sábado, 7 de diciembre de 2013

Por un puñado de dólares. Parte 2. Danikah y Throe.




 Viene de Parte 1.

DANIKAH
Llegamos a la parte de ropa femenina y miro las largas filas de prendas, giro cuando escucho unas risitas justo en el momento en que Throe mira a las humanas. Recuerdo lo que me dijo de la fascinación de los humanos hacia nuestra raza cuando se acerca un humano  recorriéndome con la mirada de una manera que me hace tensar y endurecer mi rostro. Niego con voz fría, alejándome mientras termino de responder.

-Muchas gracias pero no necesito ayuda  - murmuro tomando alguno de los pantalones llamados jeans, luego unos sueters. Camino sintiendo como Throe sigue mis pasos, muerdo mi labio y me detengo ante la ropa interior. Sintiendo mi rostro arder,  tomo varios conjuntos de algodón blanco sencillos y deportivos, ignorando algunos que tenían encaje y eran de otros colores mas variados.




THROE:
Me río por dentro al ver que evita la ropa demasiado femenina. Me acerco a uno de los expositores donde hay tangas y bustiers de todos los colores y le muestro uno colgado en una percha.

- ¿ porque no miras estos? Son muy sexys en el cuerpo de una hembra. Te favorecerán seguro -

Sus mejillas están como los tomates maduros y me hace gracia.- Creo que no fue buena idea venir contigo...estás reprimiéndote y acomplejándote con mi presencia. ¿ Mando una de las empleadas a ayudarte? Yo puedo estar al otro lado con la ropa masculina , así te dejo privacidad y puedo controlarte.-

 No dejo que me responda, porque me dirá que no hace falta. Le guiño un ojo y empiezo a andar hacia el pasillo, cuando estoy a dos pasos de ella , volteo mi cara sonriendo-  el color favorito de Syphon es el azul- Y le guiño de nuevo el ojo antes de girar la esquina y avisar a una empleada que Danikah necesita ayuda con las tallas y eso.





DANIKAH
Antes que pueda decir palabra y con el rostro ardiendo,  observo como se retira discretamente. Enseguida una joven humana se acerca y luego de observarme con ojo crítico,  toma varios conjuntos que me hacen contener el aliento ante lo atrevido de las prendas, o mas bien la falta de tela en ellas. Cuando noto el carrito lleno de prendas que no tengo idea cuando voy a usar la dependienta se aleja diciéndome que si necesito algo mas la busque.

Cuando ella se aleja , miro un diminuto conjunto azul con seda y encaje, lo tomo impulsivamente y lo coloco con el resto y antes de poder arrepentirme empujo el carro buscando a Throe que enseguida se hace ver y me espera. Enarca una ceja cuando ve el pequeño carro ya mas repleto y vuelvo a ruborizarme.

- La joven humana escogió casi todo, pero es demasiado... podemos dejar la mayoría - murmuro a modo de disculpa -  no creo que vaya a necesitar tanto - finalizo mirando al guerrero.



THROE
Mi sonrisa creo que le deja mis intenciones claras.

- No dejamos nada. Eres maravillosa Danikah.. - río casi divertido - eres la primera hembra que conozco que se queja de tener demasiada ropa interior.- Me río y con familiaridad dejo las prendas que he escogido para los machos y me coloco delante de ella guiándola por los pasillos. Entre ellas hay mas cosas camufladas que no me interesa que vea como busco . Artilugios de electrónica que no necesita saber que uso , móviles, tarjetas, accesorios de informática. El hermano Vishous es muy bueno en ese campo y cuanto mas ignorantes nos crea la hermandad, mas fuerte podremos dar el golpe.

- Podríamos ir hacia la zona de parafarmacia y farmacia. Ahí necesito de tus habilidades para que me digas lo que necesitamos a partir de ahora contigo como sanadora.Ya viste lo que tenemos en el refugio...no es mucho. Contigo aquí podemos mejorarlo-

avanzo por los pasillos hasta llegar a la zona propia del drugstore.



DANIKAH
Me ruborizo y sonrío ante las palabras del guerrero mientras caminamos por los diferentes pasillos y va tomando varias cosas que agrega al carro. Cuando menciona la farmacia lo miro entusiasmada. Por fin algo que conocía . Asiento y lo sigo casi corriendo.

- ¿ Podemos comprar lo que haga falta? Lo necesario para armar un buen lugar para curar sus heridas? - lo miro esperanzada-  quizás hasta podamos destinar una habitación exclusiva para hacer las curaciones Throe, una cama por si alguien necesita permanecer en reposo.  - me quedo pensativa-  por suerte tomaron equipos de resucitación y algunos básicos que con ellos podemos arreglarnos - miro el drugstore y a Throe-  creo que vamos a necesitar muchas cosas...entre Syphon y Zypher hemos utilizado la mayoría de las cosas que trajeron cuando me encontraron..




THROE
 Por fin algo que la hecho sonreír y mentiría si digo que no me siento satisfecho. La acompaño y digo que si a todo lo que me pone en el carro, aunque en algún momento abro los ojos como platos ante la verborrea de la elegida. Ella no se vé pero esta hembra ha nacido para ese trabajo... el entusiasmo que pone en cada palabra cuando piensa en lo que puede hacer con los demás es contagioso

- ¿ cuando decidiste ser sanadora Danikah? Creo que naciste para eso elegida. Lo llevas impregnado en la piel-

sonrío con ganas revisando uno de los botes que me ha puesto en el carro de la compra.-
¿ vitaminas?- Enarco una ceja



DANIKAH
Me ruborizo pero no dejo de sonreír.

- A veces son necesarias Throe, he visto que no siempre pueden alimentarse y esto ayudará - sigo tomando vendas, guantes y más cosas-  No lo sé, yo simplemente observé una vez a la sanadora de la hermandad y sentí que era eso lo que deseaba hacer, que esa era mi manera de colaborar con nuestra raza y desde ese momento empezaron a enseñarme y descubrieron que se me daba muy bien - hago una pausa - hasta estaba pensando en ir a la escuela de medicina - confieso restándole importancia aunque fuera mi sueño.




THROE
Frunzo el ceño y detengo el carro. Eso obliga a la elegida a mirarme.

- Ni se te ocurra renunciar a tus sueños elegida. Sé que ahora que te ves obligada a estar con nosotros no lo ves de esa manera, pero cuando estés de vuelta con los tuyos...si lo verás. Los sueños es lo único que tiene uno y que puede hacer que quieras seguir adelante cuando las dificultades parecen superarte. Y si está en mi mano, irás a esa facultad elegida-

Y echo a andar de nuevo tirando del carro para hacerla andar como si yo tampoco le diera importancia a lo que le he dicho. Mi hermana tenía sueños, ilusiones, deseos...como Danikah.No es justo que se le arrebaten




DANIKAH
Me sorprendo con las palabras de Throe y luego me emociono ante la vehemencia de sus palabras. Lo sigo cuando echa de nuevo a andar y empujo el carro casi corriendo tras el guerrero. Trato de cambiar de tema

-  ¿Ya hemos terminado? - pregunto mirando los carros repletos, pensando cómo el guerrero va a pagar por todo. Sonrío un poco al darme cuenta que lo del drugstore y los alimentos son lo que mas llenan los carros-  creo que hasta llevamos cosas de más - miro a Throe que sonríe despreocupado con inocencia casi.





THROE
 Le guiño un ojo.

- Eso no debe preocuparte. Por mi parte está listo, ¿ por la tuya? - Mientras hablo voy encaminándome hacia la zona de cajas. A medianoche siempre está el mínimo personal, y hoy es mi día de suerte. Dos hembras. Sonrío de forma traviesa.

- Vamos a la línea de cajas y espera quieta. No te muevas haga lo que haga hasta que yo vuelva-

La elegida me obedece perpleja y yo me encamino hacia las hembras. Me cuesta poco meterme en sus cerebros .Me he las he llevado a las dos hacia el cuarto de seguridad con el pretexto de querer sexo con las dos. Siempre es sencillo ese truco con las humanas...uno se muestra dispuesto y ellas no dicen que no. En el cuartito las he ordenado estarse quietas mientras borraba nuestra presencia de las cámaras y luego les he metido en la mente la orden de olvidar nuestra presencia y dejarnos salir sin pagar. Cuando vuelvo a donde está Danikah, ella me mira asombrada.

- Listo. Vámonos ya-



DANIKAH
Espero curiosa pero pacientemente que Throe vuelva del cuarto donde se metió con las dos humanas. Simplemente me niego a pensar lo que puede estar haciendo con las mujeres, pero me sorprendo al verlo salir a los pocos minutos. Arqueo una ceja y no puedo evitar seguirlo cuando toma los carro.

-Pero... pero....- miro como pasamos y llegamos al vehículo-  no hemos pagado - lo miro algo acusadora mientras empieza a cargar todo lo que escogimos.



THROE
Levanto mi cabeza pero no dejo de cargar el maletero del coche

- No, no lo hemos pagado. Pero tampoco hemos matado a nadie, ¿ verdad? ¿ Tu tienes dinero para pagar todo lo que has cogido?- Pregunto haciendo una mueca.- Nosotros tampoco. Nosotros pasamos nuestro tiempo en guerra, salvando las vidas del resto de la raza, jugándonos nuestros propios culos para hacerlo. No tenemos tiempo de trabajar para ganar dinero ni tenemos a nuestros semejantes que nos matengan pagando impuestos como hace la hermandad. Te parecerá poco ético pero es supervivencia. - termino de cargar el maletero y ella aun me mira con esa mirada reprobatoria que no me gusta- No me mires así Danikah. Considera esto..una especie de diezmo por los servicios que ofrecemos a la humanidad y a la raza. Si no matáramos lessers, todos acabariían convertidos en esos engendros y el Omega gobernaría el jodido planeta. Ni siquiera la Virgen Escribana nos ampara. Tenemos que subsistir como podamos-

Cierro el maletero del coche y dejo a un lado el carro de la compra.

- Sube al coche Danikah -


DANIKAH
No puedo evitar mirar a Throe en forma reprobatoria pero con cada palabra que va explicando la situación en la que viven todos los guerreros, esa reprobación va menguando y hasta se va volviendo comprensión.

Cuando cierra el maletero luego de haber cargado todo me mira algo molesto y me ordena subir al carro. Voy caminando despacio hacia la parte del pasajero. Mientras voy murmurando bajo pero sé que Throe me escucha.

- No quise sonar o parecer...reprobatoria - suspiro-  en realidad sí quise parecerlo, pero en realidad no sabía por todo lo que pasan - miro al guerrero mientras me siento y coloca el cinturón como la primera vez-  no es la forma correcta pero los entiendo y no soy quién para juzgar a nadie - finalizo ruborizándome cuando Throe arquea una ceja sorprendido por mis palabras.






THROE:

- ¿ porque no eres Nadie? ¡ Jesús! Una cosa buena que tiene este nuevo mundo es que tiene libertad de expresión..cuando Xcor no está cerca - bromeo mostrándo una sonrisa reconciliadora- Quizás he sido brusco en mi explicación. Normalmente no las doy a nadie. No tengo porque hacerlas...pero me pareció importante dártelas a ti. -

No digo en voz alta que no me importaría que el mensaje llegara a oídos de los hermanos. No son conscientes de que no son el ombligo del mundo

- Y puedes juzgar lo que desees...¿ no dijiste algo de la libertad y la toma de decisiones una vez? pues estás en el lugar perfecto para tomarlas...la lástima es que nunca eres completamente libre en ningún lugar.-

Arranco el vehículo y empiezo a hacer las maniobras de salida.- La libertad es relativa, una maldita palabra con la que se llenan la boca los que quieren controlar la de los demás. Siempre dependemos de cosas y circunstancias así que realmente nunca somos realmente libres. Pero si tenemos capacidad de disfrutar del margen en el que nos creemos libres- Le guiño un ojo- ¿ Que tal si nos saltamos las reglas y te llevo a tomar un helado al lado del río? Eso sería un poco tener libertad -

Y de paso volver loco a Syphon al que siento justo detrás de nosotros, materializándose a cada pocos cientos de metros. Pobre macho vinculado - Y de paso volvemos loco al macho que viene siguiéndonos como Ghardian tuyo que es. Me muero por hacerle rabiar un poco. ¿ Tu no? -


DANIKAH
Río bajo ante la expresión de picardía del guerrero. No tenía idea porqué pero me sentía cómoda con él, no sentía necesidad de estar a la defensiva o cuidándome a cada paso de lo que decía o hacía.

Cuando menciona a Syphon giro automáticamente mirando hacia atrás como si pudiera verlo, antes me había parecido sentir su presencia, sentirme observada pero pensé que habían sido los humanos. Me quedo pensativa solo unos segundos y asiento con una amplia sonrisa a la invitación de Throe

-Creo que tengo muchas ganas de tomar helado Throe... además creo que Syphon está exagerando su papel, sabe que venía contigo y eres perfectamente capaz de cuidarme y protegerme - suspiro-  un helado suena genial en este momento - concluyo sonriendo ante la idea de hacer rabiar un poco a Syphon-



THROE
- Sabe que soy capaz elegida...pero no puede frenar sus instintos-

 Danikah me mira interrogativa y yo suspiro. ¿ que hago? ¿ me callo como un muerto o mejor le hago ver la situación? No me creo que una hembra no sepa de lo que es capaz un macho por ella.

- No me digas que no sabes de lo que te estoy hablando. ¿ Tan bueno soy camuflando esencias con vinagre?-

Rio en alto esperando su respuesta mientras voy rodeando calles y esquivando coches hasta parar frente a una heladería en la calle Roma. Una muy concurrida a estas horas. Salgo del coche y abro la puerta de Danikah antes de que ella lo haga.

- Las damas primero-

Digo inclinando mi cabeza y invitándola a salir del vehículo y precederme.



Continuará... Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario