miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nunca infravalores a un lesser. Parte 1. Zsadist, Rhage, John Mathew, Qhuinn y Tohrment.






TOHRMENT

¿ todos conmigo?

Pregunto a mi espalda. Acaban de materializarse mis hermanos y soy perfectamente capaz de sentir cada una de sus moléculas .Palpo en mi arnés de pecho las dagas de la hermandad mientras observo desde la distancia nuestro objetivo, un nuevo local que han abierto en esta acaudalada zona.

- En apariencia no hay nada extraño.- Digo en alto a mis hombres. Rhage, Zsadist, JM y Qhuinn están hoy de rotación y me cubren las espaldas en este preciso momento. Estamos aquí , y todo gracias a un soplo que nos ha llegado de la mano de Rehv y sus sombras junto con la red de sympaths diseminada quien sabe por donde . Nos han informado de actividades sospechosas en este lugar, en esta parte de la ciudad, lejos de Trade y sus inmundicias.

Miro alrededor y sólo veo un barrio de clase media alta. No suele ser el lugar propio de caza ni de presencia vampira. Pero hay que descartar cualquier duda.

- En formacion de cuña. Rhage y Zsadist en los extremos. Yo delante. Intentad mimetizaros con el entorno-

Y casi me río por mi frasecita. No llevamos a Vishous así que no hay mhis. Pedirle a Zsadist que se mimetice es como pedirle a un enano que crezca. Pero siempre estamos a tiempo después de borrar memorias.


RHAGE
Asiento hacía Tohr y me pongo en posición, sinceramente yo no veía una mierda pero hemos encontrado regalitos en medio de la inmundicía y los lujos.

Rotando los hombros comienzo a caminar despacio, llamábamos la atención siempre que algún humano nos veía por lo que teníamos que tener cuidado de confundirnos con las sombras. Aunque si mi bestía salía no había forma de esconderla.

Mis manos van a los bolsillos de la campera de cuero que tengo puesta y mis sentidos estan todos alertas presintiendo algo. No se que pero esta noche habría algo de acción para nosotros


QHUINN
Miro de un lado a otro posicionado junto a JM en medio de la formación. Tohr sigue tratándonos como el eslabon débil de la la comitiva y eso me jode tres pueblos. Creo que he demostrado mi valía mas de una vez. Pero obedezco y dejo la discusión para cuando volvamos a la mansión. Agudizo mis sentidos y no veo nada extraño mientras nos acercamos al local. En la puerta dos gorilas enormes que nada tienen que hacer conmigo y con mi hermano JM si las cosas se ponen feas. Les podemos mirar a los ojos sin problemas de altura. Y eso hacemos. T parece leernos el pensamiento y nos deja paso.

Cuando el gorila negro de la derecha hace ademán de pararme y va a ponerme la mano en el pecho para impedirme la entrada, le miro a los ojos.

- Vas a dejarme entrar a mi y a mis amigos porque somos muy guapos y le daremos caché a esta mierda de club.-

Veo de reojo a T hacer una mueca ante mi comentario pero ¿ que diablos? El humano no recordará una mierda de nada. Me meto en su cerebro y hago lo que tantas veces he visto hacer a Phury y ¡¡bingo!! JM hace lo mismo con el otro tipo y se hacen a un lado para dejarnos pasar.

- T ,  adelante -



JOHN MATHEW
 Hago lo mismo con el otro tío y nos adentramos en el club.

No veo nada extraño. Sólo humanos bebiendo y bailando hasta que un cosquilleo me recorre la espina dorsal y señalo con mi barbilla hacia uno de los reservados, y palmeo a Qhuinn en el hombro, para que me mire.

- ¿que coño hacen un lesser y un miembro de la alta sociedad juntos?-

Le digo mediante  lenguaje de signos, y me palpo el costado, asegurándome de que mis armas siguen conmigo.


ZSADIST
Me coloco detras de los chicos y sigo su mirada, un lesser maldito se relaja con una copa y aun no nos ve .Miro a mi lado a Rhage y noto que nos siguen varias miradas, bueno me siguen varias miradas y no creo que sea precisamente por guapo

- T, voy a la parte de atrás a ver que logro ver, en este sitio soy como una maldita bombilla...ustedes deberian mezclarse a ver que logran descubrir-

T me mira y asiente, así que me dirijo hacia la parte trasera del bar. Al girar por un pasillo, me detiene un olor...es el olor a talco de bebe y rata podrida lo que siento, cuando me acerco encuentro una puerta que esta sin custodia, pero el olor es aun mas fuerte

Tomo mi telefono y le marco a T, al escuchar la voz de mi hermano

- Hermano  ¿a que te suena la mezcla de olor a huevos podridos con olor a bebe y una puerta sin vigilancia?


TOHRMENT:


- A problemas. ¿ Que infiernos hacen unos lessers en esta parte de la ciudad? -

Respondo grave mirando alrededor y haciendo señas a mis hermanos con la cabeza para que me sigan. Unas hembras humanas estan ya rodeando a Qhuinn y a JM y ruedo los ojos.  Joder, ni Rhage en sus mejores tiempos

-  Z...espera a que lleguemos, Protocolo 6. No. entres. solo. - Enfatizo cada palabra , Z y yo nos conocemos desde hace demasiado tiempo y conozco los impulsos e instintos de mi hermano. Cuelgo y guardo el móvil en el bolsillo. Rhage está ya inquieto y le pregunto - ¿ está controlada la bestia? No puedes dejarla salir aqui...hay demasiada gente-


RHAGE
- Dame algo a lo que golpear y no pasará nada-

Nos movemos coordinadamente hacía donde estaba Z. No vamos todos juntos por obvias razones de espacio y que si chocábamos a uno humano lo aplastaríamos pero todos terminamos en donde Z estaba. Mi hermano tenía los ojos negros y los colmillos afuera...y el olor que desprendía esa habitación era asqueroso.

Como todos no íbamos a pasar por la puerta,  T y Z acuerdan a ir primero. Los seguirían los muchachos y yo sería el último para no dejar que nadie pasara. Sonrío. Voy a ser un muy buen gorila.

En silencio prestamos atención a las señas de T. Cuenta hasta tres y entra en la habitación...en un minutos estamos todos adentro con ganas de sacar toda la mierda como corresponde.



QHUINN
 Miro alrededor. La habitación da a un  pasillo y un corredor adentrándose hacia las profundidades. ¿ que hace algo así en un club  humano? El hedor es nauseabundo, lesser y prutrido, mas de lo normal.

- Esto pinta mal chicos-  compruebo mi arma y asiento a JM . Cuando voy a ser fiel a mi naturaleza y a adelantarme para investigar...Z sale  corriendo sin decir ni media en avanzadilla. Miro perplejo a JM -

- ¿ que carajos ?-


Continuará....

0 comentarios:

Publicar un comentario