jueves, 29 de agosto de 2013

Marissa y Rhage. Confidencias alrededor de un helado a mediodia.




Marissa viene de " Una cena accidentada IV . EL caos se desata."

Rhage viene de " Duerme amor"


MARISSA
Miro a Butch de soslayo cuando me levanto de la cama. Ultimamente duermo un poco mal y me desvelo con hambre o sed o cualquier necesidad fisiológica que mi cuerpo aprovecha para terminar de despertarse. Siento el sol en lo alto y me resigno.

Ya no busco en la cocina del Pit, porque sé que al final acabaré yendo hacia la cocina de la mansión , así que me enfundo en mi vaporosa bata y salgo hacia allí.

¿ El motivo de mi insomnio? Me siento culpable de mi reacción ante el hermano de mi hellren, Rhage. Desde que le vi en su forma...no vampira, cada vez que le veo o me lo encuentro, mi corazón se desboca y solo veo aquellos dientes espeluznantes y esa mirada que me hicieron sentir miedo por mi vida. Se que Rhage jamás ha hecho daño a nadie de la familia...pero no puedo evitarlo. Es verle en las comidas, en los pasillos, y el miedo me petrifica. Ni siquiera puedo hablarle, y le evito como se evita al sol para que no te queme.Gracias a la Virgen siempre me lo he encontrado en compañía, y el miedo es menor.



Sin darme cuenta, absorta en mis pensamientos, llego hasta la puerta de debajo de la escalera y poniendo el código, la abro, cruzo, y en un minuto , estoy en la cocina. Cabizbaja y bostezando como una niña . Hasta que la figura que está trasteando en el frigorífico me deja petrificada en el sitio.
 ¡ Oh no !
¿ tenía que ser precisamente él? Quiero salir corriendo de ahí, pero mi cuerpo se ha declarado en huelga y ya me siento perdida cuando de repente, Rhage levanta su cabeza, olisquea el aire y vuelve su mirada hacia mi, clavando sus ojos  azul verdoso en mi rostro.

Ni siquiera puedo hablar, solo tragar saliva y rezar para que la cosa no sea muy violenta. Rhage no tiene culpa de nada, pero las fobias...son las fobias.



RHAGE:
Saco pavo, un poco de jugo y fiambres de la heladera. Lo apilo todo en una bandeja y voy por el helado.
Cuándo tengo todo cierro el frigorífico veo a Marissa mirarme fijamente.
Ultimamente la había visto comportarse extraño, no sabía bien porque pero algo me decía que ella es así conmigo desde el día que los bastardos las atacaron.

Despacio dejo el helado en la bandeja y voy por los vasos, trato de no establecer contacto visual para que no se sienta más nerviosa de lo que está. Aunque estaba tratando de ignorar el terror que olía de ella.

No quería que me tuviera miedo pero no podía evitarlo tampoco*

- ¿Todo bien Marissa?-




MARISSA
Parpadeo un par de veces intentando tragar saliva e intentando acceder a la parte lógica de mi cerebro para dejar enterrada la irracional que me está provocando actuar de esta manera. " Es Rhage, solo es Rhage...el mismo que baila enseñando ese maravilloso culo sobre la mesa, el mismo que adora a Mary hasta parecer un gatito"... ¡gatito!

Esa es la palabra...intentar imaginar a Rhage como un gatito. ¡Ay! pero los gatitos tienen dientes..y este babas espeluznantes, y dientes y escamas....y dientes!

- Si..er...¡ Gatito!-

Se me escapa en voz alta el mantra mental que intento inculcar en mi cabeza . Mientras mi cuerpo no se ha movido ni un centímetro, ni siquiera ante la visión del helado sobre la bandeja.

¿Helado de melocotón? Virgen, mi favorito y en lo que estaba pensando cuando venía hacia aquí. ¿ Voy a tener que luchar con la bestia por el helado? Cristo...dame fuerzas, como diría mi Butch.




RHAGE
Me quedo mirándola un segundo,  luego largo una risa que no puedo detener....se que parezco un loco.
Respiro tratando de hablar.

- ¿gatito? ¿miraste monster inc?-

Poco a poco me calmo y suspiro viendo como no le causo ni la más mínima gracia.
Sentándome en una de las sillas altas, la miro tratando de que no se sientas amenazada.

- ¿por qué te alejas siempre que entro a algún lado Marissa? ¿Qué te pasa conmigo? ¿te ofendí de alguna forma?-


MARISSA:
Cierro los ojos avergonzada. La pregunta que no sé que responder. Respiro profundamente y los abro deseando que todo sea un sueño.

Pero no, Rhage está ahí en frente y me hace LA PREGUNTA. Sentado, relajado, me hace sentir menos atemorizada pero no me decido a avanzar ni un paso hacia él.

Me quedo bien cerca de la puerta por si tengo que salir corriendo cuando el se transforme...no,no,no, Marissa, me digo mentalmente, intentando recordar las palabras de Butch " los miedos y los problemas hay que encararlos, no esconderlos porque se hacen enormes y grandes como las bolas de nieve que ruedan y ruedan. Hago acopio de valor recordando que Rhage sólo se transforma fuera de la casa frente al enemigo .

- No me ofendiste , Rhage. Siempre eres encantador...es..que...-

Gatito, gatito, gatito...me repito otra vez y clavo mi mirada en el helado de melocotón que Rhage ha dejado en la encimera.

- Tienes el helado de melocotón...y yo lo quiero-

Que excusa mas tonta ha salido de mi boca.



RHAGE
Miro el helado y me encojo de hombros.

- Hay más, debido a una obvia demanda Fritz siempre tiene de más-

Me levanto, voy a la heladera y agarro otro pote.
Acercándome a Marissa se lo tiendo y veo como parece querer retroceder y su cara esta llena de terror, de hecho huelo su miedo,

Me congelo en mi lugar, ella vio a mi bestia. No creo haberla lastimado, ella no había estado en la clínica y Buch no había querido mi cabeza aunque...cuando estoy así mis hermanos no me cuentan lo que pasa y yo no recuerdo todo.

Dejo el helado en la mesada y me alejo de ella.

No quería que me tuviera miedo.

- Me tienes terror Marissa-

Mi  afirmación hace que aparezca un poco de culpa en su rostro. Niego y levanto la mano cuando va a hablar

- solo quiero saber si te lastimé, ¿la bestia te hizo algo?-

Ella no responde y no se como tomarme eso. Frustrado aprieto mis puños.

- ¿te lastimé? por eso es tu miedo ¿verdad?

Retrocedo aún más no queriendo agobiarla.



MARISSA
 Se me encoge el corazón al ver su expresión de tristeza. Con el corazón tan grande que el tiene, seguro que le está mortificando el pensar que pudo herir a alguien. Decido ser valiente e intentar superar mis temores. Es Rhage con quien estoy hablando...no Godzylla.

- No,no...Rhage, no me hiciste ningún daño. Butch me retiro a tiempo de tus....los dientes de la bestia.- Respiro hondo. No me gusta recordar cosas que me asustan, pero también es cierto que los psicólogos hacen enfrentar sus miedos a sus pacientes.- Uno de los bastardos me lanzo directamente a ti...a ella. Y créeme, vi los dientes de cerca. Aun sueño con ellos-

Por fin lo dije en voz alta y a la persona que tenía que decirselo. Me siento   como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Pero el  rostro de Rhage  refleja dolor  al oírme  y a mi se me encoje el alma. Hago acopio de fuerzas y doy un paso, y otros,  y termino acercándome a la silla  alta cercana a él  Miro el helado.

- Nunca había pensado que algo así pudiera afectarme...pero se ve que soy mas frágil de lo que creía. ¿Tu estas consciente cuando te transformas? ¿ estas ahi?-



RHAGE
Esta hembra tenía mucho valor. Todavía olía su miedo pero aún así estaba sentada enfrente mío.

La miro cuándo pregunta por godzy, me había acostumbrado a que mi Mary no le tuviera miedo...ni siquiera había pensado que alguna de las shellans de mis hermanos la viera.

Suspiro y niego

- Si y no, es extraño. Tengo recuerdos vagos de lo que hace...es como un sueño y yo solo quedo con las secuelas de él

Me encojo de hombros.

- No es tan mala...sobretodo ahora que Mary sabe controlarla...pero es doloroso cada vez que aparece y temible, odiaría lastimar a mi familia.-

La miro fijamente, recordando cada frase que dijo.

- Lamento mucho que hayas tenido que verme así Marissa...ojalá pudiera borrarte esa parte. Y no eres débil, solo que yo soy realmente feo y mal humorado cuándo ella aparece-




MARISSA
Entrecierrro los ojos.

- Fea no sé...a mi no me gustan los reptiles pero seguro que a un amante de ellos le parecerás un  animal muy hermoso. - Sonrío al ver una sonrisa en la comisura de sus labios. Odio herir a Rhage, es el hermano con el corazón mas grande de todos.

- Malhumorada, pues de eso creo que si, pero no creo que yo estuviera de buen humor con lessers en la barriga. - Pienso en mi Butch y en lo enfermo que está cuando inhala su esencia.- Ahora entiendo porqué no hay alkazeltzers en la mansión ni antiácidos. Estoy segura de que ella estaría mas feliz si pudiera zamparse unos cuantos venados en vez de lessers. ¿ Nunca la has soltado en el bosque , para cazar? - La caza era algo que hacíamos hace miles de años, y que el siglo veinte a hecho que olvidemos.

Sin darme cuanta hablando he ido acercandome mas hacia  Rhage y sentándome  mas cerca. Y mis manos están saliendo disparadas hacia el helado con soltura




RHAGE
Hago una mueca y agarro un poco del sanwich que tenía para llevar.

- No come otra cosa que lessers...así lo dicto la Virgen Escriba

La  veo asombrarse y asiento.

- Esto fue un castigo de la Virgen por unos cuántos pecados y uno que fue bastante malo desde su punto de vista
Pero en fin...la única que ve hermosa a esta cosa es mi Mary. De hecho con ella Godzy se comporta bien y la defiende

Muerdo un pedazo de pavo y pienso un poco

- soy algo así como tu hellren solo que en tamaño más grande y lleno de escamas-




MARISSA:
Sonrío. El ambiente está mas relajado ahora que por fin he admitido lo que me carcomía estos días. Yo estoy mas relajado y de repente no me siento afectada pr su presencia. Y me siento liberada y menos intimidada.

- No eres como mi hellren Rhage..- me decido y alargo mi mano hacia el helado y empiezo a servirlo con una cuchara en dos copas que encuentro en la repisa - mi hellren es mas guapo que tu ...- suelto una risita ante el chiste. Nadie es mas guapo que Rhage pero no le miento, para mi, Butch es el vampiro mas atractivo del mundo- Incluso lleno de esa cosa restrictora, es mas guapo que tu -

Riendo lamo la cuchara con la que he estado sirviendo el helado en las copas- espero que no pensaras en usar esta cuchara. Ahora es mía.-



RHAGE
Entrecierro mis ojos.

- aléjate de mis cucharas con forma de dragón

La  veo mirarme asombrada mientras me dirijo al cajón y saco una de esas cucharas.

- Nalla y yo no compartimos -

Me  dirijo con aire orgulloso y algo chistoso a mi asiento, y la miro con una sonrisa.

- Dicen que el amor es ciego porque decir que el poli es mas hermoso que este cacho de carne es...y disculpa la expresión...una clara indicación que estás enamorada hasta los tuétanos-

Me  como un bocado de pavo mirándola divertido.

La veo acercarse y mirarme con ganas de reírse, sobretodo por la cucharita.

- Si , esta es mía y es de colección...dime ¿quién se comprá esta clase de cucharas? el plástico es único en su especie y los dibujitos son pintados a mano

Mi  cara es muy concentrada tratando de convencerla de que es verdad¨.




MARISSA
Al principio parpadeo sin creerme lo que me está diciendo. Después se me escapa la risita cuando intenta convencerme de lo de los dibujitos.

- Rhageeeeeeeee. Tengo de estas cucharas en lugar seguro para los mas pequeños. Sé de donde salen..-

Sonrío con ganas y me doy cuenta que con la broma, el miedo y la incertidumbre de estar a su lado, han desaparecido. Ahora lo que quiero es helado.
Cojo una de las copas y me meto en la boca la primera de las cientos de cucharadas que tengo ganas de tomarme

- No se porque me asuste tanto, quizá porque los reptiles nunca me han gustado nunca mucho. Pero tiene unos ojos preciosos...eso tengo que reconocerlo.- Me meto otra cucharada en la boca- Mmmmm, simplemente delicioso Rhage.  ¿A la bestia le gusta tambien el helado? ¡¡A mi me encanta!!-





RHAGE
Sonrío y me recuesto un poco en la silla escuchando como se queja un poco.

- Mis ojos son un farol en medio de la oscuridad-

Veo como se tapa la boca tratando de no escupir el helado y sonrío aún más ampliamente.

- A la bestia le gusta solo los lessers...solo eso come lo demás me lo como yo.-

Me encojo de hombros.

- Ella sale cuándo me cabreo demasiado, o cuándo soy herido. Es la única parte dónde puedes verla.-

Termino mi sandwich y bebo un vaso de agua yendo de nuevo a la heladera para poder preparar otro sandwich y llevárselo a Mary cuándo despertara.

- En realidad lamento que ese estúpido bastardo te hiciera eso Marissa...creo que es un cobarde al poner a una hembra frente a una bestia que obviamente lo asusto hasta las patas-




MARISSA
 Asiento con la cabeza mientras degusto otra cucharada

- Estoy de acuerdo. ¡Es un imbécil Throe! Solo tengo ganas de encontrármelo de nuevo para decirle un par de cosas. ¡Antes de que aparecierais intentó seducirme el muy tonto! -

Rhage se gira y me mira asombrado, imagino que es porque se su nombre.

- No me mires así, soy de las mas mayores de esta mansión y conocí a Throe cuando él aun frecuentaba la clase alta con su familia. El hermano Throe, el padre de ese bastardo, fue un gran miembro de la glymera hace años.-

La cuchara de repente empieza a hacer clinck, clink y me doy cuenta de que me he acabado mi helado sin darme cuenta. Y que Rhage ya tiene su sandwich listo para llevar. Seguro que esta deseando volver con Mary.

- No quiero entretenerte, Rhage. Ves con tu shellan, la conversación ha sido muy amena y gratificante. Te agradezco que te quedaras aquí conmigo. - Hago una mueca divertida- Ahora ya no te veo solo como un lagarto enorme...¡ ahora te veo como un lagarto enorme con helado! - Bromeo.¡ Por fin bromeo! Y me siento relajada.




RHAGE
Agarro la bandeja y sonrío.

- Es bueno que la veas así, después de todo es tan comilona como yo. ambos estamos en crecimiento constante

La veo sonreír divertida y me dirijo a la puerta. Antes de irme me giro algo mas serio.

- Se que difícilmente vuelvan a ver a los bastardos cara a cara, nosotros las cuidaremos mejor pero en caso que lo hagas y te vengues de ese idiota. Dale un buen golpe de mi parte...si es que antes mi bestia no se ocupa de él

Son esas palabras salgo de la cocina directo a la habitación a darle de comer a mi hermosa Shellan.


Marissa sigue en " Verdades ocultas"

0 comentarios:

Publicar un comentario