domingo, 6 de octubre de 2013

Te espero. Tohrment y Autumm. Parte 1



ATENCION: SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. CONTIENE ESCENAS DE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y LENGUAJE ADULTO


AUTUMM
Sonrío para mis adentro y miro nuevamente los alrededores apurando el paso todo lo que podía. Llego a la piscina cubierta y cierro todo. Me había asegurado que nadie más volviera a este lugar.

Acerco una de las tumbonas lo más que puedo y dejo que mi vestido de lana suave se deslice por mi piel hasta quedarme desnuda.

Sentía que mi nallum estaba en la mansión, probablemente ya en nuestra habitación sorprendido de no encontrarme allí, podía imaginar su rostro cuando leyera mi nota.

Con una sonrisa ahora amplia me voy metiendo con cuidado en el agua, agradecida cuando la calidez acaricia mis músculos adoloridos, suspiro con placer

- Solo faltas tú nallum-





TOHRMENT
Me extraño al volver a nuestra habitación y encontrarla vacía. Miro en el el baño y no veo a mi shellan. Miro mi móvil y no tengo mensaje alguno en él. Cuando empiezo a sentirme preocupado veo una nota sobre la cama, casi oculta con uno de los cojines. Por eso no la he visto al principio. La cojo y la leo.

-Te espero en la piscina. No traigas bañador-

Abro los ojos como platos ante la descarada nota que me ha dejado mi shellan y luego los colmillos se me extienden, Miro mi entrepierna y si,también mi miembro se ha puesto deacuerdo con mis colmillos. Quieren a Autumm ya.



Me meto corriendo en al ducha, ya que estoy empapado de sangre de restrictor y en dos minutos salgo, mojado, pero limpio. Me pongo el albornoz que me regaló autumm hace un par de semanas y salgo como alma que lleva el diablo hacia la piscina.

Mientras tecleo el numero de Fritz y ando rápido.

- Fritz, si amigo, cierra la zona de la piscina y no quiero a nadie allí en un buen rato. Si, también quiero un carro con comida en un rato, en la puerta, con una botella de champagne y fresas. si , y trae chocolate liquido. Si, de ese que no se solidifica. si, aja. Cuento contigo, Fritz. Eres el mejor-

No me he dado cuenta y mientras hablaba he cruzado la distancia y las puertas que me separan de mi shellan.Al llegar a la puerta de la piscina, mira alrededor y compruebo que no haya nadie. Perfecto.

Cruzo la puerta, la cierro detrás de mi con el código que nadie podrá desbloquear, excepto vishous y le matare si lo hace, y contemplo a mi hembra desnuda,con el agua deslizándose en pequeñas gotitas por la piel que no la cubre. Nada de espaldas a mi,  gruño provocando que se gire y me mire sonriendo. Y acuden a mi mente las imágenes de la primera vez que la vi en la piscina. Ahora es mucho mejor.

Me lanzo de cabeza al agua, sorprendiéndola y salpicándola. Buceo hasta su altura, salgo a la superficie justo delante de ella, acariciando sus piernas y su abdomen .Tomo aire y rodeo su cintura con mi brazo y la atraigo hacia mi, besándola.

- Hola señora de Tohrment. ¿ Me ha echado de menos?-





AUTUMM
Jadeo suave, estremeciéndome con las suaves caricias de Tohrment y sonrío con complicidad, enlazando mis manos en su cuello. Acaricio su cabello mojado y pego mi cuerpo al suyo, sintiendo su erección rozar mi estómago.

Me acerco y lo beso luego de escuchar sus palabras, respondo con la voz ronca

-Siempre te echo de menos mi hellren -susurro contra su boca, mordiendo suave y juguetona su labio inferior hasta hacerle soltar un gruñido que tomo invitación para ahondar el beso como sé que le gusta, robándonos a ambos un nuevo gemido que queda ahogado. Mis manos vagan por el pecho musculoso y mis piernas envuelven sus caderas.




TOHRMENT
Jadeo ante el tacto save de mi hembra. No me canso nunca de sentir sus dedos y manos sobre mi piel y cierro los ojos durante unsegundo para sentirla con mas intensidad.

- Lo siento mucho leelan. Te tengo descudiada estos dias, he tenido demasiado trabajo. Pero...cuéntame que has hecho hoy en mi ausencia, aparte de montar este pequeño rincon para nosotros-

Levanto su cuerpo sujetandolo por las nalgas y acuno mi ereccion contra su centro, pero sin entrar ni penetrarla. Quiero que se relaje y disfrute con el roce de nuestros cuerpos.

- ¿La pierna te ha dolido hoy que has querido venir a la piscina?

Sujeto su pequeño cuerpo solo con un brazo y con el otro busco su tobillo dañado, masajeándolo al encontrarlo.





AUTUMM
Cierro los ojos gimiendo suave cuando siento tus dedos hábiles y fuertes acariciar mi tobillo. Tus manos calman el cansancio y sonrío sin poder contenerme.

-No debes disculparte por salir a proteger nuestra raza nallum, tú nunca me descuidas *murmuro abriendo los ojos para mirarlo con amor, deslizando los dedos por sus pómulos marcados, sus cejas y sus labios.

- Hoy el tobillo ha molestado un poco más, pero eran mas fuertes mis deseos de tenerte así, apretado contra mi cuerpo, sin ninguna restricción - deposito suaves besos en su rostro.







TOHRMENT
- Tienes que dejar que Jane o Manello miren ese tobillo, Nalla. Se que eres reticente, pero Manello hizo milagros en Payne...incluso la misma Payne podría hacer algo por ti-

Beso sus labios con suavidad

- Me duele cuando te duele a ti. Ya lo sabes, no quiero verte sufir por nada en el mundo.-

Mezo mis caderas contra ella y oigo su gemido. Quería ser suave y comedido, y esperar y nadar con ella. Pero estoy casi que reviento. Aprieto sus nalgas con suavidad.

- Hacia tiempo que no nadábamos solos tu y yo, Me encanta esta idea que has tenido.-

Voy a cerrar las cerraduras con mi mente pero mi mente ve que están todas cerradas ya.

-mmmm, hembra previsora y carcelera. Nos has encerrado a cal y canto. Me gusta-

La sujeto con un solo brazo y con el otro acaricio su mejilla y deslizo mi mano entre nosotros. en esta postura acceder a sus pliegues íntimos es de lo mas sencillo. Ahogo su gemido con un beso y sonrío en su boca

- Como me gusta que estés tan dispuesta para mi, leelan-







AUTUMM
Asiento algo reticente cuando menciona al sanador y a Payne, no quería molestarlos con algo que seguiría igual.

Todo escapa de mi mente cuando siento el apretón en mis nalgas. Sí, definitivamente las cosas se encaminaban a algo mejor. Río bajo y beso su cuello cuando nota lo de las cerraduras y me incorporo para mirarle. Siento su mano en los pliegues de mi sexo y esta vez gimo mas fuerte y mis caderas se mecen contra el toque. Le  miro a los ojos y mis uñas raspan sus hombros y su espalda. Luego las paso por tu pecho, rozando sus tetillas.

- Siempre estoy dispuesta para tí mi hellren, me haces sentir como nunca imaginé - susurro bajando la mano por su estómago plano hasta su erección y la acaricio en  toda su extensión-  a mi me gusta cuando tu cuerpo me muestra cuánto me deseas y me amas - finalizo besando su cuello






TOHRMENT
Sonrío embobado

- Nalla, mi cuerpo siempre te desea. No lo dudes nunca, Y encima se empeña en mostrartelo siempre...-

Siseo de placer al notar sus manos subiendo y bajando, deslizándose por mi sensible piel.

- Tienes unas manos divinas cielo..-

Ronroneo de placer y cierro los ojos. Después tengo que apretar los dientes para no derramarme en su mano. Decido pensar en otra cosa para que ella pare de torturarme. Bajo la cabeza y subo a mi hembra hasta que puedo lamer la punta de su pequeño pezón, duro y dulce en mi boca.Mala idea el hacerlo, ahora estoy a punto de reventar.


- Tengo que tomarte Nalla, no puedo esperar mas-





AUTUMM
Me levanta y jadeo cuando toma uno de mis pezones en la boca y arqueo la espalda como puedo para sentir más su boca. Su voz ronca cargada de necesidad, penetra la nube de placer que me envuelve. Le miro a los ojos y vuelvo a resbalar, rodeando mas con las piernas sus caderas, rozando con mis pezones duros su pecho. Mi mano vuelve a tomar su ereccion y sin dejar de mirarle, le guío dentro de mi cuerpo que le recibe gustoso.

- No vas a esperar mas  - susurro en su oído-





TOHRMENT
Me dejo gobernar por mi hembra y cuando me siento apretado, ceñido como un guante, busco el borde de la piscina para apoyar el cuerpo que ahora tiembla de necesidad en mis brazos. Intento no empujar demasiado fuerte pero poco a poco voy entrando y saliendo de mi precisa Autumm, sujetando su cuerpo contra el mío y lamiendo su cuello, aspirando su aroma. Poco a poco noto como me aprisiona mas fuerte y su delicadeza liquida crece entre nosotros. Me deslizo mas facilmente en su cremosidad y consigo que grite mi nombre en alto una primera vez.

- Mas fuerte Autumm...que mi nombre retumbe en el techo-

Cambio un poco la inclinación de mi miembro en su interior para tocar otro punto que la ayudara en mi indicación y acaricio su botón de nervios entre nuestros cuerpos y embisto mas veces.. Estalla a mi alrededor gimiendo, gritando y apretándome. Me derramo con ella y la acompaño en su éxtasis.






AUTUMM
Todo va creciendo, las sensaciones, el placer que gobierna mi cuerpo y solo escucho mis gritos, el nombre de mi hellren que retumba en todo el lugar.

Tan cerca del clímax, su mano experta me acaricia hasta volverme loca de placer y sin poder contenerme el orgasmo recorre mi cuerpo sensible, mis uñas se clavan en sus hombros musculosos, mi sexo se contrae sobre el suyo y siento como se derrama dentro de mí.

Hundo el rostro en su cuello respirando agitada, estremeciendome con fuerza.

- Nallum...eso ha sido intenso - susurro casi sin voz.







TOHRMENT
Río en su cuello y recupero mi respiracion al mismo tiempo que ella recupera la suya.

- ¿ Y cuando no lo es contigo , Nalla?-

Acaricio su la piel de su espalda y beso la curva de su clavícula

- Adoro que me marques, que claves tus uñas y me arañes. Y muerdas...no me has mordido autumm. Bebe de mi y saciate-

Expongo mi cuello pero la veo dirigirse a otro lugar y siseo de placer cuando clava sus colmillos en la vena cercana a mi tetilla.

- Joder autumm! Esto es...-

Vuelvo a crecer en el interior de mi hembra y siento como mis testículos se tensan a medida que ella bebe y succiona sobre mi pezón-


- Increible...lo que...-

No termino de hablar porque me derramo otra vez dentro de ella sin poder controlarme, Parezco un jodido joven, no un adulto de cientos de años. Acaba de morderme mas duro y eso ha sido el detonante. ¿ que pasara hoy por la mente de mi Nalla?






AUTUMM
Sin dejar que repita su invitación, con un suave gemido hundo mis colmillos en la vena de su pecho, sonriendo en mi mente cuando noto su sorpresa que luego es acompañada por la mía cuando lo siento crecer dentro de mi cuerpo y hundo más mis colmillos haciendo que se derrame dentro de mí, me gusta sentir como su cuerpo pierde el control conmigo, me gusta sentirlo de esta manera, succiono un poco mas mientras siento su respiración acelerada y su cuerpo gigantesco de guerrero estremeciéndose por un simple acto mío.

Desclavo los colmillo y cierro las heridas con suavidad, sintiendo los suaves gemidos de mi hellren que aún sigue dentro de mí, subo un poco ubicando mi rostro frente al suyo, pasando la lengua por mis labios

-Creo que eso te ha gustado nallum - murmuro besando suave sus labios, hasta que siento que su abrazo se cierra mas sobre mi cuerpo.





TOHRMENT
La risa que se escapa de mi pecho, nos hace vibrar a ambos. La encuentro deliciosa cuando se atreve a deshinibirse

- Crees bien mi Nalla, crees bien. -

Amaso sus glúteos y sonrío en sus labios.

- Me encantan estas ideas tuyas sorprendentes. La piscina ha sido un gran acierto. Dime preciosa, ¿ que tal tu noche? - Ociqueo en su cuello y ronroneo al lado del lóbulo de su oreja. Cuando va a responderme no me puedo controlar.

- Hueles de maravilla, estoy deseoso de saber si sabes tan bien como este anochecer al despertarnos-

Me doy la vuelta y la levanto para sacarla del agua y dejarla en el borde sentada. La miro con los ojos entrecerrados relamiéndome y abro sus piernas. Esta a la altura perfecta, solo tengo que agacharme un poco y podre darme el gustazo de la noche.Pero quiero tomarme mi postre enterito.Cojo su tobillo magullado y lo beso. Luego la cubro a besos desde el dedo gordo del pie hasta la vena que pulsa en su entrepierna.

- Aun no respondiste leelan...¿ que tal tu noche?-

Lamo la piel de su vena femoral.




AUTUMM

Voy a responder pero lo que iba a decir escapa de mi mente, sigues hablando muy ronco pero mi mente queda en blanco, solo observo cada movimiento de mi hellren.

Con facilidad me saca de la piscina, mi piel se eriza cuando el aire fresco envuelve mi piel, mis pezones se endurecen y jadeo entrecortado cuando siento sus besos recorrer la extensión de mi pierna y me humedezco excitada cuando siento el lametón que me hace gemir. Hundo mis manos en su pelo, trato de responder, la voz sale ronca, cargada de placer e irreconocible.

-Nada interesante... - cierro los ojos y jadeo nuevamente -  estaba ansiando tu regreso como puedes ver - gimo mas alto cuando tu lengua sigue torturandome-  mas nallum...mas por favor-





TOHRMENT
Sonrío satisfecho y complazco en todo a mi hembra.

Abandono la piel que cubre su vena y me dedico a aquella carne de su pequeña protuberancia, ahora dura y palpitante en mi lengua.
Devoro, lamo y chupo cada centímetro de esa sensible piel y consigo en menos tiempo del que creo, que grite mi nombre. Todo su cuerpo convulsiona y se arquea contra el cielo. Ah, pero no he terminado. Introduzco suavemente dos de mis dedos en su interior, buscando ese lugar esponjoso que la hace chillar aun mas fuerte. Y cuando ella responde demostrando el poderío de su garganta, mi lengua abandona su clítoris para clavar mis colmillos en su vena.


Succiono con fuerza y tengo que colocar una mano sobre el vientre de Autumm para que no se mueva , ella estalla de nuevo y gime desesperada. Sonrío extasiado al verla tan hermosa en su liberación.

No bebo mucho, lo justo hasta que su respiración se agita demasiado y gimotea. Salgo de su vena y deslizo mis dedos fuera de ella y cogiéndola por las caderas, la meto en el agua conmigo, abrazándola

Mientras trata de recuperar su respiración, la cubro de besos desde el cuello hasta la mandíbula, tratando de calmarla.

- Tranquila nena, estoy aquí y todo está bien...-


Sigue en Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario