domingo, 11 de agosto de 2013

Exquisito. Autumm, Xhex, John Mathew y Tohrment.







Viene de " Cocinando con Fritz"




TOHR:
* Mientras clavo la daga en el ultimo restrictor oigo el pitido en el móvil de un mensaje. La misma señal en el de John. Nos miramos extrañados y como ya no queda nada mas de lo que preocuparnos, los dos al unísono chequeamos el mensaje que ha llegado.

Sonrío como un idiota al recibir el mensaje de Xhex. Y pienso en lo que puedo hacerle yo a mi hembra en la cocina. Pero enseguida me enfrío. Si me lo envía Xhex... levanto al vista y la cara de John es también de bobo enamorado, al igual que  su aroma. Uno el puzzle en mi cabeza*

- ¿ Te han citado en la cocina?-

* John Asiente. Me acerco y le enseño el mensaje.Su shellan me lo ha enviado así que creo que tiene derecho a verlo. Comparamos ambos mensajes y reímos. Nada de sexo...esas dos hembras están tramando algo. *

- Terminamos de comprobar la zona y volvemos a casa, hijo. Creo que hoy hemos cubierto el cupo tu y yo solos. Y no quiero presentarme lleno de sangre de restrictor a esa cita..que creo que es doble.-

* John asiente divertido y procedemos a finalizar nuestra rotación para desmaterializarnos después en la mansión y pasarnos por la ducha antes de ir a esa cita misteriosa en la cocina*









AUTUMM
*El aroma de las pizzas en el horno empieza a hacerse sentir y sonrió cuando Xhex y yo miramos hacia allí orgullosas. Ambas estábamos ansiosas y siquiera nos molestábamos en disimularlo*

- Ahora a esperar que nuestros hellrens no se demoren, así las pizzas estarán perfectas para cuando lleguen *digo levantándome con cuidado y yendo a la nevera*
-¿ deseas tomar mientras tanto algo hija? -*pregunto mirándola mientras saco un zumo de naranja para beber. Necesitaba ocuparme en algo, me sentía nerviosa, ansiosa de ver ya a Tohr, y mas aun que podía sentir que había vuelto. Seguramente estaba dándose una ducha, eran muy raras las veces que acudía a mi aun con la ropa con la que patrullaba, aunque a veces las ganas de verme predominaban.
Sonrío en forma mas amplia cuando un carraspeo me saca de los pensamientos y me ruborizo al ver que mi hija me mira divertida y me vuelve a repetir que deseaba una cerveza, la cual saco y le ofrezco*




XHEX:
- Más les vale llegar a tiempo…-

Sonrío hacia Autumm asintiendo a modo de respuesta. Observo en su mirada feliz, satisfecha, y agradezco a la Virgen que haya obrado ese pequeño milagro porque mi madre se merecía ser feliz. Y el guerrero también. Habían pasado por demasiado en sus vidas y ahora les tocaba disfrutar de esa segunda oportunidad.

Niego divertida al ver a mi madre perdida en sus pensamientos, ninguno de ellos castos seguramente, y carraspeo para llamar su atención.

Cierro los ojos e inhalo profundamente cuando siento la presencia de John cerca, sonriendo me pongo de pie para ir hasta el horno y comenzar a sacar las pizzas.

- En poco tiempo estarán aquí, es mejor ir cortando esto en porciones.-

Una vez las pizzas estás cortadas y dispuestas sobre grandes bandejas, un carraspeo llama mi atención hacia la puerta. Sonrío mientras mis manos generan el mensaje “bienvenido” a John.




JOHN M:
* Termino de ducharme, después de la rotación y poniéndome unos simples vaqueros y una camiseta, salgo al pasillo, encontrándome con T y mediante señas le hablo.*

-Bajemos a ver que han preparado nuestras hembras.

* Un gruñido escapa de mi estomago y me doy cuenta de que estoy famélico y mientras andamos, miro hacia abajo al sentir frío en los pies y me doy cuenta, una vez mas que me he olvidado de los zapatos.

Sonrío a mi padre y niego con la cabeza, restándole importancia. Menos mal que casi toda la mansión está enmoquetada.

Llegamos a la cocina y sonrío al ver a nuestras dos hembras.

Me acerco a Xhex y deposito un suave beso en su cuello a la vez que el aroma de la comida inunda mis fosas nasales y el estomago vuelve a gruñirme en señal de protesta.*




TOHR:
* Río por lo bajo porque el estómago de John está traicionándole por momentos . Me acerco Autumm desde su espalda y le rodeo cintura con mis brazos . Acaba de dejar el cortador y las pizzas delante de ella.Huelen de maravilla. Ella levanta un dedo que esta cubierto de salsa , la pego contra mi y beso su mejilla desde mi posición para luego lamerle el dedo.*

- ¿ salsa barbacoa? -

* Un gemido se me escapa no se si del sabor de la salsa o de ver como mi shellan contene la respiracion al lamerle la punta de su dedo.Levanto mi cabeza hacia John*

- Hijo, creo que tu estómago va a disfrutar con esto.-

* vuelvo de nuevo mi atención a mi hembra*

- ¿ Fritz ha hecho turno doble hoy, Nalla?-




AUTUMM
*Me ruborizo y contengo el aliento cuando con esa actitud despreocupada que adoraba, lame la salsa de mi dedo. Me acerco sin poder contenerme y rozo sus labios. Me separo y niego con una sonrisa*

- Los hemos llamado precisamente porque hemos cocinado mi hija yo - *sonrío mas amplio cuando veo su expresión agradablemente sorprendida*

- Si... Xhex y yo hemos cocinado y pensamos en compartir lo que hicimos con nuestros hellrens -*río bajo cuando al mismo tiempo John y Tohr miran a Fritz que asiente divertido corroborando mis palabras. Apoyo la mano libre en su pecho*
-¿ Vas a animarte a probarlas?  -*miro a mi hellren provocándolo con la mirada y vuelvo a reír cuando escucho su gruñido bajo*  - déjame llevar las cosas a la mesa para que no se enfríen Nallum - *finalizo volviéndome a regañadientes por tener que separarme para comenzar a llevar las pizzeras a la mesa*
-  Hija,  ¿ me ayudas y les pasas unas cervezas bien frías? *digo mirando a Xhex*





XHEX:
Levanto la mirada sonriendo hacia John y beso sus labios en un rápido beso antes de vocalizar un “te he extrañado mucho” que sólo él puede leer. En cuánto su estómago protesta por comida no puedo evitar sonreír al ver cómo su mirada parece decir un “lo siento” en voz alta.

- Vamos a la mesa – gesticulo con las manos hacia John antes de girar el rostro hacia mi mahmen asintiendo. Me dirijo a la nevera y saco varios botellines de cerveza que entrego a los machos luciendo una sonrisa ladeada – vosotros podéis cargar con vuestras propias cervezas, no? No creo que los lessers os hayan dejado tan molidos que no podáis cargar con eso…-

Me separo de ellos, ocultando una sonrisa cuando gruñen por mi pulla, y tomo un bol con salsa barbacoa para llevarlo a la mesa, me siento frente a Autumm mirando a los machos cuando toman asiento.

- Vosotros hacéis hoy de jueces, así que ser justos.-

Lo que no agrego es que si sus críticas son malas se verán comiendo lo mismo lo que queda de semana.




JOHN:
* Con la mirada puesta en mi shellan, la veo agacharse a por las cervezas y cuando vuelve, cojo uno de los botellines, quitándole la chapa con los dientes.

No puedo esperar a probar la comida, y menos cuando nos dicen que lo han hecho ellas y sonrío encantado mirándolos a todos.*

* LDS*

-¿Pues a que esperamos? -

* Modulo cada palabra con mis manos, mientras Fritz nos sirve platos y cubiertos, y yo pongo los ojos en blanco al pensar que sería la primera vez en toda mi vida que me comiera una pizza con cuchillo y tenedor, y niego con la cabeza, cogiendo un trozo entre mis manos.

Muerdo y alzo una ceja sorprendido, porque están realmente buenas.*

* LDS*

- Nalla, ¿ dónde has aprendido a cocinar así?

* le pregunto a Xhex mediante gestos, mientras sigo masticando, a ver si comiendo se acallan los gruñidos de mi famélico estomago.*




TOHRMENT:
* Mi mirada está más pendiente en mi shellan y en que hoy el vestido que lleva le favorece más que nunca. A pesar de las manchas de harina que delatan que se ha puesto manos a la masa. Cojo un trozo de pizza y la pongo en su plato. Sonrío como un imbécil y niego con la cabeza cuando veo que ella va a coger sus cubiertos*

- No Autumm… Déjame tener el privilegio de alimentarte.-

* Sus mejillas se sonrojan y siento su aroma a limón desde donde estoy. Y eso me pone preparadísimo para mi hembra. Pero ahora estamos en familia y es momento de comer. Luego ya iremos a por el postre. Corto un pedazo con el cuchillo y tenedor y se lo tiendo frente a sus labios*

- Estas preciosa con los labios fruncidos. Autumm-

* Me dirijo de repente a mi nuera e hijastra*

- Xhex... huelen estupendamente. Gracias por una cena tan esplendida y hecha por vuestras propias manos-

* Inclino mi cabeza en señal de agradecimiento a las dos hembras*




AUTUMM:
*Me ruborizo otra vez al sentir la mirada penetrante y llenas de promesas de mi hellren, noto como su voz se pone más ronca y me remuevo en la silla mirando a mi hija y a su hellren. Sonrío complacida cuando escucho sus palabras y tomo el bocado que me ofrece y lo mastico con avidez, deleitándome con su sabor y mientras Xhex responde coloco un trozo en el plato de mi hellren que vuelve a mirarme con una sonrisa*

-Primero deberás probar antes de dar el veredicto nallum - *digo cortando un trozo y colocándolo frente a su boca, lo toma con un suave gruñido y noto con placer como lo saborea. Río, luego miro a Xhex y a John que sigue masticando gustoso*

- Quizás para la próxima sea una cena más compleja. ¿ Qué opinas de eso hija?





XHEX:
- Fritz es un gran maestro – hago uso del lenguaje de signos mientras hablo hacia John y Tohrment alternativamente, asintiendo hacia el último después de su agradecimiento.

Tomo una porción de pizza carbonara y me centro en devorarla para acallar esa incomodidad que siento en la boca del estómago ante los cumplidos de los machos. Estaba acostumbrada a que se me reconociera en el campo de batalla pero no en una cocina… por mucho que las cebollas hubiesen presentado la misma batalla que un lesser.

Levanto la mirada hacia John luciendo una pequeña sonrisa sólo para él pues, a pesar de lo incómodo que me pudiese resultar, recibir su reconocimiento en cualquier cosa que yo hiciese siempre me llenaba de placer.

- Claro mahmen, siempre y cuando Fritz se recupere después de la lección de hoy y esté dispuesto a que pongamos su cocina patas arriba de nuevo.-

Actuando por reflejos apoyo una mano en la nuca de mi hellren para atraer sus labios a los míos y besarlo, controlándome en el último momento al recordar que no estamos solos.

- Tenías un poco de salsa ahí… - lo miro sonriendo antes de lamer mi labio inferior.




JOHN:
*Recibo el beso de mi nalla y disimuladamente miro de reojo a mi padre y a su shellan, que se hacen arrumacos y pienso que si algún día se me ocurre alimentar a Xhex tal y como lo hace Tohrment con Autumn, terminaré tragándome el plato, por mucha tradición que sea. *

*LDS*

-Está estupendo, de verdad.-

* Cojo otro trozo de pizza y me levanto a por mas cervezas, ya que las que habíamos traído, ya se han terminado y sonrío, cediéndole una de las latas a Xhex.*

*LDS*

-No quedan de botella.-

* Sonrío a modo de disculpa.*



TOHR:
* Levanto la mirada hacia John porque algo ha despertado de interés lejos de la presencia de mi hembra*

- ¿ No hay de botella? –

* Giro hacia Fritz entrecerrando los ojos*

- ¿Quien ha sido el que ha dejado la nevera vacía de mis cerveza favorita?-

* Fritz no sabe cómo empezar a hablarme y empieza a abrir la boca y entonces se me enciende en la mente quien ha tenido la santa osadía de dejarme sin botellines.*

- Fue Lassiter, ¿Verdad? Últimamente está demasiado aferrado a la cerveza de cualquier tipo. Acabo con las existencias el día del partido de los yankees. ¡ Dios! lo que me reí con las fotos que nos mandó por mensaje Rhage del partido. Aún no he visto al ángel para darle mis condolencias por perder ...jajajaja-

* El doggen, siempre tan discreto, no abre la boca pero el brillo de sus ojos y el alivio con el que respira me dicen que he dado en el clavo*

- Un día de estos le voy a echar pimienta en la granadina y en el cola cao también a ese melenudo heavimetalero de los ochenta-

* Vuelvo mi atención a la hembra de mi vida *

- ¿Por dónde íbamos, preciosa?-




AUTUMM:
*Abro los ojos asombrada pero divertida a la vez con el estallido de mi hellren y apoyo una mano sobre su pierna*

- Me estabas diciendo cuanto te gustaba lo que hemos cocinado y te alimentabas - *digo con una sonrisa acercando un nuevo trozo a su boca*

- Prueba esta con carne...de verdad está muy sabrosa nallum - *finalizo mirando de reojo a Xhex y John*

- ¿Que tal fue la noche John? *pregunto buscando acercarme un poco más a mi yerno que miraba algo embobado a mi hija ahora interesada en la respuesta a mi pregunta*





XHEX:
Tomo la cerveza que me brinda John moviendo mi cabeza hacia ambos lados, para restar importancia al hecho de que sea una lata, mientras escucho atenta las palabras de T, sonriendo a medida que se emociona al hablar del ángel y lo mal que lo pasó con la pérdida de su equipo.

En cuánto T vuelve a centrarse en mi madre, hago lo mismo con John. Parece tan concentrado en la pizza, acabaría por convencerme que le gustaban, que doy un mordisco a la poción que está a punto de llevar a sus labios.

Me separo de él cubriendo mi boca con las manos sin poder evitar reír ante su mirada de “te has ganado un castigo”.

- ¿Te he dicho lo bien que te ves enfurruñado? – me acerco a mi hellren para rozar sus labios en un lento beso.




JOHN M:
* Se me escapa una risa muda al oír lo de Lassiter y cuando Xhex muerde la pizza que yo iba a comerme , pongo cara de ofendido, pero enseguida se me borrra al sentir sus labios en los mios y de repente ya no tengo mas hambre. Al menos no de pizza, pero cojo la lata de cerveza y le pego un trago, mientras espero que los demás terminen de comer.*

*LDS:*

-Hubiese pagado por estar ahí y verlo con mis propios ojos.-

* Modulo cada palabra con mis manos y cuando termino, disimuladamente deslizo mi palma por el muslo enfundado en cuero de mi hembra y subo despacio, mirándola con una sonrisa de inocencia.*

* LDS*

-¿Que decías de un castigo, leelan?




TOHRMENT
* Escucho y leo las manos de John mientras saboreo el trozo de pizza que me da Autumm y relamo sus dedos sonriendo como un imbécil..hasta que me doy cuenta de algo*

- ¿ Pero no era yo el que te estaba alimentando?-

* levanto la barbilla de Autumm y la beso en los labios, compartiendo el sabor de sus labios con el de la pizza*

- Bravo por mi chica que ha conseguido lo que quería sin que me diera cuenta.Eres una gran estratega Leelan, de las mejores. Has aprovechado la oportunidad al vuelo. John, tenemos que aprender mucho de las hembras, ¿ no crees?-





AUTUMM
*Rio bajo y vuelvo a besar sus labios antes de hablar aun con una sonrisa*

- Ya me siento satisfecha nallum, con el solo hecho de estar rodeada de tanta comida ya no puedo probar mas nada-  *digo mirando con ternura a mi hija y su nallum que no podían mantener las manos alejadas uno del otro. Me dirijo a ellos mientras apoyo una mano en el enorme muslo de mi hellren*

- Hay algunas cosas que podrían aprender eso es seguro  ¿no crees hija? - *río bajo*




XHEX:
Me atraganto con la bebida al sentir la cálida mano de John subiendo lentamente por mi muslo. Lo miro sorprendida y divertida a la vez antes de rozar su pierna con la mía y penetrar en su rejilla emocional para hacerle saber cómo me había dejado su caricia. Sonrío de manera perversa al verlo atragantarse con la pizza y giro hacia mi mahmen para responder a su pregunta.


- Claro que si – asiento intentando ocultar una sonrisa cuando la mano de John vuelve a las andadas – la primera lección sería recoger la cocina para poder llevar a sus cansadas shellans a descansar un poco después de haber estado varias horas cocinando para ellos…

Vuelvo el rostro hacia John para guiñarle un ojo en un gesto íntimo mientras modulo con mis labios “o probar nuestra cama toda la noche si lo deseas…”





JOHN M
*Asiento con la cabeza mientras sonrío con los colmillos extendidos y me levanto de golpe, dejando la lata de cerveza vacía sobre la mesa.*

* LDS*

-¿Recoger? ¿Me habéis visto cara de doggen?

* Río mientras muevo deprisa las manos pero sin rechistar, recojo los platos vacíos y los llevo al friegaplatos y me giro a mirar a mi padre, a su shellan y a mi nalla*

- *LDS*

-Levanta el culo de ahí y ayúdame, que las señoras están cansadas

* Le digo a Torhment guiñandole un ojo.*




TOHRMENT
* Me levanto sin pensármelo cando John me lo pide tras besar los labios de mi hembra*

- Mas respeto hijo, mi culo es un culo que tiene mas años que el tuyo. -

* le guiño un ojo a mi hijo y sonrío, recogiendo los vasos, el resto de platos y con el dedo meñique alguna cosa mas. Las hembras nos miran desde sus asientos riéndose y terminando sus bebidas. Deposito la vajilla en el lavavajillas que ya tiene abierto John.*

- Voy a llevarme ya a Autumm a nuestra habitación hijo. Espero que te moleste. Llevo desde hace horas queriendo estar a solas con mi shellan. Me imagino que tu estarás igual-

* John asiente y termina de cargar el electrodoméstico . Me incorporo y miro a mis ojos grises favoritos*

- ¿ Que nena? Nos tomamos el postre en privado?-

* Juraría que mi hijo y mi nuera se han sonrojado mirándonos*

- ¿ Que? No soy tan mayor chicos-



AUTUMM
*Observo con una sonrisa como mi hellren y el de mi hija van ordenando todo y me pongo roja cuando escucho las palabras de mi hellren y una protesta avergonzada brota de mis labios*

-¡¡Nallum!! *protesto débilmente mirando roja como un tomate a mi hija a mi yerno que nos miran boquiabiertos*
-Yo...-
*tomo la mano de Tohrment que me abraza por la cintura y quedo sin decir nada, solo puedo saludar con una mano y reír encantada cuando mi nallum me alza en brazos y me lleva a todas prisas a nuestro cuarto. Ya estaba ansiosa por "el postre"*




XHEX:
Muevo la cabeza de un lado a otro intentando ocultar una sonrisa al ver a los dos machos bromeando. Miro a mi madre sonriendo antes de que Tohr salga con comentario del postre.

- No eres mayor pero ella es mi madre… – me acerco a John caminando lentamente – aunque yo tengo pensado hacer exactamente lo mismo contigo.

Agarro su camiseta para pegarlo a mí y besar por fin a mi macho, muerdo y succiono sus labios separándome sólo para mirarlo sonriente y dar media vuelta.

- Si quieres tu postre tendrás que alcanzarme, John.-

Al sentir su deseo incrementar, y sus ganas de saltar sobre mí en el mismo lugar, salgo corriendo hacia nuestra habitación…





 Xhex y John M Continuan en "postre en la habitación "

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario