martes, 12 de noviembre de 2013

¿ Vinculados? . Zypher y Syphon.




Syphon viene de " En carne viva"

Zypher viene de " Deseando un imposible


SYPHON
Entro en el salón para ver como se encuentra Zypher . Después de lo de Danikah necesito tomar un poco de contacto con la realidad. Mi jodida realidad. Una ducha y listos y estropajo de acero porque el olor no se me va ni a tiros.

Me acerco silencioso por si Zypher duerme pero abre un ojo al sentirme

-¿Que tal estás trahyner?-  Pregunto -  ¿ Tomarás la última comida con nosotros o te la traigo aqui como las crías pequeñas?



ZYPHER
Arrugo la nariz, por que huele cada vez peor, pero ahora además huele a hembra y sonrío, mostrándole los colmillos . Intento incorporarme, pero los puntos me tiran de cojones, y todavía me siento un poco mareado.

-Creo que paso de comer, a no ser que me traigas a Thas. No creo que en mi condición pueda comer algo sólido hasta dentro de uno o dos días.Trayner, menudo mordisco que me dio esa cosa verde. Pensaba que me iba al fade, por cierto... ¿ se puede saber por que cojones hueles así? Sabes que el vinagre es difícil de conseguir en este país, no es como en el viejo mundo. Y no comprendo por que te ha dado por revolcarte en él ahora, por que si es para tapar el aroma que desprendes...estas igual de jodido que yo. -

 Miro el cubo  y la pastilla verde de jabón y me froto la cara.


SYPHON
Me siento en una silla, con el respaldo delante, y apoyo mi cuerpo en él. Entre Zypher y yo no hace falta hablar mucho. Llevamos años compartiendo cosas.

-¿ es tan evidente? Me paso la mano por el pelo, intentando aclarar mi cabeza. -  Lo del vinagre fue idea de Throe para que ella no me oliera. Pero creo que es peor, me olió y lo ignoró. No se si estas tu jodido Zypher, pero yo...entre Xcor y Danikah conseguirán que caiga muerto. - Me encojo de hombros. -  Es el puro cielo trahyner...ella es  puro cielo y me ignora completamente. Había oído hablar de machos vinculados solos y amargados, y creo que seré uno de ellos-


ZYPHER
 Me río con amargura y estiro la mano para posarla en su rodilla, mientras escucho sus palabras.

-Quizá sea mejor no tenerla nunca, que saber que se acuesta con cualquiera por dinero. Los quiero matar a todos, Syphon, todos y cada uno de ellos.-

Me callo al recordar el día que conocimos a Thasha y suspiro.- Estamos malditos, hermano. Jodidamente malditos. ¿Como coño podemos pensar en mantenernos unidos a unas hembras cuando no tenemos ni para alimentarnos nosotros? -

 La verdad me golpea de lleno. Nacimos bastardos y bastardos moriremos.

-Alguna vez, me gustaría tener algo que fuera mio. Solo mío. pero lo único mio que tengo es esta jodida manta que me trajiste aquel dia.-

 Sin razón alguna, estallo en carcajadas histéricas, y aunque la herida me duele, y siento como se me abren los puntos, sigo riéndome hasta que se me saltan las lágrimas.

-Puta mala suerte que tenemos, joder... Dos machos vinculados y ninguno de los dos puede tener lo que desea.



SYPHON
-El maldito Sire tenía razón, ¿Eh? Seguro que él quedó vinculado a alguna y por eso luego nos exigía no acercarnos a ninguna hembra. Solo para alimentarnos y follarlas.  Seguro que después la mató porque si no no habría podido tocar a otras -

  Pienso en lo que ha dicho Zypher acerca no tener nada-

-Somos patéticos Zypher. Pero -  pienso en la hermandad- ¿ como lo hacen ellos? Los hermanos. Tienen shellans casi todos y nos están pateando el culo una y otra vez. Xcor no consigue desembarazarse de ellos. Y mira el rey....te juro que le dí en el cuello, Te lo juro. Y está ahi vivito y coleando el muy cabrón.-  Pienso en la recuperación de Zypher y en la mía -  Claro que recuperarse con la sangre de tu hembra debe ayudar a escapar de las garras de la muerte. Eso y tener todo un equipo médico a tu disposición. -

Recuerdo a Danikah aliméntandome y me pongo malo de necesidad y duro como un bate de beisbol - Joder, no se si podré con esto Zypher. No puedo tocarla...pero tampoco me apetecen otras hembras- Le digo señalándole mi erección-  ¿Se me caerá a trozos por no usarla? -



ZYPHER
Me rio mas todavia ,. mientras me estiro a por el hilo y la aguja y le pido que me pase la tina con el agua y el jabon.

-Tienes dos manos, joder,úsalas, y si no, coge a esa hembra, estréllala contra la pared y follátela hasta que os tiemblen las rodillas. Ya por perder, no nos queda nada. Por una puta vez, podríamos pensar en ganar -

Me quito el vendaje con cuidado, y veo que efectivamente, se han saltado varios puntos.Limpio la sangre con la esponja y huelo a Thasha en ella, y me pongo duro yo también y tiro el cubo  y todo al suelo con un rugido.

-¡¡¡ Me cago en la hostia puta!!!! No puedo ni limpiarme,todo huele a ella. Se acabó, trahyner. Nos la jugamos los dos al todo o nada. Y si nos mata el sire, por lo menos moriremos felices. -

 Le digo a Syphon mientras me acuesto y hago presión con la manta, para parar la hemorragia.

- Puta Hermandad, Puto rey y puta Virgen escribana por maldecirnos de esta manera. -

SYPHON

- No vamos a jugarnos el cuello por dos hembras, idiota. El Sire no nos instruyó de esa manera-

 Lo miro riendo pero opino lo mismo que él. Somos un par de gilipollas presos del destino. Recojo todo y me dispongo a lavar yo a Zypher. Me detiene sujetando mi muñeca y le miro a los ojos

- No me seas idiota trahyner, que hemos estado en situaciones peores y te he tocado muchas veces, no sólo hemos compartido hembras...te coso yo después-  Pienso en Throe y en la relación que tiene con Danikah. - Te juro que si no fuera porque me ha salvado el cuello tantas veces que ni lo recuerdo, le rompería el suyo a ese maldito dandy.-


ZYPHER
 Ruedo los ojos.-Por lo menos es el único de esta casa que no se ha tirado a Thasha..-

 Aprieto los dientes  cuando veo que ya lleva la aguja e hilo y está empezando a coserme.Clava mas la aguja y lo miro con mala leche

-¡¡¡Cojones!!! Con cuidado, macho, que me haces daño. -  Sonríe de manera socarrona y le pego un puñetazo en el hombro-.Y a ti te perdono, por que las acababamos de conocer, si no te ibas a enterar de lo que vale un peine, chaval.-

 Suspiro y me tapo los ojos con el brazo.

- Tu crees que si fuera al revés, o sea, que el sire se vinculara, ¿ nos dejaría de lado?



SYPHON
Pego otra puntada y le miro-  Pues no lo sé. Pero te juro que estar vinculado te fríe las neuronas Zypher. Y sabes bien de que estoy hablando.Nada tiene sentido si no es ella. Y tus pensamientos se van solos a ella, y...Joder, párame que estoy intentando sobrellevarlo y ahora mismo me estoy hundiendo en la miseria.-

Termino de coser y corto el hilo con los dientes.-  Ya estás remendado otra vez. No curas muy deprisa, yo ya estoy sólo con cicatrices. - Le señalo mi abdomen,



ZYPHER
-Tu has bebido de una hembra pura, trahyner.Thash esta medio desangrada. No puedo beber mas de ella sin matarla. Y es una putada estar vinculado, si, pero lo dicho, nos la jugamos al todo o al nada. El nada ya lo tenemos, osea que vayamos a por el todo y que le den por culo al destino. -

Aprieto los dientes cuando corta el hilo con los suyos y lo miro con furia asesina.- -Eso. estira mas...a ver si con el hilo de mierda te llevas un trozo de mi carne.-

 Estoy gruñón y de mal humor, mas por no poder tener a mi hermbra como dios manda que por que me haya remendado como si fuera un calcetín viejo.


SYPHON
Me río del mal humor del guerrero

-¿quieres dejar que quejarte, nenaza ?así no se consiguen a las hembras. Ni avasallándolas ni evitándolas. Lo peor de todo, estamos castrados porque a mi no se me pone con ninguna otra . Solo con ella.-

Me levanto y doy por bueno el arreglo de las costuras 

-Estás remendado de puta madre hermano. Ahora, relájate un rato y espera a que te traiga de comer. Hablaré con Throe. Tenemos que conseguir mas fuentes de alimentación. La hembra de la Glymera esa tendría que valer. Y tu, alimenta a tu hembra si está desangrada joder. -  Me callo de repente porque pienso que Danikah en algun que otro momento tendrá que alimentarse. Carraspeo -  Ahora te traigo la comida -



ZYPHER
-¿Y como coño pretendes que la digiera si tengo medio estomago cosido? y nada de hembras de la Glymera, quiero a Thash, solo a ella. - Mierda, quien me ha visto y quien me ve. Ahora yo también estoy castrado como un jodido gato.

-Pero un poco de agua no me vendría mal.Dile a Throe que traiga de vuelta aquí a mi hembra y ya veremos a ver, que pasa, jugándosela... -

* Sonrío enseñando los colmillos y pienso en mi próxima jugada. Espero que me salga bien, por que como me salga mal, soy bastardo muerto, pero esto iba a  necesitar la ayuda de mis trahyners.


Continuará.... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. Como me gustan vuestras historias. De verdad. Sois increibles.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ahstrux. Seguimos las vuestras tambien, y os tenemos como blog amigo. ¿Quiza algun dia hagamos un crossover de roles ? Sería la ostia y no creo que lo haya hecho nadie :D

    ResponderEliminar