lunes, 6 de mayo de 2013

Rabia Pura. Xcor, Zypher y Throe.




Viene de " encuentro sorpresa"


Throe:
*  Tras llamar Xcor y responder a la enésima llamada  que Zypher ha encontrado en el móvil, nos encaminamos a buscarle. Zypher de repente se ha quedado traspuesto, extraño y pensativo tras colgar. No sé que le pasa por la cabeza, pero no es algo bueno.

El cuerpo del humano al final lo hemos llevado al bosque y lanzado a los lobos.*





Zypher
* Después de que hayamos recogido al sire en el motel, volvemos al refugio.

Ha sido una noche intensa y aunque los colmillos me pican dentro de la boca, debido a la rabia que siento en esos momentos, intento controlarme todo lo que puedo para no armar ningún alboroto delante del sire Xcor ni de los primos. Xcor estaba con Thasha. ¡ Estaba con Thasha!  He oído su voz por el teléfono del Sire y él me lo ha confirmado. ¿ porque no para de caerme mierda encima con todo lo relacionado con esta hembra?

De vez en cuando, Throe me lanza miradas reprobatorias y con un gruñido y con la escusa de que estoy cansado, me meto en la ducha,para quitarme toda la mierda de restrictor que llevo encima y la sangre pútrida del humano.

El agua fría despeja un poco mis pensamientos, y una vez limpio, envuelvo mis caderas en una toalla y salgo al pequeño salón de la cabaña, y me siento en el sillón, liándome un cigarrillo.

Xcor me mira desde el otro lado de la mesa y mordiéndome los labios, enciendo el cigarrillo.


Tras darle una larga calada. exhalo el humo hacia arriba y por fin lo miro directamente a los ojos.*


- Espero que te hayas divertido, sire.-

* Intento que la rabia que siento no se note en mi voz y modulo las palabras en voz baja y ronca, intentando disimular.*





Xcor
*Afilo con la piedra mi guadaña después de limpiarla de la sangre de restrictor. Paso la piedra de arriba abajo lentamente y con delicadeza. Mi guadaña es mi tesoro más valioso. Nada me da tanta satisfacción como cuando corto con ella. Pero la voz de Zypher me hace salir de mis pensamientos. Entrecierro los ojos por su comentario, noto un tono ácido en sus palabras, seguro que está rabioso porque esa noche no ha follado con ninguna hembra y yo si.*

-Gracias por preocuparte por mí, Zypher, qué gran thrayner. Lo he pasado muy bien esta noche estuve con una hembra muy considerada y obediente previo pago obviamente-

*Los primos sonríen y dan golpes en la mesa animándome a que les cuente guarradas*.

-¿Y tú, dónde te has metido con Throe? Porque no creo que en matar a un humano y darle de comer a los lobos os haya llevado toda la noche. ¿Con cuántas hembras te has divertido?-

*Sigo afilando la hoja de mi guadaña mientras Zypher le da otra calada a su cigarro y Throe resopla*





Zypher
* Le doy otra larga calada al cigarrillo, consumiéndolo hasta la mitad y luego apago la brasa entre mis dedos, levantándome del sofa.
Me coloco bien la toalla y sin mirar ni una sola vez a mi sire, cojo un poco mas de tabaco de la cajita que tengo al lado y me lío otro pitillo, mientras los primos están vitoreando debido a una de sus bromas.*

- Con ninguna. No me ha dado tiempo. Mientras tu te follabas a esa hembra tan considerada, nosotros estábamos luchando.-

* Throe me sisea bajo enseñándome los colmillos y el sonido de la piedra de sílice contra el acero, se hace mas pronunciado.*





Xcor
*Levanto mi vista para mirar a Zypher y sonrío torcido*

-¿Noto celos en tu voz? –

*Zypher hace una mueca y yo gruño ya molesto*

-¿Acaso no tengo derecho a hacer lo que quiera? ¿No estarás diciéndome lo que tengo que hacer, verdad?-

*Me levanto tan violentamente de la silla que esta cae atrás. Los primos se echan a un lado*

-Yo soy el líder aquí y si me follo a una hembra o dos es problema mío, ¿entendido?. Además encontré a Thasha por casualidad…-

*Un gruñido sale de la garganta de Zypher, ¿qué cojones le pasa? Si quiere pelea la va a encontrar*



Zypher
* Cuando el nombre de la hembra sale de sus labios, gruño como un animal y dando dos grandes zancadas, vuelco la mesa y agarro a Xcor del cuello.*

- ¡¡¡Pues menuda casualidad que te la encontraras justo a ella, cuando hay miles de putas en esta jodida ciudad!!!-

* Rujo ejerciendo presión y fuerza en su garganta y llevándolo hacia atrás, hasta que choca contra la pared.

Por un momento, la sorpresa cruza el rostro de mi sire y seguidamente, me hace una llave en el brazo, mientras sonríe perversamente.

Mierda... La acabo de cagar, por completo.*






Xcor
*Me quedo un instante desconcertado mirando las manos de Zypher agarrarme del cuello y apretar mientras me golpea con la pared. Luego suelto una sonora carcajada*

-No puedes ser tan tonto de encapricharte de una puta, eres patético-

*Me deshago de su amarre y le pego un puñetazo con fuerza y con todas mis ganas haciendo que caiga hacia atrás. Los primos y Throe avanzan y les miro furioso*

-Quien se meta en esta pelea será expulsado de la banda, así que ¡apartaos!-

*Miro a Zypher en el suelo*

-Levántate y pelea porque sino te patearé por haberme agredido aunque estés en el jodido suelo-

*Zypher se mantiene en el suelo, me acerco a él y le pego una patada en sus costillas haciendo que alguna cruja*.

-¡Que te levantes , he dicho!-






Zypher

* Agarro su pierna y girando sobre mi mismo, le hago un barrido, tirándolo al suelo también, y le golpeo con fuerza en la mandíbula, haciéndola crujir y me levanto resoplando y recalcándome la toalla.*


- Es mi puto problema de quien me encapricho y si te la vas a follar por lo menos espero que la trates como se merece, no como lo hicieron esos dos jodidos salvajes.

* Gruño señalando a Balthazar y a Syn.*

- La dejaron drenada y medio muerta, joder!!! ¿ que querías que hiciera?Si no la hubiese alimentado y cuidado, ella estaria ahora muerta!!!-

* Gruño limpiándome la sangre que me cae de la nariz y cuando oigo como se ríe de nuevo, le golpeo de nuevo.*






Xcor
*Me toco la mandíbula desencajada y escupo al suelo sangre*

-Yo no mato a hembras-

*Pero todo vuelve a hacerme gracia y suelto otra carcajada*

-En serio , Zypher eres penoso, olvídate de esa hembra. No es para ti, tenemos otra misión-

*Le pego una patada en su pierna fuerte que intenta esquivar y posteriormente descargo un conjunto de golpes por todo su cuerpo acabando con su puño en la ceja que se abre con una herida*

-Me molesta tu tono, soldado. Me debes un respeto-

*Zypher vuelve a atacarme y esquivo por poco su ataque le enseño los colmillos gruñendo y le pego una patada en sus partes que hace que coloque una rodilla en tierra*

-Pídeme perdón y lo dejaré correr, sino voy a tener que emplear más fuerza y no creo que te guste-





Zypher
*Apoyo las manos en el suelo y aprieto los dientes, mientras levanto la mirada hacia Xcor.*

- Estoy harto de que me digan lo que tengo o no tengo que hacer y ambos sabemos por que nos hiciste jurarte lealtad ante esas jodidas cenizas... No voy a pedirte perdón por esto. Puedes golpearme, someterme y matarme, pero jamás te voy a pedir disculpas.

* Me levanto resoplando y con un movimiento rápido, pateo sus costillas con fuerza, a la vez que Throe se desmaterializa detrás de mi y los primos también se ponen en movimiento.*




Throe
* Esto ya ha llegado demasiado lejos. A mi señal los primos y yo entramos de lleno en el asunto. Todos somos uno y ellos no van a dejar que yo reciba la ira de Xcor por meterme solo. Me materializo detrás de Zypher con Syphon y le rodeamos con los brazos echándolo hacia atrás y los primos hacen lo mismo con Xcor. Necesitamos de todas nuestras fuerzas para separarles. Me coloco en medio de los dos contrincantes sacándoles los colmillos*

- ¡¡Quietos los dos de una maldita vez!! Esto ya es demasiado. Somos uno..recordais???¡¡¡¡ UNO!!!! -






Xcor
*Los primos me sujetan mientras miro con odio a Zypher y escucho las palabras de Throe. Me limpio la sangre de mi boca y me alejo*

-Da gracias de que te necesite con vida, Zypher y dalas también porque no mate a esa prostituta que tanto te gusta-

*Zypher ruge de rabia y le lanzo una mirada asesina*

-Estaré en mi habitación y ¡que nadie me moleste!-

*Miro a Throe que asiente mientras sujeta a Zypher. Bajo uno a uno los escalones hasta mi habitación molesto y sintiéndome mal al mismo tiempo*.


continua en " Volviendo al principio "

0 comentarios:

Publicar un comentario