domingo, 11 de agosto de 2013

Duerme amor. Rhage y Mary.






 viene de  Una cena accidentada



RHAGE
*Mis ojos se abren y veo el techo de la clínica de Jane.
Frunzo el ceño no recordando porque termine aquí exactamente.
Cuando me incorporo para sentarme las manos suaves de mi Mary me detienen. Sonrío aliviado de que este bien y agarro esa mano llevándola a mis labios*
- Hola mi querida shellan ¿estás bien?
*miro todo su cuerpo tratando de confirmar mi alivio*




MARY
* El alivio me recorre de pies a cabeza cuando escucho su voz dirigiéndose a mí, eso quiere decir que esta mucho mejor. *
- Si estoy bien-  * digo antes de sollozar de alivio. *
 -Tu como te sientes? - * la pregunta sale en un susurro, mientras beso sus nudillos suavemente. Jamás me acostumbrare a verlo tendido en una cama de hospital, y menos por mis imprudencias. 
 Se que es irracional sentirme tan culpable, pero no puedo evitar pensar en ello. Las palabras salen a borbotones de mis labios*
- Rhage lo lamento tanto, no quería que las cosas salieran así y menos que resultaras herido...-


RHAGE
*Miro a Mary y niego mientras apoyo mis dedos despacio en sus labios*
- No tienes que pedir disculpas de nada, ni tu ni las demás tuvieron la culpa de lo que pasó. Nosotros debimos cuidarlas mejor-
*intento incorporarme a pesar de las quejas de mi Mary, ahora me daba cuenta que mi vista no estaba tan mala y mi estómago tampoco, Será porque no me comí a nadie...una total lástima.
Como no puedo sentarme hago que Mary se acerque y beso sus labios*
- No debimos confiarnos con esos bastardos dando vuelta -


MARY
* Cuando besa mis labios todo parece desaparecer a mi alrededor, el miedo y dolor se van.*
-No te esfuerces- le digo mientras trata de incorporarse, pero me inclino para mantener el beso. 
*Tira suavemente de mi colocándome sobre su cuerpo y siento como el calor invade mi ser, un temblor me recorre de pies a cabeza y no es de miedo sino de necesidad.
 El beso se hace mas profundo, y un gemido escapa de mis labios, trato de contenerme cuando recuerdo donde estamos, pero mi macho no me deja pensar claramente, mientras sus manos acarician suavemente mi espalda y mi cuello. *
- Quienes eran ellos?- *  pregunto en un susurro, tratando de llamar su atención.*


RHAGE
*Me tenso al escucharla preguntarme por ellos. Me separo de sus labios y acaricio su pelo lentamente*
- Ellos son la banda de Xcor, los bastardos que quieren usurpar el trono de Wrath
*veo como sus ojos se abren cada vez más, beso su cuello y mis manos acarician lentamente su espalda*
- Como dije no debimos dejarlas solas con esos malditos dando vuelta, es nuestra obligación mantenerlas cuidadas a todas.
* me pongo furioso conmigo mismo pensando en como esos malditos las tocaron, como tocaron a mi shellan. Cierro los ojos y trato que el perfume de mi Mary me calme ya que notaba que estaba algo débil todavía y con algún mareo*
- Debí comérmelos a todos-
*murmuro secamente, no podía disimular mi frustración*

MARY
*Todo cae en su lugar ahora que mi marido me dice quienes son ellos y cual es su intención de usurpar el poder.
Son guerreros sumamente diestros y no es que dude de las capacidades de los hermanos en combato, pero me asusta como el demonio pensar en que el próximo enfrentamiento entre los dos bandos puede causar bajas considerables.*
-Esta bien, nunca nos dejaron solas, fue únicamente que estuvimos en el lugar y el momento equivocado- * susurro contra sus labios, tratando de hacer que se relaje un poco para acelerar su curación. *

- Descansa amor, pronto podremos estar en la habitación, para agradecerte como se debe por cuidarme siempre... No se que haría sin ustedes -  *digo refiriéndome a Godzy y a el. *

RHAGE
*Sé que tiene razón, cuanto más duerma me recuperare más rápido.
La beso por última vez pero sigo sosteniendo su mano cuando se acomoda a mi lado, sentada en la silla que le trajeron para ella.
Me recuesto de costado mirándola, quería que fuera su cara la última imagen que tenga mientras me duermo*

FIN DE ESCENA
Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario