sábado, 5 de abril de 2014

Un nuevo aliado. Anabelle y Throe.



THROE

Miro a un lado y a otro de la calle y no veo nada sospechoso. Husmeo el aire y nada peligroso, sólo el aroma habitual a polución y cloaca a estas horas de la noche. No hay brisa así que el ambiente está enrarecido incluso a estas horas de la noche.

Buena cosa es que los humanos tengan horarios intempestivos en este lugar y que un local abierto toda la noche sirviendo comida, no es para nada sospechoso.

Entro en Chez Bison , un restaurante caro y exclusivo que al estar regentado por nuestra gente, tiene abierto toda la noche.

El ambiente exclusivo me sofoca, pero tengo este es el único lugar digno de alguien como Anabelle. No parezco distinto a los demás, traje caro, estilo antiguo, porte distinguido . Algunos me reconocen e inclinan la cabeza saludándome, les respondo con la misma educación. Mi nombre aun pesa aunque estuviese exiliado con el rey anterior, y el actual me ande buscando. Buena cosa es que esté escondido como una rata siempre y no controle lo que su gente hace.

Un maitre me dirige hacia la mesa reservada, en la parte del local a la que sólo puede acceder el mundo vampiro. Una mesa en un lugar apartado es perfecta, cerca de la salida de emergencia camuflada y que me permite controlar quien entra en el recinto.

Pido un vodka con hielo mientras espero.


ANABELLE
El doggen me ayuda a bajar del auto, inclino la cabeza y se retira. Ya le había dicho que lo llamaría cuando la cena acabara, me sabía mal que se quedara esperando fuera.

Acomodo mi abrigo más por nervios que por frío.

Observo el restaurante, no era de mi preferido, era el de mi padre. Suspiro. Todo eso había cambiado.
El maitre me ayuda con el abrigo y me guía a la mesa.

Estaba temblando por dentro pero no iba a dejar que Throe lo notara.
Siento la mirada de los que estaban en el lugar antes de sentir la mirada que esperaba.


THROE
Aparece por la puerta con aire distinguido , enfundada en un abrigo que parece llevar mas como escudo que como prenda por la forma de aferrarse a él. Ahora mismo me arrepiento de haber elegido este lugar, su lenguaje corporal la delata...no está cómoda. Pero no creo que sea el lugar si no mas bien la compañía. Yo.

Me levanto en cuanto entra y beso el dorso de su mano en cuanto me le ofrece. Siento las miradas a nuestro alrededor sobre nosotros. Voy a ser digno de esta compañía les guste o no.

Ella se tensa ante mi contacto y yo siento su mano delicada y fría estremecerse bajo mis labios.

- Es un placer verla de nuevo Anabelle -

El camarero retira la silla para que ella pueda sentarse y le recoge previamente el abrigo.

Me quedo mudo ante lo que contemplo, porque si consideré que esta hembra era hermosa en casa de Morelia, ahora me parece que tiene una belleza deslumbrante, EXÓTICA...que oculta bajo una apariencia fría y adusta.

- ¿ Prefiere que dejemos la cena para otro día, Madamme?


ANABELLE

Siento sus labios cálidos rozar mi mano y aunque intento detenerlo me estremezco y por el rictus que se forma en su rostro sé que lo ha mal interpretado; aunque eso me sirva para que no sepa lo nerviosa que me siento.

Levanto la mirada cuando me hace esa sorpresiva pregunta. Arqueo una ceja sin entender del todo*

- Debe estar en otro lado Throe? - pregunto con voz ronca - quizás hubiera sido mejor que me avisara antes de venir - pronuncio fría-  Pero si lo dice por mi comportamiento es debido a que este lugar me trae demasiados recuerdos - hago una pausa cerrando los ojos unos segundos-  era el lugar preferido de mi padre - finalizo mirando a todos lados antes de decidir si me pongo de pie o no.


THROE

Sonrío lo mas calidamente que puedo. Esta hembra consigue sacarme de mi lugar de confort y no sé porqué. Al mismo tiempo me fascina que lo consiga.

- Entonces quedémonos y disfrutemos de la cena -

Le hago una señal al camarero para que  se acerque y nos sirva.

-  Que desea tomar mientras nos toman la comanda, Anabelle?


ANABELLE

Lo miro fijamente notando que la sonrisa no llega a sus ojos, una sonrisa de cortesía que interiormente me da ganas de gritar.

Tanta educación, tanta cortesía, tanta frialdad. Suspiro bajo. Tanta diferencia al joven que había conocido.

-Escocés por favor - murmuro sin apartar la mirada siquiera para dar la orden al camarero mientras espero que se vaya sorprendido seguramente por el pedido que una dama no debe hacer, pero necesitaba algo fuerte, algo que me ayudara a seguir fingiendo.

-Bueno podríamos empezar a hablar un poco de negocios - hago una pausa poniéndome mas seria-  me has dejado intrigada con tus comentarios debo reconocerlo Throe


THROE
Entrecierro los ojos, sonriendo de lado
- ¿ Nos tuteamos? -

Sonrío.  Si ella está tratando de mantenerme incómodo , lo está consiguiendo, pero las victorias jamas fueron fáciles y cuanto mas cuestan, mas satisfactorias son.

Keegan jamás habría dejado que una de sus hijas se comportara como un macho, al menos no el Keegan que yo recuerdo.La observo dar el primer sorbo de su licor y sorpresivamente me veo observando su slabios y su lengua con envidia del licor.

Carraspeo volviendo a la realidad.

- No tengo problema en hacerlo Anabelle...o Bells, si no recuerdo mal? ¿ Como prefieres que te llame? -

Prefiero esperar a que me responda a responder su pregunta, dependiendo de su respuesta abordaré el tema de una forma u otra. Todo esto es demasiado inusual. Normalmente yo no estaría aquí cenando con  ella, estaría ya en su cama haciéndola gritar . Pero con ella quiero que eso no suceda, ella  no se merece que la trate como a otras. No sé porque pero no quiero que empecemos a conocernos de esa manera tan vulgar.


ANABELLE
Doy un sorbo al licor que quema mi garganta pero el rubor que sube a mis mejillas es por la mirada ardiente que me da por un momento el macho que era mi príncipe cuando pequeña, el macho al que busqué sin que mi familia lo sepa.

Por un momento escucharlo llamarme como lo hacía antes hace que mi corazón dé un vuelvo, pero enseguida vuelvo a la realidad.

- Anabelle por favor - murmuro bajo-  Bells ha muerto con su familia - afirmo mirándolo fijamente-  es por eso que estoy aquí


THROE
Me inclino sobre la mesa, apoyado sobre mis codos. No quiere ningún tipo de acercamiento por mi parte, y bueno, de momento pienso respetar sus deseos..

- Explícame eso ...Anabelle. Conocí a tu familia y que te consideres una muerta en vida...no es válido para un macho como yo. Sólo los lessers pertenecen a ese tipo de rareza, pero no alguien como tu, una hembra de tu clase ni de tu altura y menos estando tan viva como estás. ¿ preferirías estar con ellos, enterrados y habiendo pasado al fade? -

El camarero nos vuelve a interrumpir para tomarnos la comanda.

- ¿ que tomarás Anabelle?-


ANABELLE

No recuerdo qué pedí exactamente al camarero pero lo hice rápidamente para que se marchara. Dentro de mí algo parecido a la rabia bullía tratando de salir a la superficie.

Clavo la mirada y me acerco como lo hace apoyándome en la mesa.

- Justamente tú Throe no creo que te encuentres en condiciones de decirme qué es válido o no -

Vuelvo mas fría la expresión

-  prefieres que mienta y diga lo que todo el mundo desea escuchar cuando hay días como hoy en los que deseo haber estado con ellos y no buscando un imposible en otro lado - tomo aire y sonrío fría-  Por favor Throe - trato de comportarme conciliadora-  no deseo que tengas de mi una impresión que no es y creo que hemos empezado con el pie equivocado - entorno los ojos bajando la voz seductora intentando desviar la atención de ese tema tan delicado.


THROE
Elevo mis cejas al escucharla. ¿ Pie equivocado? Mas bien elefante en una cacharreria. Pero tengo que saber si esta hembra nos servirá en nuestros planes o se amilanará en cuanto tenga alguna presión sobre ella.

Habrá que probarla.

- ¿Yo no estoy en posición? ¿ porque? ¿por haber perdido a mi hermana de la forma mas brutal que pueda ser concebida? ¿ Por no haber podido haber hecho nada por ella siendo quien soy , El hijo de uno de los mas feroces miembros que tuvo la hermandad ? Si es por eso quizá soy el mas idóneo para entender tu dolor. Pero quizá no lo dices por eso. - Entrecierro mis ojos retándola.- ¿ Porque no estoy en posición, adorable Anabelle?-


ANABELLE
Lo miro a los ojos retadora, no iba a amilanarme, pero tampoco podía decirle todo, no podía quedarme en descubierto con él.

- Tienes razón en que ambos perdimos Throe, pero yo debía estar con mi familia, sin embargo estaba lejos persiguiendo algo imposible, estaba  - gruño bajo porque no iba a decir a quien buscaba -  estaba desobedeciendo a mi padre, avergonzándolos con mi comportamiento Throe y eso no puedo ni voy a perdonármelo  - levanto orgullosa la barbilla-  perdona mi comentario anterior, no he debido decir nada, soy muy consciente de lo que duele la pérdida de un ser querido y lo que eso hace con uno mismo. Tu afrontaste tu pérdida como pudiste y como supiste hacerlo...


THROE
Entrecierro los ojos, recordando a mi adorada hermana, alguien que no volverá a ver la luz de la luna y deduzco por sus palabras que somos mas parecidos de lo que creíamos. Por un momento caigo  en lo personal, en sus emocionales palabras.  
-  Lo que dices es mas cierto  de lo que imaginas, aunque dudo que alguien como tu lograra avergonzar a su familia mas que otros, Anabelle- Evidentemente me estoy refiriendo a mí mismo pero ella no tiene por qué saberlo. Conozco a otras hembras que si han avergonzado y deshonrado el nombre que llevan...pero me obligo a volver a Anabelle.
La conversación  se ha  desviado a algo mas personal que ambos tenemos que evitar,  sobre todo yo, Parezco un imbécil de esos humanos que hablan de sus sentimientos a las hembras, eso jamás sucede con un macho de nuestra raza .Así que me dispongo a cambiar de tema radicalmente , ha superado bien la prueba de la presión a la que la he sometido, ha mantenido su posición aflojando ligeramente y usando el elemento personal  para desenfocarme. Creo que con ella podremos hacer buenos negocios.
-  Siento lo de tu familia Anabelle, como te dije, El nuevo mundo es un lugar demasiado inseguro para los de nuestra raza.-
Miro de un lado a otro para confirmar que no haya oídos no deseados escuchándonos. Estamos lo suficientemente lejos de otras mesas para poder ser oídos, pero nunca se sabe.
- Te cité para hablar de negocios y te estoy forzando a hablar de cosas personales, eso no dice mucho de mi valía, Anabelle, te pido disculpas, así que.. ¿ nos centramos en los negocios?.


ANABELLE
Arqueo una ceja algo sorprendida que haya aceptado más rápido de lo que esperaba el cambio de tema.

Lo miro fijamente y con una sonrisa llena de expectación que es la primera genuina que dibujo en mi rostro, miro a todos lados como lo ha hecho anteriormente Throe y luego vuelvo a mirarlo.

- Hablemos de negocios por favor Throe, hay demasiado dolor que no quiero recordar y tengo la esperanza de que lo que tienes para ofrecerme va a ayudar con ello.


THROE
Sonrío. - La esperanza y los negocios...a veces funciona, a veces no -
voy a continuar pero el camarero vuelve con el vino que le he pedido antes. Lo escancia delante de nosotros y lo cato. Una cosecha envidiable del sur de Francia y  no es muy viejo pero tampoco joven. Asiento con la cabeza para que nos deje la botella y solos. Cuando está a una distancia prudencial, vuelvo de nuevo mi atención a Anabelle, que no se me ha escapado como me observaba detenidamente  todo el tiempo. Sus mejillas se sonrojan ligeramente y eso la hace tener una luz especial en los ojos. ¿ Porque de repente la veo mas adorable que antes?
¿ el vino?
Me vuelvo a obligar a centrarme en el objetivo de la cena. Mejor hablo sin muchos rodeos, me da en la nariz que no conseguiré nada con ella si voy dando tumbos sin decirle nada. No parece hembra de zalamerias y ya me ha atusado el látigo un par de veces cuando he dado vueltas.
- El vampiro para el que trabajo, Sire Bloodletter, está en el nuevo mundo. Oyó lo sucedido durante el verano y ha venido hasta aquí para hacer exactamente lo que hizo en el viejo mundo, exterminar la amenaza restrictora .-


ANABELLE
Me sonrojo levemente ya sin poder evitarlo cuando me pilla observándolo fijamente, sonrío en forma casi coqueta para disimular que me siento tímida a su lado, no quiero que sepa que sigo sintiéndome como la cría que buscaba su atención.

Ladeo el rostro interesada cuando escucho sus palabras, vaya suerte estaba teniendo. Encontraba a quien llevaba buscando siglos y además como premio quizás ayuda para mi venganza? Sería tan afortunada?

- Eso suena más que interesante, de hecho demasiado para mí - hago una pausa jugando con la base de la copa-  pero aún no llego a comprender qué buscaban de mi padre - otra pausa y una sonrisa conciliadora e interesada.


THROE
Anabelle es mas lista de que las hembras de su clase son habitualmente, y va directa al grano. Eso no suele ser muy normal, pero no me importa, esto lo facilita todo.

- Mi Sire necesita " socios capitalistas" en su tarea. Como sabrás, el Bloodletter siempre se mantuvo al margen de las leyes vampiricas y del sistema de bienes que tenemos determinado, nunca le gustaron las reformas de Wrath el justo. - Llega el camarero con las comandas y las sirve. Le observamos en silencio hasta que se va. Entonces prosigo mientras acomodo los cubiertos en su orden .

-Tambien necesitamos " socios" que comprendan la importancia del fin de la amenaza restrictora y no les importe hacer lo que se precise para conseguirlo. Me interesaba hablar con tu padre y con tu familia porque en ese aspecto, tenemos un punto en común. Keegan siempre tuvo muy claro lo importante que era para nuestra sociedad que nuestro sistema se mantuviera vivo, que la raza persistiera ..que nuestra fuerza reside en en eso mismo, en la contundencia de nuestras acciones y en que hagamos prevalecer las viejas costumbres.- Me acerco a ella, por encima de la mesa - ¿ Sigues las mismas ideas que tu padre, Anabelle? -


ANABELLE
Sonrío en forma amplia y sincera acercándome hasta se podría decir demasiado.

Este macho me estaba ofreciendo en bandeja de plata lo que había venido a buscar. Ya no necesitaba hacerlo sola..

- ¿Sabes que me estas ofreciendo lo que vine a buscar? - decido hablar con la verdad en ese aspecto, sin tapujos. Confiando en el macho que tenía adelante-  Pero suena demasiado bueno para ser verdad. Como sé que no van a traicionarme? - ladeo el rostro buscando algo en su rostro que termine de asegurarme que era verdad, que por fin podría vengar a mi familia.


THROE
Entrecierro los ojos sorprendido. ¿ Será que tiene las mismas intenciones que nosotros?¿ Traición? Yo no he hablado de nada que implique hacer nada tan importante como para que los " socios" necesiten de gran confianza. O eso o esa hembra ha leído en el fondo de mis pensamientos. Bells no tenía esa capacidad de niña. Tengo que descartarlo, hablar con alguien que te lee la mente es una verdadera putada. Depliego en mi mente imágenes de ella desnuda, conmigo en la cama, yo entre sus piernas y espero su reacción. Nada, ni una pupila dilatada ni un sonrojo. Suspiro aliviado. Mierda, y mi entrepierna se ha congestionado ante esa visión que ahora no puedo quitarme de la cabeza. ¿ en que estabas pensado, Throe? . Me concentro en lo importante sin conseguirlo mucho. Mirarla hace que evoque mis malditos y lujuriosos pensamientos.

Si no lee la mente...será que me ha entendido demasiado bien. Miro alrededor de nuevo buscando signos de intrusión.

-¿ Lo que viniste a buscar? ¿ Traición? Eso requiere de gran confianza y de que el acto sea lo suficientemente importante- Sonrío de lado , satisfecho - Anabelle, esta conversación debemos seguirla en otro lugar, mas apartado...sin tantos oídos. Creo que estarás de acuerdo conmigo que es demasiado importante para ser oída por alguien indeseado. Pero podemos terminarnos la cena primero y zanjar el negocio " oficial" que es la financiación de las actividades de mi Sire, a cambio él ofrece protección, de la que sí es efectiva. Es una pena desperdiciar la comida de un sitio como este -


ANABELLE

Sonrío satisfecha y aliviada de cierta forma, saber que no estaba sola, que tendría una ayuda inesperada para poder vengar a mi familia alivianó un poco la carga sobre mis hombros, respiro hondo cerrando los ojos un momento, los abro nuevamente y luego giro hacia Throe. Zanjado el tema hasta que estemos lejos, en un lugar donde podamos hablar sin necesidad de susurros y sin tapujos.

- Disfrutemos de la cena entonces Throe - hago una pausa.

-Ya que me invitaste a cenar invito yo una copa en mi casa luego, allí podremos terminar nuestra charla. - mis ojos se clavan en los suyos y me doy el lujo de perderme un segundo en ellos, el mismo color y a la vez una mirada tan diferente, lejos está aquella mirada risueña de cuando era pequeña. Vuelvo a la realidad y siento su mirada ahora curiosa. Me remuevo en la silla.

-Por el momento ya te doy mi palabra que tenéis un nuevo "socio" - finalizo bebiendo un poco de vino sin notar la sonrisa en el rostro masculino.


THROE
Sonrío satisfecho  y no es sólo porque la palabra " socio" haya salido de sus labios. Me veo pensando en las posibilidades que eso conlleva, como el poder tener mas contacto con ella. De repente eso me  parece lo mas importante de todo.

- Totalmente deacuerdo, Anabelle hija de sangre de Keegan -


Continua en Viejos recuerdos 















0 comentarios:

Publicar un comentario