jueves, 6 de agosto de 2015

El Castillo de Naipes se cae. Syphon y Danikah.



Viene de aqui



Danikah
*Me paseaba por la habitación como un lobo enjaulado luego de escuchar y presenciar lo ocurrido con Throe en la estancia. Aún no lo podía creer.

Syphon, mi Syphon le había dado la espalda a quien decía su amigo y hermano, todos lo habían hecho.

Sigo caminando inquieta. Qué podría pasar si Xcor decidiera que yo no era más útil a su causa? Syphon debería marcharse? Me acompañaría o nuevamente le juraría lealtad?

Ahora todo había cambiado, estaba segura que deberíamos salir de la casa.

Escucho el ruido de la puerta y Syphon entra con gesto adusto y me mira taciturno.

Elevo la barbilla y me planto frente a el con las manos en la cintura negando*


-¿Qué hiciste Syphon? ¿Como pudiste dejar que echaran a Throe como un animal y peor aún estando tan cerca el amanecer? *hablo incrédula aún*


Syphon
*Entro en el  cuarto con una mezcla de sentimientos bullendo en mi cuerpo; rabia, impotencia, tristeza y ahora al vmirar en los ojos a mi Dani, plantada frente a mí con reproches en la mirada y en sus  palabras , me siento aún peor.*

-No me mires así ni me recrimines nada Danikah -

*Hago una pausa y aunque no busco excusarme, si busco que entienda mi punto de vista; sé que ella escuchó y observó todo desde las sombras y en este momento no debo ser de valía  para ella*

-Hice un juramento, si no tengo mi palabra y no hago honor a ella ya no me queda nada. Un bastardo como yo sólo tiene eso, debes comprenderlo; Throe desafió abiertamente a nuestro Sire -




Danikah
*No lo dejó continuar, entiendo de cierta forma lo que intenta explicar pero mi temor aumenta*

- Throe era tu amigo Syphon, nos ayudó a ambos, no estaríamos aquí si su hembra a la que todos desprecian aparentemente ahora no nos hubiera dado un lugar donde quedarnos - *tomó aire* - no hubiera podido curarlos ni hubiéramos tenido alimento  -*vuelvo a negar haciendo gesto con mis manos*  -hace apenas unos días tuvimos una charla donde prometimos ayudarlos ¡por la Virgen! *exclamo ya fuera de mí*


Syphon
*Intento alcanzar sus manos que se mueven como siempre que está enfadada o nerviosa. Me duelen sus palabras; tiene razón en mucho de lo que dice, pero en ningún momento se pone en mi lugar, y eso duele como el demonio*

- Te lo vuelvo a decir, Danikah;  no me siento bien por la forma en la que han sucedido las cosas, me he visto obligado a elegir y he elegido a la persona a la que juré lealtad. Eres mi hembra Danikah, confía en mí, entiendeme por favor; di mi palabra a Xcor y estoy bajo sus órdenes -

*Siento su mirada. De pronto se ha quedado callada y su expresión cambia, se vuelve casi fría como cuando la conocí y eso detiene mi jodido corazón. No... no va a volver a pasar, no voy a dejar que esa Danikah vuelva*


Danikah
*Escucho su respuesta y de pronto ese horrible frío me envuelve. Él ha jurado lealtad a alguien y debe respetar eso. La pregunta que mi interior grita desesperada sale de mi boca incontenible*

- ¿ Que pasará entonces si Xcor, a quien le has dado tu lealtad decide que ya no soy útil, que debo irme o simplemente decide matarme ya que no siquiera puedo confiar en que no se le ocurra algo así? Dime Syphon entonces  -*hago una pausa y lo miro a los ojos*  - ¿Volverás a jurarle lealtad y me dejarás como lo hiciste hoy con Throe?  ¿Como puedo estar yo ahora segura de cualquier cosa ahora después de ver esto?


Syphon
*Gruño enfadado y dolido tras oír sus palabras; sus preguntas son más afiladas que una daga y me atraviesan. Tiene miedo y lo sé, pero que dude de mi, del amor que le tengo, me destroza. Comprendo que después de lo que vio, se sienta vulnerable. Ahora mismo tendríamos que estar preparando nuestras cosas para marcharnos, el lugar está comprometido*

-Dani, no puedes decirme eso; no debes pensar algo así. Tú eres mía y yo soy tuyo, jamás te dejaré. No dejaré que te alejen de mi nunca -

*Dijo con voz ronca tratando de romper esa capa de frialdad*


Danikah
*Niego despacio mirándolo con tristeza* -  no te reconozco en este momento Syphon - *bajo los ojos*  - me dices que tú palabra, tu juramento es lo único que tienes.. . ¿Te has olvidado que me tienes a mi  ? *busco aire y lo miro ahora a los ojos de nuevo*  ¿Cómo puedo estar segura de que si Xcor me quiere lejos,  tú no te verás obligado a mantener tu juramento y alejarme?


Syphon
*Sus palabras me atraviesan y me convierten en esclavo de las mías propias. ¿Cómo hacerle entender a la hembra que es mi vida,  que eso que ella teme nunca pasará?*

- Joder Danikah, que pienses que puedo dejarte por voluntad propia, que me hagas estas preguntas me hacen dudar de que me conozcas en realidad  -
*Suelto sus manos*

- ¿Qué debo hacer para que entiendas? No voy a abandonar a Xcor, no puedes pedirme eso.¿ Donde iría? ¡ Que haría?  ¡Como podría darte lo que te mereces?

*río irónico*

-Ahora mismo lo único que tengo  para ofrecerte, es mi amor; debemos salir de aquí en cuanto  anochezca.-


Danikah

*miro mis manos* -¿ qué haremos Syphon?  ¿Debo volver con mis hermanas? Volver con la hermandad? Yo te amo *confieso ronca con el corazón dolido* Pero necesito estar segura, necesito sentir que no vas a abandonarme por un juramento hecho a un macho que por lo que he visto no valora nada ni a nadie. Dime Syphon...¿ Qué haremos ahora porque en este momento siento que nuestro mundo se abre bajo nuestros pies.?


Syphon
*La miro y permanezco un buen rato en silencio tratando de contener al macho vinculado que ruge ante la sola idea de que ella vuelva con los hermanos*

-Tú no volverás con la hermandad Danikah, espera el anochecer y encontraré una solución a esto...-


Danikah
*Sonrío con tristeza*

- Dices esto como si no fuera nada...qué es el amor sin confianza Syphon, yo necesito confiar en ti, necesito saber que el macho del que me enamoré sigue allí, porque hasta ahora no lo veo ni lo siento *no me deja terminar porque toma mi rostro en sus manos y me besa desesperado*


Syphon
*No puedo dejarla terminar, el macho vinculado toma el control y arrasó su boca, la abrazo contra mi cuerpo y notó como el suyo responde, eso me calma un poco*

- Encontraré la mejor solución Danikah ,  te lo prometo, te doy mi palabra -

*la miro a los ojos y la vuelvo a besar porque no quiero que piense, no quiero que siga dudando. Debo encontrar una solución a todo; debo alejarla de los peligros a los que nos veremos sometidos nuevamente, debo asegurar mi tesoro, mi corazón y si eso implicaba hablar con la hembra de Throe y rogarle que refugie a mi Dani .

Me arrastraré, sólo espero que ella no actúe como hemos hecho nosotros.*

Continua  aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario