domingo, 7 de julio de 2013

Salvando a Syphon II.Danikah , Xcor, Zypher, Throe, Syphon.






Viene de " salvando a Syphon 1 "


XCOR
Pese a que sea una hembra le reconozco el valor que tiene al encararnos.  Es hermosa y tiene una elegancia latente y me recuerda tanto a ella. A la hembra que me alimentó bajo las ramas de ese gran roble en aquel prado. Si tan solo pudiese estar en su presencia otra vez pero ella está bajo la custodia de la Hermandad, sin embargo….otro gruñido de Syphon me saca de mis cavilaciones. ¿Qué le pasa a ese macho? Nos mira con rabia y sobre todo a Throe. Ha debido perder la cabeza por culpa del dolor.

-Bien yo soy Xcor y soy el jefe.  Una vez hechas las presentaciones, ¿puedes curar ya a mi guerrero?-

Se me está agotando la paciencia pero intento no amedrentar más a la hembra dándole espacio y tiempo a que reaccione. Es nuestra última baza y hay que jugarla bien.


ZYPHER
Miro a la hembra furioso y a Syphon también, por que no entiendo un mierda y porque mi trahyner se está desangrando y cogiendo un bisturí lo planto en la mano de la hembra.

- Cúrale YA. Y ojo lo que haces con ese cuchillo porque si el muere o nos atacas juro que yo mismo te arrancaré la tráquea.-

Siseo mostrándole los colmillos y oigo a Syph rugir de nuevo y no le hago ni puto caso.
Miro a la hembra inquisitivo y amenazante, dispuesto a partirle su cuello de cisne si intenta algún truco sucio.





THROE
Gruño yo a Zypher directamente tras oír su amenaza.

- Controla tus palabras Trahyner. No creo que quieras que su pulso tiemble cuando este con nuestro hermano, ¿verdad?-

 Pero que animal es Zypher cuando quiere. Cambio la expresión de mi cara cuando me dirijo a ella e intento calmarla con el tono de mi voz.

- Adelante hembra, continúa-

 Poso mi mano en las de ella cerrando la suya sobre el bisturí, con cuidado, para que  no tenga nada  que temer

- Cuando todo termine, podrás volver a casa, tienes mi palabra.-

Syphon vuelve a gruñir y  me preocupo. Debe estar sufriendo mucho dolor para quejarse tanto.

- Apresúrate hembra, mi trahyner está sufriendo.  Tengo al resto del grupo detrás de mí, observando-



DANIKAH
Remuevo la mano por reflejo para terminar el contacto con el macho. No me agradaba que me toquen y menos aún un macho que desconocía.

Cuando escucho su promesa algo en mi interior se remueve como si supiera que eso no iba a suceder, deshecho la idea y trato de tranquilizarme sin lograrlo porque escucho el gruñido proveniente del catre. Me encuentro dándome cuenta que sentía temor de volver la mirada y fijarla en el herido y eso me sorprende y descoloca.

Tomo varias respiraciones y mi mano se cierra con calma ahora sobre el bisturí mientras levanto la mirada hacia el guerrero rubio y soy consciente que mi voz suena fría y sin emociones.

- Deben buscar un sedante o anestesia entre lo que se llevaron de la clínica. No puedo provocarle más dolor del que ya está sintiendo-miro el vientre ensangrentado-  voy a tener que abrirlo y debe permanecer quieto - digo mirando la bandeja quirúrgica- voy a necesitar eso -señalo la bandeja- y alguien que me asista -digo volviéndome para buscar unos guantes y colocándolos en mis manos, sintiendo la mirada de cada uno sobre mí, pero aun así ya estaban acercando las cosas.

 Miro de reojo al guerrero rubio y soltando un suspiro que llevaba contenido vuelvo por fin la mirada hacia el rostro del guerrero en la camilla y me lleno de una sensación de temor que me recorre el cuerpo cuando su mirada se topa con la mía, a mi pesar y con sorpresa me encuentro conteniendo el aliento aterrada.

 Pero son solo unos segundos.

Centenares de años de práctica salen a mi rescate y la mirada de miedo es suplantada por la fría de siempre mientras el rostro se cubre por la máscara helada de muñeca de porcelana como la llamaba. Desvío con intención la mirada y trato de sonar como siempre.

- Bueno... Quien va a ayudarme a curarlo...-



SYPHON
Su voz...esa voz hace que levante mi cabeza de nuevo e ignore el dolor del vientre. He oído gruñidos mientras tenía la vista hacia el techo y hacia las sombras que me atraían. Y después he reconocido esos gruñidos como míos.

Mía.

Otra vez ese extraño pensamiento que  no puedo desechar porque no soy dueño ni de mi cuerpo ni de mi mente. Ahora mismo...soy solo un despojo que se rige por instintos.
La figura de la hembra de repente se vuelve clara, nítida. Sus ojos conectan con los míos. La nebulosa en  la que está todo  sumido se clarifica cuando esos ojos me miran directamente. Por la Virgen del Fade! ¿Puede existir hembra más hermosa ?  Pero toda mi adoración se vuelve preocupación y ansiedad  cuando huelo y veo en sus ojos el miedo... el terror hacia mí.

No, no, eso no debe ser así, ella no debe estar aterrada de mí. No de mí.

Cierro los ojos, trago saliva y mi cerebro procesa parte de las palabras que he oído que todos pronunciaban.

- Nada de anestesia. No quiero sustancias raras en mi cuerpo-

He aquí el macho que habla solo, marcando su territorio de valía. Soberano estúpido, como diría la tía. Siento como el calor desde el interior  se eleva, como me cuesta siquiera parpadear.

- De todas....maneras. No creo que haga falta...-

La oscuridad se cierne sobre mí y dejo de oír nada del resto del mundo.
Oscuridad y silencio total.



XCOR
Con mi vista fija atentamente en los movimientos que hace la hembra para que no se le ocurra una tontería y en caso de que lo haga acabar con ella me sorprendo al oír a Syphon contestar demostrando su valor o mejor dicho su estupidez porque acaba desmayado de nuevo. Gruño.
La hembra espera a que alguno de nosotros le ayudemos, así que empujo a Throe al lado de la hembra. Tanto el macho como ella me miran echando chispas por los ojos.

-Ahí tienes a tu ayudante, yo prefiero tener las manos en mis armas por si haces alguna estupidez. Y Throe, si , es una orden, la ayudarás-

Me separo un poco dejándoles espacio pero vigilando toda la operación.

-¿Qué más necesitas, hembra?,¡No te retrases más!-

El resto de bastardos me miran a modo de reprimenda me encojo de hombros. Sinceramente no se manejar bien la situación, necesitaría algo para disminuir la tensión, algo que me calmase. De nuevo viene a mi cabeza la Elegida de cabellos dorados. Mierda. Que mi mente no vaya por ahí. Me paso la mano por la cara intentando centrarme en el presente. La hembra supuestamente medico se toca su pelo recogiéndoselo y joder ese movimiento me vuelve a llevar al prado donde me alimentó mi Elegida, esa forma grácil de moverse….Me estaba volviendo loco, veía fantasmas y lo que es peor ansiaba volver a sus brazos. Me apoyo en la pared mi espalda rozándola mi cabeza apoyada  y así me quedo esperando que Syphon se salve mientras mi mente vuela lejos a los brazos y labios de una Elegida de cabellos rubios.



ZYPHER
 Los miro a todos cruzándome de brazos y de morros, porque la estirada de la doctora no parece mucho por la labor de sanar a mi trahyner, que se debe de haber vuelto tonto con la pérdida de sangre, porque no hace más que gruñir hasta que se desmaya y giro los ojos en blanco pensando que con la sangre que ha perdido, va a necesitar una buena dosis de glóbulos rojos directamente cayendo en su estómago y a la única hembra que tenemos al alcance, parece que le hayan metido un palo por el culo y dudo mucho que alimente a Syphon aunque la agarre del pescuezo y la obligue a ello.

Las neuronas se me iluminan y pienso en Thasha y ahí está la solución. Ella alimentará a Syphon, y si consigo superar eso, es que estaré bien. Sin vincularme y podré volver a ser el de siempre....

Mierda, Thasha.. Cierro los ojos y siento sus sangre en mi cuerpo y su sabor en mis labios a pesar de que hace días que no la veo y siento que se me pone la polla dura solo de pensar en ella...Oh, sí... Mi Thasha, con su boquita de piñón rodeando mi glande mientras en una mano tengo sujeto su pelo y con la otra empujo mi miembro más adentro...¡¡¡ Joder!! Así no hay quien se concentre, y alzo las manos con un gesto de disculpa, por que debo de haber gruñido inconscientemente, porque todos me están mirando. Hasta la doctora palo en el culo, que tiene cara de susto y frunciendo el ceño le siseo.

- Tu a trabajar y a callar, que como se mura mi trahyner luego te mato yo a ti.-



THROE
 Asiento a Xcor.

- No es ningún problema, Sire. Hare lo que tenga que hacer por nuestro trahyner- Gruño a Zypher otra vez. - Dije ya vale-  Miro a la sanadora.

- dime que he de hacer  lo hago. Suelo ser ducho en  actividades manuales.-

 Ella asiente nerviosa aun, ese tic no termina de desaparecer aunque su apariencia sea de  frialdad y control. Lo primero que me pide es agua y jabón  para lavarse las manos, paños limpios  y agua caliente para limpiar la herida del paciente y la piel. Hago un gesto con los dedos y  mando a  los primos a la cocina. Ella revuelve entre las cosas que trajo Zypher y saca el antiséptico, instrumental  y unas cuantas cosas más. La miro mientras lo coloca.

- Sé lo que es la esterilidad y puedo darte yo el material de esa manera si lo prefieres.-

Ella asiente sorprendida y veo como su expresión corporal se relaja. Le acerco una mascarilla y me coloco yo mismo otra.

- ¡Todo el que se acerque que se ponga una!-

Grito en alto. Un enorme surtido de guantes sobre sale de la bolsa de los regalos que trajo Zypher. Cojo unos cuantos paquetes y los dejo cerca  y disponibles para ella. Pronto los primos traen lo que ella ha pedido y se lava las manos, las seca con una tela que ha dejado preparada antes. Luego me insta a  que yo haga lo mismo, se coloca unos guantes y se prepara. Me lavo las manos como hizo ella y las seco.

-  Si nos damos prisa, estando Syphon inconsciente, no tendremos que usar anestesia.-

Retiro todo lo que cubre  el abdomen de Syphon, y la ropa y a la habíamos retirado nosotros antes. Syphon solo lleva una tela que dejamos cubriendo su entrepierna, el resto de su cuerpo esta al descubierto con una  enorme juego de telas haciendo de compresivo sobre la herida que sigue sangrando.

-  ¿Te  quito rápido el vendaje y valoras la herida mientras te echo el suero ese de la botella?-



 DANIKAH
Asiento quitando todo de mi mente excepto recordar y aplicar todo lo que me habían enseñado. Debía actuar rápidamente, no solo por la falta de anestesia sino por la cantidad de sangre que había perdido el macho. Contemplo brevemente su rostro y mi corazón da un vuelco, desvío la mirada a la herida que comenzaba a verse pero la sangre seguía manando.

Corto un poco con el bisturí y siento como todos contienen el aliento, pero vuelvo a aislarme para que nada afecte mi concentración, deslizo la mano dentro del corte que había hecho y pongo el dedo índice en la herida encontrando por instinto el lugar de la vena perforada que no dejaba de sangrar sin dejar ver nada.
Levanto brevemente la mirada y busco al guerrero rubio y mi voz sale firme.

- Necesito que haga compresión en este lugar durante el resto de la intervención -

Enseguida el macho se acerca y pone el dedo donde le indico en la arteriola, enseguida el sangrado se detiene.

Cada par de ojos están clavados en mis manos y puedo jurar que escucho un gruñido cuando abro con el bisturí más la piel para poder ver mejor.

Me inclino un poco sobre el vientre sintiendo el cuerpo en completa tensión y suspiro aliviada cuando veo la bala alojada en la fascia muscular. Extiendo la mano a la bandeja con instrumentos y tomo unas pinzas y con el bisturí, voy abriendo las diferentes capas de tejido hasta que por fin puedo llegar a la bala. Sé que no pueden ver pero muerdo mi labio nerviosa mientras tomo con las pinzas el pequeño pero dañino trozo.

No me había dado cuenta que estaba conteniendo el aliento hasta que deposito el proyectil en un plato que se encontraba en la bandeja, levemente más tranquila levanto una vez más la mirada hacia el guerrero que me miraba con ojos llenos de sorpresa, y podría jurar que sabe que aunque aparento frialdad y tranquilidad estoy deseando estar haciendo bien las cosas. Tomo hilo y aguja de la bandeja.

-Con cuidado quite el dedo así podré coser la arteriola y detener el sangrado- el macho llamado Throe me obedece luego que reemplazo su dedo con una pinza hemostática para mantener la compresión, lo hago todo con rapidez, y con esa misma rapidez y precisión, coso la arteriola. Conteniendo la respiración nuevamente, quito la pinza y comprueba agradecida que no sangra.

La tensión en mis hombros comienza a hacerse sentir y muevo el cuello de un lado a otro algo dolorida, busco con la mirada al macho rubio que me había ayudado y por dentro me encuentro agradeciendo que el guerrero herido haya permanecido inconsciente.

-Necesito más hilo para cerrar la herida -digo notando de reojo que como si hubiera estado esperando que finalizara lo peor el herido se mueve levemente, eso hace que otro de ellos, el que me había gruñido se acerque con unos guantes puestos y se coloque al otro lado. Lo miro sin entender y cuando voy a preguntar escucho un gemido proveniente del catre-  necesito coserlo rápido antes que despierte y lo sienta todo  -digo con algo de urgencia que me sorprende en la voz.



SYPHON
El dolor me despierta y aprieto los puños, con ganas de romper algo y levantarme, pero una firme mano se posa en mi hombro y me contiene.

Abro los ojos y veo los ojos azules de Throe mirarme detrás de una mascarilla verde. ¿qué está pasando? Algo tira de mi abdomen y aprieto los dientes  rugiendo.

- Tranquilo trahyner. Solo es Zypher terminando de coserte la piel. La sanadora ya ha terminado mientras tu caías inconsciente-

Parpadeo y vuelvo a apretar los dientes cuando una nueva punzada me hace casi romperme la mandíbula. Trago saliva porque  tengo la garganta seca.

-  Joder Zypher. ¡Termina ya!  ¿Me estas cerrando la herida  o vengándote de que te robé a esa pelirroja ayer noche? -

Oigo la risa de mi hermano y levanto un poco la cabeza, lo justo para ver la escena de la sala y volver a mi posición original porque el levantar la cabeza  ha hecho que todo me duela más. Los ojos de la sanadora es lo que se ha quedado en mis retinas. Su esbelta figura debajo del uniforme de trabajo. Su pelo recogido ahora por la mascarilla. Sus ojos mirándome aterrada. Dios, no, no quiero que me mire asi. Deduzco que Zypher le debe haber tomado el relevo a  la hembra en algún momento, pero decido preguntar a mi trahyner que sigue sujetándome por los hombros.

- ¿Quién  me ha sacado la bala? ¿Zypher? -

Throe niega detrás de la máscara y responde

- No, fue la hembra. Y  fue un trabajo impecable, de los mejores que he visto. Aunque no he visto a muchos sanadores en un quirófano moderno... pero ha sido la hembra. Zypher la ha relevado en el último momento porque parecía cansada y no queríamos que te dejara un desastre  en la piel visible. Hemos usado un poco de  fisiológico para limpiarte la herida y tiene un poco de sal, pero poca. Ella insistió en el agua caliente y eso hará que la herida sea mínima, y ni se note  aunque Zypher te deje hecho un cisco.-

Río y toso al reírme y me da tirones todo. Mejor me quedo quieto.

- Me siento débil  Throe.-



XCOR
La voz de Syphon me saca de mi mutismo premeditado. Doy gracias mentalmente a la VE porque ese guerrero haya sobrevivido y también a la hembra ha hecho un buen trabajo curándole. Me coloco al lado y Syphon me mira sin ver ya que se centra más en la hembra.

-No vuelvas a darnos otro susto igual, Syphon-

Pobres palabras para expresar el alivio que siento por tenerle de vuelta y por no haberle perdido. Pero no soy de palabras de consuelo. Danikah, esa hembra altiva me mira esperando una reacción por mi parte.

-Hiciste un buen trabajo con mi guerrero-

Miro la herida cosida. Bueno el trabajo de Zypher deja mucho que desear.

-Recuérdame que nunca te pida que me cosas, menos mal que suelo coserme yo solo porque has hecho una chapuza, Zypher.-

Sonrío de lado ante el gruñido del macho aludido.




ZYPHER
Inclinado sobre Syphon, voy clavando en su piel la aguja curva que usamos para saturar y estiro del hilo, para cerrar bien la herida y que la cicatriz sea mínima y cuando oigo a mi trahyner hablar, sonrío mostrando los colmillos.

- No te las des tan de macho, Syph, que cuando terminaste con esa hembra pelirroja, tuve que contentarla después por que seguía tan caliente como un jodido horno.-

Me río y termino de coser, incorporándome para secarme el sudor y miro a mi amigo, que está hecho una puta mierda.

- Tienes que alimentarte. Has perdido mucha sangre, Voy a llamar a Thasha para que venga enseguida- digo mirándolos a todos.



THROE
 Frunzo el ceño y miro hacia la hembra. Voy a abrir la boca para objetar el tener que llamar a otra teniendo a una frente a mí, pero la mirada de angustia de la sanadora al oír la palabra " alimentar" me hace cerrarla de golpe.

Luego recapacito un segundo. Está blanca, lívida. Pero es una fuente de sangre y mi amigo está saliendo de un peligro inminente. Puede que ella sola no pueda con un macho tan grande como Syphon, pero la necesitamos.

- Si, ve a buscar a Thasha... la sanadora está cansada y si Syphon la drena demasiado, tendremos dos problemas en vez de uno.  Dos hembras mejor que una.-

 Vuelvo a mirar a la hembra y  Syphon vuelve a gruñirme. ¿Pero qué es lo que le está pasando a mi trahyner?

- ¿Te tiran los puntos o qué? Solo estás quejándote. Nunca habías tolerado tan mal el dolor, Syphon-




DANIKAH
Cuando escucho que mencionan la palabra alimentar no puedo evitar estremecerme.

Aprieto los dientes y de forma automática retrocedo como si eso pudiera evitar que no me miraran. Puedo sentir los ojos del guerrero rubio en mí y mis manos se cierran, puedo sentir como la sangre se drena de mi cuerpo. No...No quería alimentar a nadie y suspiro algo aliviada cuando mencionan a otra hembra y mis manos dejan de apretarse y siento un leve pinchazo de dolor y las miro. Me había clavado las uñas sin darme cuenta.

¿Será que dejarían que vuelva al Rancho? ¿En verdad me dejarían marchar?

Pienso en eso y mi corazón da un vuelco ante la idea que me sorprende. Los guerreros rodeaban el catre y no me dejaban ver al macho herido, ni lo que habían hecho, quizás debiera advertirles del proceso de curación así que antes de darme cuenta me estaba acercando nuevamente y levanto la mirada hacia el herido y suelto un respingo al sentir su mirada ardiente y vuelvo a retroceder sin decir palabra hasta toparme con el pecho del jefe, Xcor me había dicho y giro para mirarlo y mi voz irreconocible sale ronca, olvidando mi frialdad y mi compostura casi ruego

- Por favor debo marcharme... debes dejarme ir-



SYPHON
 Mis compañeros, mis trahyners durante cientos de años, me rodean y atienden y eso estaría bien si mi mente no estuviera más pendiente de encontrar  con los ojos a la hembra que  ha ayudado a  sacar la bala que de lo que me está haciendo mis compañeros. Siento como alguno coloca algo debajo de mi cabeza y mis hombros y elevan la altura de mi cabeza sin forzar la herida del abdomen. Aprieto los dientes y compruebo que no hay casi dolor, Perfecto. Ahora si puedo buscarla...y  cuando la encuentro también oigo algo que no me gusta nada.

- No!..-

Me sorprendo a mi mismo gritando alto, provocando que todos me miren de repente. Maldita sea. No puedo parecer un imbécil delante del resto de  la banda. No confiaran en mi si creen que soy un enclenque ante una hembra. Carraspeo.

- Quería decir que no dejéis que la hembra se vaya. Necesito hablar con ella y agradecerle lo que ha  hecho, personalmente.-

 Más tiempo...más tiempo con ella es lo que quiero, tenerla cerca, olerla mejor...sentir su cuerpo cerca del mío, saborear su esencia. Parpadeo un par de veces. La sangre ya no me llega al cerebro porque estoy pensando en ñoñerías de repente. Zypher veo que se aleja un poco  dispuesto a   hacer algo. Xcor mira  con seriedad a la hembra.  Y siento  ganas de golpearle en su maldita jeta, si no deja de mirarla con esa cara de ogro. El gruñido sale sin control




XCOR
Otro gruñido de parte de Syphon. ¿Qué cojones le pasaba a ese macho? ¿La herida le había afectado también al poco cerebro que tenía?

-Como vuelvas a gruñir, Syphon, te estampo mi puño en tu cara tantas veces que esta hembra te la tendrá que volver a reconstruir, ¿entendido?-

El macho me lanza una mira de odio que paso por alto. Miro a la hembra que se abraza así misma temblando y me devuelve la mirada esperando que la libere

-Serás libre como te he dicho pero cuando Syphon esté totalmente restablecido mientras tanto vas a permanecer aquí cuidándole y luego podrás irte-

La hembra tiembla de pies a cabeza y me recuerda tanto a mi elegida que alzo una mano para tocar su mejilla y me freno en seco recapacitando qué mierdas estoy haciendo. Carraspeo.

-Ninguno de mis hombres te hará daño, si tienes algún problema puedes acudir a mí-

Necesito un trago o dos o una botella porque no puedo evitar sentir un vacío en mi pecho que no logra ser llenado.




ZYPHER
Mientras Syphon sigue gruñendo, le doy un golpe en la cabeza y saco mi movil.

- Que te calles ya, que pareces un gato que se ha pillado la cola con la puerta, cabrón. Voy a llamar a Thasha y que venga a alimentarte, trahyner. Has perdido mucha sangre y ella por unos cuantos dólares te puede ofrecer su vena y algo más si te encuentras con fuerzas.-

 Sonrío pensando en Thasha y se me pone dura de golpe al imaginármela entre mi trahyner y yo, mientras ambos la montamos y Syph se alimenta.
Mierda...tengo que dejar de pensar en esa hembra, porque terminaré peor de lo que ya estoy..




THROE
Asiento ante las palabras de Xcor y me río por la familiaridad de Zypher con Syphon. Son como uña y carne, siempre juntos, siempre de broma, siempre luchando codo con codo.  Incluso se sincronizan  mejor que nadie cuando comparten una hembra.

- Retirare todo esto. ¡Syn! ¡Balthazar! Ayudadme a esconder todo esto y empezare a hacer un inventario de todo lo que ha traído Zypher-

Pienso en   la hembra y creo que vamos a tener que acomodarla.

- Prepararé también un cuarto para ella, por si debe descansar-

 La hembra se estremece y cojo una manta y la deposito sobre sus hombros.

- No te preocupes todo irá bien-

Me siento responsable por  ella, Yo soy el culpable de  traerla aqui.




DANIKAH

Cuando todos empiezan a moverse y realizar distintas cosas me siento más fuera de lugar que nunca. Pero había algo que me había llamado la atención. Habían hablado de una hembra que cobraba por brindar su vena? Me sobresalto cuando el guerrero rubio deposita con suavidad una manta sobre mis hombros y no puedo evitar estremecerme, regañándome por dejar que me vean vulnerable.

Con un suspiro me pongo de espaldas al catre, no me atrevía a mirar de nuevo al guerrero que herido... Syphon ,repito para mis adentros y bloqueo todo pensamiento,  no debía acercarme, su mirada me había quemado esos segundos que había encontrado la mía y había hecho que mi corazón latiera más acelerado...alguien que tuviera ese poder sobre mi debía permanecer lejos me dije a mi misma antes de renovar los intentos por poner la mayor distancia con él.
Me acerco al macho llamado Throe y cuidando de no tocarlo le digo.

- Necesito irme - bajo la voz pero sigue siendo firme-  no puedo quedarme aquí...mis hermanas - tomo aire -  mi familia - agrego con cuidado tratando que no notara que había dado un poco de información sobre mi-  debe estar preocupada y me deben estar buscando - digo algo nerviosa porque sentía la mirada de Syphon sobre mi-




SYPHON
 Frunzo el ceño y gruño de nuevo. Throe acaba de encabezar mi lista de asesinatos por venganza en cero coma cero segundos al atender a la  hembra. Ese debería ser mi trabajo, no el suyo. EL dandy siempre teniendo que ser el protagonista de la historia.  Y yo aquí, tumbado sin poder ni acercarme un milímetro hacia ella.

Ella evita mi mirada y eso me desquicia, Me intento acomodar entre las telas que han colocado detrás de mí, y soporto el tirón de los puntos sin rechistar. Antes muerto que emitir un quejido.
Yo no puedo dejar de observarla, de embeberme de su belleza. No había visto  una hembra tan fina y tan hermosa...en toda mi existencia. Creo que nunca me he acercado a algo así. He estado con infinidad de hembras, pero siempre del mismo estilo: atrevidas, voluptuosas, morbosas, fáciles de manejar y ansiosas de mis caricias. Esta me evita y me rechaza. Es fría y frágil. Altiva, decidida y firme. Me rechaza con los ojos y con todo su cuerpo.

- ¿No me dejas que pueda agradecerte lo que has hecho por mí?- Digo extendiendo mi mano. Joder, me mira como si le hubiera pedido que me trajera el sol.

Las preguntas se agolpan en mi cabeza. Ella no querrá  nada de mí, debe considerarme peor que escoria, pero nunca fui de los que se amilanaran ante un no femenino.

- ¿Hermanas? ¿Qué  hermanas? ¿A qué familia perteneces, sanadora? ¿Cuál es tu linaje  para que podamos agradecer al cabeza de familia tus atenciones?-

Trago saliva.

Continuara..... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

1 comentarios: