambre. Syphon y Danikah.





DANIKAH
*Camino por la habitación oscura con paso lento que momentos después se vuelven mas frenéticos, algo desesperados. Había pasado cerca de dos horas desde que me habían traído, pero parecía mas tiempo.Vuelvo mi rostro hacia la puerta y llevo una mano a la garganta, toda la estancia estaba en silencio, como si estuviera vacía.
Antes de notarlo siquiera me encuentro ante la puerta cerrado, extiendo la mano y la abro despacio. El corazón parecía que iba a salir de mi pecho.
Me sentía culpable al haber abandonado al guerrero herido de forma tan abrupta y descuidada, luego de haber hecho todo lo posible para salvarlo, lo dejaba librado a su suerte. Meneo la cabeza y voy avanzando con cuidado de no toparme con nadie, a los lejos escucho unas voces y me detengo pegándome a la pared, como si de esa forma evitara que me vieran.
-solo veré si se encuentra bien *murmuro por primera vez tratando de calmarme. Me detengo en el marco de la puerta y miro el catre donde se encontraba el guerrero más pálido que antes, me acerco despacio conteniendo el aliento.* Syphon? *murmuro despacio acariciando casi el nombre*
Syphon
*insisto con algo de urgencia en mi voz porque notaba cuan débil era su respiración y como la pérdida de sangre lo estaba afectando más de lo que había pensado.

SYPHON
*La voz de una sirena me saca de mi estado de somnolencia en el que me he quedado tras ver salir a todos  por la puerta. No se ni  cuando he empezado a dormirme..solo se que estaba mirando el techo y pronto..el techo ha sido una pared blanca , los ojos se me han cerrado y  luego...la voz. Esa voz que me hechiza.

Dos veces ha dicho mi nombre y dos veces  mi entrepierna ha sentido un latigazo. ¿Será posible que mi mente divague de esta manera? ¿ que mi cuerpo  ansíe tanto el contacto físico?

Abro los ojos al segundo toque de mi nombre y vuelvo a ver el techo. Era un sueño. Un sueño que huele a Danikah, porque su aroma aun lo tengo metido en la nariz y me altera. Oigo un corazón palpitante mas cerca de lo que creía y me doy cuenta que no estoy solo. Mis sentidos se agudizan y me pongo en guardia...a la defensiva. Demasiados años estando en guerra hacen del instinto una rutina. Parpadeo un par de veces porque la figura de Danikah mirándome  es lo que veo*

- ¿Eres real o eres un sueño ?

Joderrrrrrrrr ¿ he dicho yo eso? Syphon...estas para que te encierren. Si fuese una hembra real ya se estaria riendo de mi cursilería.



DANIKAH:
*Me inclino a mirarlo y cuando abre los ojos por fin suelto aliviada el aliento al ver que todavía permanecía consciente. Recorro el rostro con la mirada, preocupada al ver las líneas de tensión y lo demacrado que estaba.
No estaba sanando con la rapidez que debía y sabía que era por la falta de sangre.
Sonrío en forma casi irónica cuando escucho sus palabras, y antes de darme cuenta siquiera las palabras brotan antes de poder contenerlas con la misma ironía que la de la sonrisa del rostro*
- Soy muy real, créeme, no querrás soñar con alguien como yo a menos que sean pesadillas *la voz ronca por el dolor que las mismas palabras causaban aunque fueran la verdad, porque estaba segura que cuando el guerrero viera mas allá de la belleza física se daría cuenta que era un cascarón vacío.

 Extiendo la mano y toco su frente sobresaltándome con la frialdad de su cuerpo. Inquieta me doy cuenta que no tengo mucho más que hacer, si seguía esperando el guerrero no iba a lograrlo* No te sientes mejor verdad? Debes alimentarte *murmuro con el corazón latiéndome aprisa porque mi mente sabía lo que iba a hacer* Ni siquiera sabes si tus hermanos van a conseguir a alguien que lo haga *susurro al darme cuenta de que sus ojos estaban llenos de algo que no quería que estuviera allí...resignación, ansias, aceptación. Meneo la cabeza ante esos sentimientos como si con eso pudiera borrarlos*


SYPHON
Cierro los ojos porque su tacto es tibio, cariñoso. Con promesas  que yo no puedo ni siquiera anhelar. Su belleza sigue siendo cegadora y me abruma. Pero me humedezco los labios y la miro con lentitud antes de que desaparezca.
-Me atormentas diciéndome lo que ya se, Danikah. No seas cruel. No sabía que las elegidas lo fuerais, crei que erais virtud hecha carne.- trago saliva y me reacomodo en el catre-  Ya se que tengo hambre. Pero mis trahyners me traerán lo que necesito. Lo se, harán lo imposible por traerlo. Mira, necesitaba un sanador..y te trajeron a ti. Y me has  sanado-
Hago una mueca de lado.
- Pero puedes tocarme, tu piel es suave y tibia y calienta el frío de mi cuerpo. Me ayudará a soportar la espera-
Cierro los ojos esperando que mi ardid tenga éxito, No quiero que se vaya. Quiero que se quede conmigo. 


DANIKAH:
*Suelto un respingo cuando escucho que me dice que soy cruel y separo la mano de su frente dolida, insegura porque había visto eso en mí y me encuentro tratando de justificarme ante sus ojos. Mis afirmaciones no fueron dichas como burlas, sino para poder plantear lo que rondaba mi mente, lo que ya había decidido. Su pedido me desarma y me sorprende más que nada. Realmente lo ayudaba con el frío? No podía sentir acaso el hielo que sentía que me envolvía? Cierro la mano unos segundos, la piel hormigueaba de deseos de tocarlo nuevamente. Suspiro y extiendo la mano apoyándola en su frente, haciendo a un lado el cabello color miel, sorprendiéndome a mí misma al despertar el deseo de tocar a alguien.
Sus ojos se cierran nuevamente recordándome lo delicada de la situación y me encuentro hablando con suavidad. El hielo de mi interior derritiéndose con rapidéz*
- Syphon *espero que vuelva a abrir los ojos y la ardiente y anhelante mirada por poco me hace olvidar lo que iba a decir, pero tomo una bocanada de aire. Había llegado el momento* Mi intención no era ser cruel... *tomo aire nuevamente y me ruborizo* No puedes seguir esperando... estás muy débil *fijo la mirada en sus ojos decidida* yo...yo vine a ofrecerte *simplemente dilo!! Gritaba mi mente y las palabras brotan casi en murmullo* vine a ofrecerte mi vena *digo bajando los ojos sintiendo las mejillas arder ante las palabras que nunca imaginé decir*


SYPHON
El calor de su mano me calma, me hace olvidar  que mis venas claman furiosas de hambre. Su voz me conforta como nunca antes una voz lo hiciera. No recuerdo a mi mahmen, así que su voz el lo mas cercano a un ángel que debe existir.
Abro los ojos  de repente cuando proceso sus ultimas palabras.  ¿Las abre oído o me las estoy imaginando ?
-  ¿Acabas de decir que me ofreces tu vena?-
Danikah tiembla y eso me hace sentirme un parásito.
- No lo hagas si tanto te afecta. Lo entiendo - Mi voz no suena enfadada ni nada que se le parezca, mas bien es todo lo contrario. Las palabras salen calmadas, con reconocimiento. -Soy quien soy y también se lo que soy y lo acepto.  No  quiero arrastrarte  a que tengas que rebajarte a tocar a alguien como yo. Tu eres inmaculada, tu sangre también lo es. Los chicos me traerán una hembra mas digna de mi-
No soporto pensar que por alimentarme me odie mas después. Al menos ahora, no tenemos una "mala" relación  ella y yo.



DANIKAH
*Contengo el aliento golpeada primero por su negativa y luego por sus palabras tan duras para sí mismo. Y ahora sin querer detenerme, con una extraña y cálida sensación llenando mi pecho por primera vez, tan inusitada que no quiero que desaparezca, sigo acariciando su rostro y esta vez mi voz sale con mas firmeza, mas convencida de que había tomado la decisión correcta. Sería solo esta vez y de esta manera haría que todo lo que despertaba en mí el guerrero desapareciera.*
- Te estoy tocando *acaricio su frente esta vez sin dudas ni temor. Solo esta vez me dije para mi misma. Solo esta vez seré yo sin miedos* y no siento que me rebaje hacerlo, como tampoco lo hace el ofrecerte mi vena *me ruborizo un poco al volver a repetir esas palabras* hice lo que pude para salvarte *miro sus ojos que me devolvían la mirada con una intensidad que juraba podían leer cada pensamiento y sentimiento de mi interior* déjame terminar eso. Déjame alimentarte para que puedas recuperarte por completo *murmuro bajo* no rechaces el ofrecimiento que hago por primera vez *confieso*


SYPHON
La saliva no consigue baja con facilidad por mi garganta. Se ha abierto el Fade y me está esperando. Mi estómago ruge de hambre tras escucharla y senior el confort del roce de sus dedos 
- No, no voy a rechazarte...por la Virgen que no voy a hacerlo. Pero solo si es lo que tu deseas. -
La cabeza se me obnubila al tenerla tan cerca, tan tentadoramente cerca.Pero si me muestro como soy en realidad, un  caradura de muchísimo cuidado, ella se alejará. No quiero que eso suceda
- Será un honor recibir tan hermoso regalo de una elegida por la Virgen Escribana. No soy digno de tan exquisito regalo, pero no lo rechazaré de ninguna de las maneras-
Mas que nada porque no quiero que se lo piense mejor  y cambie de opinión. 
-Soy todo tuyo, Danikah, -
El corazón me late a mil por hora , y no sé si es por la falta de sangre , por su cercanía o porque estoy muerto de miedo...no quiero perder el control y hacerle daño.
-Estoy débil Danikah, pero no te reprimas si tienes que darme un golpe si me comporto de forma inapropiada.. No se como se trata a las elegidas de la Virgen-



DANIKAH
Con esas palabras que pronuncia el guerrero, mi miedo va disminuyendo y me siento con cuidado en el orilla del catre sin dejar de mirarlo y sonrío en forma trémula y mis manos tiemblan levemente. Será solo esta vez pensé para mí misma. Una vez y podré dejar atrás todo lo que despierta. Una vez que sane por completo quizás dejen que me marche. Esa verdad me entristeció de una manera que no esperaba y me llenó de pesar, porque nunca me había sentido más viva.*

- Te ofrezco el regalo de mi vena Syphon *susurré en la antigua lengua acercando mi muñeca a sus labios para que no se moviera mientras mi mano continuaba acariciando su pelo con delicadeza*



SYPHON
Virgen santa. Su caricia calma todo mi cuerpo, el dolor desaparece, el hambre disminuye y otro sentimiento despierta con fuerza.Mía.Un sentimiento abrumante de posesividad que no he tenido nunca con ninguna hembra. Hasta ahora todas eran compartibles y poco importantes. La miro a los ojos y casi muero al ver su color y su luz. No me había equivocado es el ser mas hermoso que he visto hasta ahora.Miro su muñeca, blanca, delicada y que vibra con fuerza con la sangre corriendo debajo de su piel. Los colmillos se alargan por si solos aunque yo este dudando de si hacerlo.
Con una respiración profunda , cojo delicadamente su muñeca con mis dos manos y acaricio el pulso de su arteria con mi pulgar. Ella se estremece y entonces pienso que me he extralimitado. Solo he de alimentarme. Pero quiero recordar este momento para el resto de mi existencia. Nunca he bebido de algo tan puro y quiero tener recuerdos muy vivos de la experiencia.
Acerco su muñeca a mis labios y sus caricias se detienen. Pero cuando voy a  abrir la boca para  evitar afectarla mas y parar el proceso, veo la determinación  en sus ojos y en lengua antigua , pronuncio algo que oí una vez hace mucho tiempo y que ahora entiendo  .
- Estaré muy honrado de ser recibir tan precioso regalo que me ofreces, bella dama. Espero ser digno de tu ofrenda-
Muerdo con delicadeza su muñeca y enseguida la sangre pasa a través de su piel hasta mi lengua y luego llega a mi garganta.
Enseguida siento  la energía y el poder de una sangre como la suya. Mi cuerpo la acepta inmediatamente y mis tripas se retuercen del hambre que  despierta. No, no debo perder el control.



DANIKAH
*Sus ojos traspasan mi alma y me observan con sentimientos que no alcanzo a descifrar pero tampoco quiero ahondar en ellos o me perdería por completo y nunca iba a dejarme ir de esa manera. Solo esta vez....Esta única vez susurro para mis adentros mientras la piel de la muñeca donde sus dedos largos y masculinos rozan, hormiguea como pidiendo más. Su respiración acaricia mi piel y clavo los ojos en los suyos. 
Su voz ronca me hace contener el aliento y la mano que estaba en su cabello se detiene. Suelto el aire enforma de suave gemido cuando sus dientes perforan mi piel, siento que se frena pero vuelvo a acariciar su pelo de manera que sepa que me encuentro bien. 
Sorprendida me doy cuenta que no duele, es extraño, íntimo y cada succión que da me llena de algo que no sé reconocer y me asusta. No voy a echarme atrás, pienso mientras mi cuerpo entero hormiguea. Humedezco los labios, trato de sonreir, de romper el silencio que nos envolvía. La voz sale ronca y hasta podría jurar que con algún tinte mas*
-Bebe guerrero, deja que mi sangre haga su trabajo, yo estoy bien *aseguro*


SYPHON
En el momento en su sangre entra en mi boca todo sucede a cámara lenta en mi mente y pierdo la noción del tiempo. Me siento estrañamente conectado con ella, todo este intercambio de poder que tenemos entre nosotros, desata emociones que no alcanzo a comprender por completo.
El palpitar de sus venas resuena como un cañón en mis oídos y su sangre es del mejor bouqué.Levanto mi mano y la necesidad de tocarla se estrella contra mi pecho. Me echo hacia  atrás apretando los puños intentando mantener el control.
Danikah te esta alimentando y le ha costado tomar esa decisión, no la cagues, Syphon, me repito en la cabeza para comportarme como es debido.
Y me veo con una  absoluta certeza que a partir de este momento,mi vida cambiará. He vivido toda mi vida sin  permitirme sentir emociones ni  aferrarme a nada, solo seguir las ordenes del Bloodletter y después de su hijo...ahora se que toda mi vida la he estado esperando.
Y tengo  el convencimiento de que estoy donde tengo que estar y que todo me ha llevado hasta este momento. 
Mi cuerpo empieza a cargarse de energía en el momento que su sangre entra en mi cuerpo. Siento como cada célula de su sangre carga  a cada célula  de la mía y como mi circulación va  alimentando mi cuerpo.
¡ Dios Bendito! Tanto tiempo sin sentir esta sensación, tanto tiempo si beber algo tan puro. Cuando Danikah se remueve  me doy cuenta que no se cuanto he bebido, que se me ha ido la cabeza, Y salgo de su muñeca lamiendo las incisiones.
- Lo siento danikah, no quería perder el control. ¿ Estas bien elegida? ¿ Bebí demasiado?-
Mia, mía, mía. Ella y su sangre es mía.



DANIKAH
*Simplemente no puedo dejar de acariciarlo, mis dedos paseas por los suaves mechones, los ojos ambarinos ardientes siguen clavados en los míos y tampoco quiero apartar los míos. Es una conexión tan única que de cierta manera comprendo a mis hermanas.
Todo lo demás ha desaparecido, solo siento sus labios en mi piel y las ávidas succiones y de pronto el aire desaparece de mis pulmones. 
Mi cuerpo empieza a arder y hormiguear por completo y en una forma insistente que comienza a asustarme, el corazón comienza a golpear salvaje contra el pecho cuando noto un cambio en la mirada del guerrero y me remuevo porque estoy segura que puede leer lo que está pasando conmigo, con el cuerpo que me está traicionando al hacerme sentir cosas que no debo.
Bajo la mirada cuando escucho sus palabras para que no quiero que vea más dentro de mi, sus ojos, su voz, ahora sus labios en mi piel cuando se alimentaban quebraron a la fría muñeca de porcelana y debía volver a unir los pedazos. Me obligo a responder y pongo, con el corazón oprimido, la máscara de siempre. Había llegado el momento de volver a ser como antes*
- Estoy bien Sire, me alegra haberlo servido *tomo aire e intento levantarme pero siento un leve mareo y vuelvo a sentarme en el catre* Creo que será mejor que espere un momento *digo sin mirarlo*



SYPHON
Preocupado, me arrimo a ella. Creía no haber perdido el control 
- ¿ te encuentras bien, elegida? No quería hacerte daño yo...-
 Su cuerpo laxo parece fallarle y no me lo pienso. La abrazo y la recuesto contra mi. Dios..huele de maravilla y su cuerpo tibio es toda una tentación. "Syphon, no estás ya tan mal si piensas con la entrepierna en vez de con la cabeza", me recrimino interiormente a mi mismo y decido  comportarme como lo que me ha llamado.
- No soy Sire , preciosa, pero se comportarme como uno. Recuéstate aquí conmigo y recupérate. Me siento culpable de  tu estado ahora mismo..y no puedo ir a buscarte ningún liquido para que puedas  recuperarte mas rápido-
Entonces el cerebro empieza a funcionarme y levanto la cabeza mirando hacia la puerta
- Balthazar! Syn!  ¿Hay alguien ahí?-
Su aroma inunda mis sentidos y rezo para que aparezcan mis primos pronto. Todo el cuerpo me vibra en consonancia y todos sabemos lo que ocurre después de una alimentación, Y Danikah es demasiado hermosa como para dejarse tocar por mi


DANIKAH
*Antes de darme cuenta siquiera me encuentro en el abrigo de sus brazos y el frío eterno que me ha consumido toda la vida desaparece con su calor.
Sus brazos me hacen sentir pequeña aún sin serlo, me hacen sentir protegida sin necesitarlo, me hacen anhelar algo que no debo... contengo el aliento. Este guerrero es mi pyrocant. En sólo unas horas ha logrado echar abajo barreras que estuvieron siglos allí y eso no podía pasar. Había visto cambiaban mis hermanas cuando pasaba esto, cuando dejaban que alguien se acercara demasiado a ellas, no iba a dejar de ser yo, no iba a convertirme en alguien que vive para cumplir los deseos de otro...no más. Tenía demasiado guardado dentro de mí para que saliera. Iba a ahogarme.
Y Sin embargo... no podía dejar sus brazos.
Levanto la mirada y me encuentro con su rostro a centímetros del mío, contengo el aliento y con un hilo de voz apenas logro hablar sin poder despegar los ojos de sus labios*
- Estoy bien, solo necesito...*pierdo el hilo de mis pensamientos un segundo* es... necesito esperar un momento antes de volver a la habitación *murmuro deseando que nadie más me viera así, tan vulnerable*



 SYPHON
 El pensamiento de que estoy en el lugar correcto, haciendo lo correcto y que el lugar de esta hembra es en mis brazos, de esta manera...es demasiado poderoso para evitarlo. La miro de reojo y el aroma de su pelo inunda mi nariz y me hace sentir en casa. En casa y con todo lo que deseo.Lo malo es que no he tenido nunca casa.
Entonces es cuando me doy cuenta de por donde están yendo mis pensamientos y me reprendo a mi mismo por esa barbaridad de idea. Nuestros destinos no están enlazados, no estamos predestinados. Ella es una elegida, yo uno de los miembros de la banda de Xcor y un bastardo de nacimiento. Una fantasía. Pero nadie dijo que no pudiera disfrutar de cada segundo que pudiera. La abrazo con mas fuerza acercándola todo lo posible hacia mi y me digo a mi mismo que soy un bastardo de verdad por aprovecharme de ella en estas circunstancias.

-Necesitas líquidos, elegida. Quizá te drene demasiado. Y descansar también te vendrá bien. O podrías...- No termino lo que iba a decir porque  la mera idea de imaginármela bebiendo de otro macho me produce ganas de matar a ese macho. Y yo estaba pensando en uno de mis trahyners alimentándola.- Necesitas líquidos. Quieres...¿ quieres beber de mi? Estoy recuperándome pero quizá...
¿ Soy yo siendo dubitativo y dudando al hablar?  ¡ Maldita sea!. La perdida de sangre si que me ha afectado. Cuando veo como abre sus ojos como platos ante mi propuesta enseguida me arrepiento de habérsela hecho.
- Lo siento, no quise ofenderte. Solo pensaba en como podrías recuperarte mas rápido-
Su cara esta tan cerca de la mía que siento su  como exhala su aliento confundida y como se estremece en mis brazos. Dios, que ganas tengo de besarla .



DANIKAH
*Envuelve mas sus brazos a mi alrededor y me acerca mas a su cuerpo y sigo conteniendo el aliento asombrada de la manera en que su cuerpo y el mío de amoldan a la perfección.
Me quedo quieta sin querer romper esta frágil intimidad y cierro los ojos cuando siento que inhala mi aroma, sonrío levemente desconociÉndome en este comportamiento, pero borro la sonrisa cuando escucho sus palabras con voz más ronca de la usual y elevo nuevamente el rostro para mirarlo. Mi vocecita interna me recuerda: Solo por hoy Danikah, solo por hoy puedes permitirte ser así, ya que nunca más volverás a sentir o comportarte así.
Mir sus ojos y humedezco mis labios antes de hablar, maravillada por la rapidez con la que late su corazón ahora y el color de su rostro*
- No me has drenado Syphon, he sabido que luego de alimentar a alguien debemos tener un momento para recuperarnos, como lo estoy haciendo ahora *susurro bajando la mirada a su pecho mi mano hormiguea y la apoyo en su pecho con cuidado negando porque sus palabras siguientes son nuevamente despreciativas para sí mismo y eso no me gusta. Porqué me siento protectora hacia él? Siquiera debo demostrar algo así. Abro los ojos sorprendida cuando me ofrece beber de su vena y muerdo mi labio inferior negando mientras apoyo un dedo sobre sus labios para que no siga diciendo esas cosas de sí mismo. Era un guerrero, del lado que estuviera pero era un guerrero y no debía pensar eso de si mismo. Me elevo un poco mas con cuidado de no lastimarlo, lo miro a los ojos y su mirada cambia abruptamente*

- No me ofendes *suspiro con suavidad y hablo paciente, con calidez y ternura ajena a mi* No voy a beber de tí Syphon, no porque te considere poco digno, simplemente porque no creo que lo necesite *hago una pausa* aún... *quito el dedo de sus labios* lo entiendes? *lo miro conteniendo el aliento ante la intimidad de todo*




SYPHON

- Lo entiendo-
Todo mi cuerpo responde a ese dedo posado en mis labios y contener mi lengua para que no salga y lama esa cálida piel, eso se convierte en un suplicio. La miro asombrado y preso de un deseo que ni siquiera puedo entender. La compulsión de besarla crece, el deseo de enterrarme en su cuello y oler ese aroma a jazmín hasta caer exhausto es demasiado fuerte para luchar contra él.

Nunca he sido un macho honorable...y sin embargo  el convencimiento de que quiero hacer lo correcto con ella está ahí. Pero también quiero probarla. Vaya un dilema. Quizá no tenga nunca mas esta oportunidad.

No puedo controlarlo.Durante demasiados años he sido un maldito crápula y un vividor, un superviviente nato...pero quizá pueda  seguir siéndolo pero haciéndolo bien. Si eso es posible.

La conexión  con ella  casi visible , nuestras miradas han quedado entrelazadas y parece que  estuviéramos viendo el alma el uno al otro.El brillo de sus ojos me hechiza y sin darme cuenta, poso mis labios en los suyos. Suavemente, delicadamente, como el aleteo de una mariposa. No es lo que me pide le cuerpo, pero es  todo lo que voy a permitirme darle. No me siento digno de hacer esto, y sin embargo, lo hago.
 Me siento morir al separarme de esa suavidad que dejo atrás pero aun estoy conmovido y sorprendido de no haber recibido una bofetada o una patada en la pelotas, o peor...un codazo en la herida que ella misma ha cosido.Respiro profundamente porque yo  me muero por lanzarme sobre ella y devorar el sabor de sus labios. Espero  su reacción mirándola  a sus ojos, que ahora ha cerrado dulcemente.
- Por favor, no te enfades. No pude controlarme. Creo que eres lo mas hermoso que he visto en esta vida.-
 

DANIKAH
*¡¡Querida Madre!! Todo el aire de mis pulmones, del lugar entero había desaparecido! No sé en qué momento mis ojos se habían cerrado, pero el roce de sus labios. Suelto un gemido muy suave. Nunca había imaginado sentir tanto con el roce de unos labios, el corazón iba a salírseme del pecho, mi sangre bullía con fuerza y en siglos de vida nunca sentí algo tan correcto como lo que había pasado. Abro los ojos cuando escucho sus palabras y suelto poco a poco el aliento que estaba conteniendo y niego con los ojos ahora húmedos*

- Eso...eso ha sido un beso? *susurro tocando sus labios con la yema de mis dedos y luego haciendo lo mismo con los míos* Cómo podría enfadarme? Me has ofrecido algo que nunca iba a experimentar *con el corazón en la mano decido contarle toda la verdad antes de que el miedo y la cobardía me invadieran*

-Esta es la primera y la única vez que voy a permitirme ser así Syphon -*me mira sin entender y niego triste* guarda este recuerdo de mí, guarda el recuerdo de todo lo que pasó aquí *me inclino y rozo sus labios con la misma suavidad que hizo conmigo mientras acaricio su rostro. No, no diría más, volvería pronto a mi lugar y él no necesitaba saber de mi incapacidad de sentir, aunque él la había despertado, en mi interior sabía que no iba a ser algo que durara. Yo era diferente, fría, y lo que me diferenciaba era que eso fue mi elección, porque perderse en los sentimientos y en las sensaciones no era una posibilidad.

Vuelvo a mirar los ojos ambarinos que me observan incrédulos y sonrío con tristeza*




SYPHON

Levanto mi mano como esperando alcanzar algo que se me escurre de entre los dedos. Pero sonrío a la que ha conseguido que un beso sea un beso con mayúsculas. He besado a otras hembras, y de forma hambrienta, lujuriosa, salvaje, inhumana...pero esto es lo que yo llamo dar un beso. Y no se lo había dado a nadie así. Ni sentido lo que he sentido.La dulzura no es algo que tenga en mi vida.


- Yo creo que ha valido la pena. Si no vuelve a suceder nunca mas al menos guardaré en la memoria este momento. ¿ Lo harás tu elegida? ¿Me recordaras como yo lo haré?-

Se que soy un cabronazo por estar haciendo esto pero mi subconsciente quiere que ella se aferre a mi como yo lo he hecho a ella. Vamos a convivir un tiempo juntos y quizá cambie de idea. Se como seducir a las hembras y mujeres...pero nunca lo he intentando con una elegida. Sonrío de forma encantadora.

- Para mi ya ha valido la pena, Danikah. Es el mejor beso que he dado en mucho tiempo y los labios mas dulces que he probado. Ha sido un honor ser el culpable de tu primer beso-

Eso me hincha de satisfacción masculina y un extraño y aterrador sentido de posesividad.

Mía.

Ya estamos otra vez con la cancioncita en la cabeza. Carraspeo para alejarla lejos y concentrarme en ella que ahora me mira, alejándose mentalmente de mi. Lo siento.Y la estancia se vuelve fría.



DANIKAH
La sonrisa ya no llega a mis ojos, lo siento como también el frío envolviéndome en su conocido manto. Cierro los ojos unos segundos tratando que la humedad desaparezca y cuando los abro nuevamente vuelvo a clavarlos en los ojos ámbar pero sin rastro de sentimiento alguno.
Me deshago con cuidado del abrazo, me incorporo y me fijo el vendaje y la herida que por fin estaba empezando a cicatrizar, todo esto sin decir palabra, sintiendo la tensión creciendo en entre los dos, asiento y hablo fría*
-Creo que ahora sí va a reponerse y rápido Sire, si me permite iré a esperar a sus hermanos en la habitación que me cedieron, así podrán decirme cuando volveré con los míos *con esa última frase que sale ronca el corazón da un doloroso apretón que ignoro porque la incrédula expresión de Syphon es intensa. Me alejo hacia la puerta y giro antes de salir, notando que va a hablarme pero niego*
-Recuerda: la primera y única vez *susurro antes de salir apresurada al refugio de la habitación*



SYPHON
Trago saliva y no me pierdo detalle ni de sus palabras ni de su expresión corporal, fría como el hielo pero temblando brevemente como una hoja. Tampoco me pierdo detalle de su figura, ni de su rostro, ni de sus ojos...tengo que memorizar todo cuanto pueda de ella porque me ha dejado claro que será la ultima vez.

Me dejo caer en el catre como si estuviera derrotado, cuando ella desaparece de mi vista, ...pero ni se le acerca. Su determinación ha despertado en mi instintos largamente enterrados, instintos que sin duda estaban esperando por despertar en el momento que ella apareciera. La caza, la conquista, el triunfo... Mejor que si echara a corre y yo fuera detrás de ella con los colmillos extendidos.

De repente me doy cuenta que mis pantalones me aprietan y le echo una mirada a mi entrepierna.¡ Maldita traidora! Está viva y contenta y protestando por el dolor de mis pantalones. Fijo mi vista en el techo y una idea queda bien clara en mi cabeza. Esa hembra es mía y va a ser Mía. Me costará mas que otras, tendré que cambiar de tácticas, tendré que recurrir a acciones que no he tenido que hacer nunca...pero al final ella será mía y sólo mía. El tema de mis trahyners y como capearé el temporal,ahora es secundario. Ahora la intención de hacer que esa hembra se enamore de mi es toda una declaración de principios. Y los llevaré a cabo. La cuestión es si perderé algo de mi mismo intentándolo.

FIN DE ESCENA


Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario