miércoles, 3 de junio de 2015

De vuelta a Keegan House. Throe y Anabelle. Parte 1.



WARNING: ESCENA PARA MAYORES DE 18 AÑOS. LENGUAJE EROTICO Y ADULTO


Throe  Viene de UN NUEVO CANDIDATO.

THROE
*No puedo dejar de sentirme extraño, raro.No puedo dejar de sentirme desarraigado, confuso y a la vez exultante. Por un lado, la conversación con Zypher me ha dejado un sabor amargo en la boca; no esperaba eso de alguien con el que me he jugado la vida noche tras noche.Si hubiese sido Xcor, incluso habría esperado un intento de asesinato..pero no de Zypher.

encontrar esos lessers ha sido de lo mas oportuno, toda una oportunidad de descargar mi malhumor y frustración tras Zypher.La noche ha ido mejorando y la guinda del pastel ha sido el encuentro con Payne y Rehv. Menudo bastardo, escondiéndose en las sombras...si creía que alguien como yo no le detectaría , es que es imbécil de remate.

Por otro lado, el encuentro con Payne ha sido, aunque fortuito, satisfactorio. Mi mensaje pronto llegará a Wrath y todo el engranaje se moverá.

Ahora...ahora solo tengo un deseo y no quiero controlarlo. No quiero regresar al nuevo cuartel general ,allí no hay mas que amargura. Solo hay una cosa que tengo en mente y es ver a Anabelle. Falta poco para el amanecer y no hay nada que desee mas que verla y olerla; estrecharla en mis brazos para comprobar que aún huele a mi.

Ese simple pensamiento dispara mis incisivos y aumenta la temperatura de mi sangre.

Tengo que verla. Mi respiración se agita, todo en mi se desespera.

Tengo que tocarla.

Ya.

Me desmaterializo y materializo minutos después frente a su casa. Mi encias palpitan ante el simple aroma del lugar donde vive en ella.

Espero a que el servicio me abra y como siempre me presento y sigo a la doggen hacia el recibidor. La pobre me mira asustada, apesto a lesser y parezco un depredador, nervioso dando vueltas en círculos.*


ANABELLE
*Toda la noche ha sido muy extraña, dando vueltas sin sentido por toda la casa buscando algo para hacer pero nada calmaba mis nervios. Un vacío que sabía bien que solo alguien podía llenarlo.
Casi amanecía y había perdido todas las esperanzas de ver a Throe, luego de aquella noche solo han sido mensajes y eso me ha dejado insatisfecha y con dejo de miedo.

El timbre suena y mi sangre se pone alerta, podía sentirlo, ha venido.

Casi corrí por la casa topandome con la doggen que venía a avisarme, apenas la escuché porque mis pasos ya me llevaban donde él estaba. No quería mostrarme tan ansiosa pero mis instintos eran mas fuertes y antes que me diera cuenta estaba frente a Throe respirando agitada.

Me sorprendo al verlo sucio y con una expresión salvaje en el rostro, me acerco buscando alguna herida, ya que su cuerpo no huele a mi, huele a nuestros enemigos.*

¿Throe? *me acerco mas a él que me mira fijamente* ¿estás bien? ¿Te han herido ?* estoy frente a él y sigue sin responderme* Throe hablame....-




THROE
* Enfoco mi visión en ella, en su voz. Anabelle...sí es Anabelle Pero..¿ que estoy haciendo? La estoy preocupando y eso me centra. Su aparición es como un bálsamo de paz, me calma, me suaviza..pero sigo sintiendo esa maldita desazon por dentro. levanto mi mano para acariciar su mejilla pero me detengo a milímetros de su piel.

- Estoy bien, Anabelle. No te preocupes -

* Mantengo durante unos segundos mis dedos a un suspiro de su piel, pero al final retiro mi mano. El macho vinculado esta poseyéndome y no se si podre controlarlo mucho mas tiempo Su aroma está enloqueciéndome*

- Te necesito, Anabelle. -Siento como mis colmillos se extienden y la voz me sale más ronca de lo normal, ha parecido mas un gruñido y estoy seguro que mis ojos ya se han oscurecido.- Esta noche, este día. Ahora.- Es mas una exigencia que una petición. Pero doy un paso atrás - pero no voy a tocarte apestando así. No ensuciarte a ti con esta mierda - digo mirándome de arriba a abajo y refiriéndome a la sangre de lesser- Necesito primero lavarme.


ANABELLE
*Contengo el aliento cuando levanta su mano para acariciar mi mejilla pero la caricia nunca llega, sigo mirándolo fijamente, está raro y apenas entiendo sus palabras ya que salen como un gruñido.

Cuando las pronuncia y se aleja nuevamente recién comprendo su actitud, meneo la cabeza y tomo su mano. No me importaba la sangre de lessers, el aún estaba afuera haciendo el trabajo de la hermandad, protegernos*

- Ven, te llevaré donde puedas ducharte y estar cómodo, yo estaré esperando que vengas a mí *lo conduzco por los pasillos sin decir palabra hasta mi habitación, luego al cuarto de baño, saco unas toallas y las dejo cerca de la ducha*

- estaré esperando afuera a menos que desees más intimidad *susurro bajo sin saber como actuar ya que no había dicho palabra en todo el trayecto*


THROE
*Gruño observándola y mirando los utensilios que ella misma me deja sin usar el servicio*

- Te quedas aquí.No quiero ninguna puerta que te separe de mi; no podría protegerte si no estás a mi alcance-

*Ese que acaba de abrir la bocaza es el macho vinculado; y maldita sea, el macho que crió mi padre también está deacuerdo.

La veo asentir dubitativa.*

- No voy a hacerte daño, Anabelle. Lo juro.-

*No espero; no puedo esperar mas. Me quito la ropa lanzándola por todos los lados y me meto debajo de la ducha. El agua esta caliente; Virgen...como he añorado este tipo de lujos al servicio del Bloodletter y luego de su hijo; o del que creíamos que era su hijo. Las duchas heladas han sido nuestras compañeras estos cientos de años.

Dejo que el agua caiga por mi cuerpo mientras acerco el gel y lo restriego por todo mi cuerpo. Ladeo mi cabeza y veo a Anabelle observándome mordiéndose el  labio. Antes de  moverme , me aseguro de que el agua se haya llevado la mierda de lesser que tenia pegada. Luego, con un rápido movimiento, salgo de debajo de la cascada de agua y agarro el brazo de Anabelle que profiere un gritito sobresaltado. Sonrío de lado.*

- Puedo mojar tus ropas o puedo desnudarte. Tu decides como lo quieres, pero vas a ser mía ahora. -


ANABELLE
*No puedo evitar que mis ojos se deslicen por su cuerpo como el agua que resbala por cada músculo. Lo miro sin vergüenza y con hambre, muerdo mi la lo inferior ante los pensamientos que estaban cruzando por mi mente.

Sale la ducha y me sorprende haciendo que suelte un grito de sorpresa, sus palabras roncas hacen que me encienda aún mas, mis mejillas se sonrojan y mi respiración se acelera como mí corazón*

- Las ropas no me importan Throe... Mojalas, desnúdame....haz lo que quieras pero te deseo -

*humedezco mis labios y hago que me suelte y empiezo a quitarme yo misma la ropa sin dejar de mirarlo*

-mira lo que vas a tomar guerrero

THROE
- Bien-

*Es lo único que mi cerebro consigue hacer articular a mi boca cuando empiezo a ver su cuerpo desnudo a medida que se va quitando la ropa.

Ella me desea. Yo también a ella. ¿ Donde está el problema? Solo veo imagenes de ella contra la pared de la ducha y mi cuerpo sosteniéndola mientras la penetro con fuerza.

El problema es que ella se merece ser tratada como una dama y yo hasta ahora solo la he tratado como a una cualquiera. Miro hacia abajo y mi cuerpo ya está hablando por si mismo. Mi erección despunta hacia ella y la señala esperándola.

Cuando su ropa esta ya en el suelo, la atraigo hacia mi cogiéndola por la cintura y besándola con fuerza. Termina igual de empapada que yo mismo.  Mi mano ahueca la curva de su cuello mientras mordisqueo sus labios y mi otra mano amasa su pecho mientras me inclino sobre ella.*

- Vas a odiarme por esto -

*Le digo antes de soltar su pecho y rodear su cintura. Luego la levanto del suelo y nos saco de la ducha sin dejar de besarla por el camino .*

- No voy a follarte en una ducha, Joder. Eres una dama y te mereces ser amada, no follada -


Continua en Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario