miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nunca infravalores a un lesser. Parte 2. Zsadist, Rhage, Qhuinn, John Mathew y Tohrment.



Viene de Parte 1.

TOHRMENT
Santa mierda ¿ que está haciendo Z?

¡ El protocolo dice que espere y que vayamos por parejas y acabo de perderlo de vista!

Señalo a los chicos para que vayan a la derecha y a Rhage para que venga conmigo a la izquierda. Me giro hacia ellos antes de separarnos.

- Usad la aplicacion que instaló V en los móviles, para que el gps vaya recordando el camino que haceis. Así podreis volver sobre vuestros pasos. Os quiero a todos escuchando e informando cada dos minutos a través de los intercomunicadores de radio . Sacadlos y meteoslos en la puta oreja ya! - Maldigo porque Z no creo que lo lleve puesto- ¿ Ok? Mision proritaria: encontrar a Zsadist y lo que sea que haya aquí abajo. Mision secundaria pero la mas divertida: acabar con cuanto talcoso haya y recoged toda la información que podaís.
¡ Vamos, Vamos! -

Empiezo a avanzar con la glock en alto y apuntando al frente.


JOHN MATHEW
Me adentro en los pasillos tras Qhuinn,y saco mi arma con cuidado, poniendo todos mis sentidos alerta.

Tienen razón. Algo aquí está mal y el olor a restrictor es tan fuerte, que me están empezando a dar arcadas, pero sigo adelante.En un momento abro una de las puertas, esperando encontrar a Zsadist y veo con horror lo que hay encima de una de las mesas.

Un humano, lleno de cortes, con baldes debajo, como si lo estuvieran drenando y me giro hacia Qhuinn, con cara de horror.

 -¿que coño es eso, hermano?



 Le digo mediante gestos, pero cierro de nuevo la puerta, y sigo buscando a Z. No podemos hacer nada por ese humano. Ya está muerto.


ZSADIST
Al pasar la puerta, el olor a sangre golpea mi cara, "humano", "vampiro".

Sin poder contenerme comienzo a correr en la dirección de la sangre de vampiro .La oscuridad de los pasillos me llevan de vuelta a esos malditos años de cautiverio, la ira se apodera de mi mente y mi cuerpo, percibo varias puertas en mi camino y siento la presencia de esos malditos malolientes tras ellas.

No sé exactamente donde estoy, ni cual es el camino de regreso, lo único que logro enfocar son los tres apestosos que veo tras la primera puerta que pateo. Sin vacilar me lanzo sobre ellos, la fuerza de mi cuerpo y la ira de mi mente me hacen invencible

- Hola, hijos de puta...

Las dagas de mi pecho ya están en mis manos, soy una maldita máquina de matar, mi cuerpo se mueve a una velocidad única. Siento que corto brazos, piernas y abro estómagos .La sangre negra comienza a cubrir mi rostro.....y el infierno se desata en aquellos pasillos.


TOHRMENT
L
os ruidos de gritos se oyen rebotando en las paredes y yo no se hacia donde cojones ir. Rhage a mi espalda no parece saberlo tampoco. En un bifurcación me guio por el olor a lesser que inunda el aire y porque unos cuantos humanos corren despavoridos desde ahí. Le hago una señal a Rhage.

- Sígueme. Creo que Gretel dejó sus miguitas por ahi -

Rhage me mira con un brillo raro en los ojos y no es por la broma de Hansen y Gretel, un presentimiento raro se cuela por mi columna. No, no pasará. Por si las moscas me palpo en el bolsillo mi plan de contingencia y aun sigue ahí.

Avanzamos hasta el final de un corredor y en una habitación vemos sombras moverse y el olor nauseabundo nos hace casi vomitar.

-es ahí..seguro . Solo Zsadist habría sido capaz de provocar eso estando solito -

Rhage hace un mohín como si le hubiera herido en el orgullo y ladeo mi sonrisa. Será chistoso mi hermano. Aprieto el intercomunicador de mi oído

- chicos. Z localizado, Sección norte. Activo el GPS para que nos encontréis -

 Contando hacia atrás con los labios, indico a Rhage cuando entrar en la sala.Tres, dos, uno..

- ¡Ya!-

Entramos a saco en la estancia y lo que vemos es dantesco. No porque Zsadist este medio loco masacrando todo lo que encuentra, humanos que le atacan incluidos...si no por la escena que se ve alrededor; esclavos, tortura, cadenas... sangre vampira por doquier y no reciente. ¡ Que asco!

Enseguida caen sobre nosotros cuerpos vivos que nos atacan. Disparo al primero, corto al segundo, esquivo al tercero.

- ¡¡¡ Rhage a tu izquierda!!!


RHAGE
Caigo de rodillas cuando dos cuerpos caen sobre mí como saco de patatas. Pesaban y olían muy mal, eso de usar talco de bebe era para hacernos la vida más jodida a nosotros, estaba seguro.

Estaba inquieto por lo que me levanto de un salto y comienzo a dar golpes, que la bestía no saliera...no aquí.

Al primer lesser que se me acerca le doy un gancho derecho haciendo que su cabeza rebote en la dirección contraria. Esquivo el golpe del segundo y lo agarro del cuello, abro mis piernas para tomar impulso para terminar estampándolo contra la pared.

Corro mi cabeza ante el cotraataque de su amigo, mi codo pega en su barbilla mientras saco mi daga y mando al Omega al idiota que puse de pintura.

Me giro y sonrío con mis lindos colmillitos. Comienzo a repartir golpes como a una bolsa de arena, nada más que estos idiotas duraban menos.

Un ruido ensordecedor pasa al lado de mi oído. Me corro y todo la oreja...sangre...mi sangre .

Miro a mi costado y veo a varios con pistolas...algo en mi empieza a cambiar...mierda no!! Empiezo a luchar con mas ahínco

- ¡¡¡Tohr!!-  mi hermano me mira cuando decapita a uno- - No puedo retenerla -  jadeo sabiendo que me destellaría fuera de aquí si la bestía hacía su aparición.



QHUINN
John y yo nos miramos el uno al otro al oír la orden de Tohr y salimos corriendo al mismo tiempo . JM saca su GPS y va indicando el camino... que gran cosa que Vishous sea un as de la electrónica y los móviles se detecten los unos a los otros y no por via satélite. En este sótano la cobertura es malísima.

Desviándonos por unas bifurcaciones, tardamos poco en llegar a nuestro destino, mientras veníamos hemos tenido que esquivar gente que salía despavorida en dirección contraria. A los lessers los hemos escabechado, a los humanos los hemos dejado pasar.

Cuando llegamos a la sala nos quedamos mudos...bueno, yo me quedo mudo, John se queda con los ojos abiertos de par en par.

Una enorme bestia en forma de dragón está destrozando todo lo que tiene a su paso, dándose golpes contra las paredes y el techo, furiosa, mientras Tohr está tirando de un Zsadist enajenado e ido. Yo no sé si mirar a Rhage y la destruccion que provoca o a Tohr y a Zsadist que tratan de esquivar lo que Rhage va lanzando.

- ¡ Virgen Santa! -

Tohr consigue esquivar los trozos de madera, de metal que salen disparados mientras cubre con su cuerpo a un Zsadist que está intentando zafarse de su agarre. Está intentando traerlo hacia nosotros pero cruzar la sala le está siendo difícil.



JOHN MATHEW
Me paro en seco pero al final no logro frenar a tiempo y termino estrellándome contra Qhuinn y abro los ojos horrizado.

No puede ser, no aquí dentro y sin pensármelo dos veces, agarro a Qhuinn del pescuezo y tiro de él, haciéndole señas y señalándole unos barrilles enormes.

-Ahí detrás. Escondete conmigo. Por una vez, yo seré tu Ahstrux.

Le digo gesticulando con los labios y las manos y cuando un rugido ensordecedor nace del pecho de la bestia y golpea con su cola, los barriles, salen cuerpos de dentro.Son como donde estaba Luchas el dia que lo encontramos y la piel se me pone de gallina, mientras pienso en Lash.

¿por que cojones me viene ahora ese gilipollas a la mente?Qhuinn y yo salimos corriendo hacia Torhment y por señas le hablo a mi padre.


-¿que ha pasado para que se ponga así?


ZSADIST
Mi mente solamente puede procesar el panorama a mi alrededor, tanta tortura y muerte...nadie merecía eso, ni humano, ni vampiro, sentía los golpes y los cortes que me propinaban, pero eso era energía para mí.

En medio de la matanza siento unos brazos cerrase en sobre mí, la fuerza de ese agarre, intenta mantener quieto, pero lucho aún más por soltarme propinando golpes al que esta a mi espalda

- Mierda Z...Vuelve..-

La voz de T en mi oído y la fuerza de un golpe que nos arroja sobre varios escombros me trae de regreso.Una bestia descomunal se encuentra en la mitad del salón donde estamos, tragándose cuando asqueroso lesser se le cruza, todo esta destrozado por la fuerza de la bestia

Cerca a la puerta de este saló se encuentra JM y Qhuinn, cubriéndose de los estragos de Rhage

- Oh...santa virgen..

Escuchamos a varios lesser correr por los pasillos y eso motiva a la bestia a moverse, saliendo y rompiendo muros y marcos de puertas

- T...hermano si sale de este laberinto, va a acabar con todo y con todos.-

Sin pensarlo mucho y con nuestras armas en la mano salimos corriendo detrás de la bestia, escucho a JM y Qhuinn seguirnos, disparando y golpeando mientras nos abrimos paso hacia Rhage

- T....¿Como demonios lo vamos a contener?-



TOHRMENT
En estos momentos es cuando me gustaría que Daríus estuviera vivo y que él tuviera el peso de las decisiones sobre su conciencia.

- ¡ Encantado de tu vuelta hermano! La próxima vez invítanos a un cocktail de bienvenida a tu mundo y por favor, ponte el sonotone que te compraré porque debes estar sordo para no haberme hecho caso, joder! -

Zsadist enarca una ceja mientras esquivamos maderas que han caido sobre nosotros.

- Vale, vale, ahora no es el momento de bromas-  saco algo que llevo en el bolsillo para estos momentos y el móvil de emergencias. Hago una marcación rápida de una sola tecla y espero agazapado detrás de una mesa que los chicos han dado la vuelta para protegernos.Cuando me responden hablo rápido.

- Soy yo. Si..ya sabes que esto es solo para emergencias...si, lo tengo destrozando todo lo que encuentra a su paso. Entiendo...cuando me oigas decirte " habla" estará en su oído . No, aun no se ha comido a ninguno de nosotros.-

 Cierro los ojos, respiro profundamente y pongo el contenido de la bolsa hermética rodeando el móvil. Es un pañuelo con el olor de Mary. Miro a Zsadist y luego a mi hijo con Qhuinn

- deseadme suerte chicos!-

Me dirijo a la VE con una plegaria y de un salto salgo de detrás de la mesa que nos servía de parapeto directo hacia Rhage. ¡Virgen santa! Protege a tu fiel devoto de ser comido por la bestia de ojos azules



RHAGE
No soy consciente de mucho pero puedo divisar a T viniendo hacía la Bestia.

Intento frenar a Godzi pero se que no puedo hacerlo.

Maldita sea T vete de aquí.

Intento cerrar mis ojos pero ahora todo lo controlaba la bestia.

Por favor querida Virgen que no le haga nada, que se aleje.
Es un tuzodo macho, acaso ¿quería morir?. Tohr se acerca demasiado, Godzi ya estaba preparando la zarpa cuando un olor nos llega a ambos.

El hocico baja despacio y huele lo que tiene en la mano...Mary....escuchamos su voz a través de un celular que sostiene T.

Respiro aliviado, Mary es la unica que ambos escuchamos.

"Tienes que portarte bien, se que eres un muy buen chico"

 Mi shellan hace que ambos nos calmemos al oírla.

"Vamos...ya fue suficiente, vengan a casa y los mimaré mucho"

La voz tranquilizadora de Mary hace un efecto calmante en ambos. Cierro mis ojos y siento como mis huesos se contraen, como mi cuerpo vuelve a ser lo que es siempre. Tendido en el suelo escucho la voz de T

- ¿estas bien?-

Mi hermano me calma y habla con Mary. Suspiro aliviado, luego patearía a este macho por hacerse el valiente.



QHUINN
Me cubro y con JM vigilando mi retaguardia, me acerco a T y Rhage que yace en el suelo temblando desnudo. Virgen del fade. Su transformación es lo mas espeluznante que he visto en mi vida. Me agacho sobre su cuerpo y le pongo mi chaqueta de cuero para cubrirlo, pero es tan grande que la parte inferior del cuerpo sigue desnuda. Miro alrededor y veo unas cortinas. Servirán. De un salto me levanto y corro a recogerlas esquivando los escombros , al volver Zsadist y JM están con T y Rhage. Llego a los pies de Rhage y coloco las cortinas a modo de de túnica con la chaqueta encima.

- Vamos Rhage, tenemos que salir de aquí. -

JM y yo levantamos a Rhage cada uno colocándonos debajo de un brazo y Zsadist y T avanzan delante de nosotros para ir abriendo el paso.

- No quiero ser agorero pero deberíamos irnos ya, si esto es lo que parece, vendrán refuerzos y Rhage no está para luchar .

T asiente y hace una llamada otra vez, esta vez habla con Butch y pide recogida motorizada.- ¿ como te funciona el Celular? Aquí abajo no hay cobertura.

- WI FI- responde T cargando su glock y sonriendo como un cabrón. Se pone en marcha en cabeza .



JOHN MATHEW
Cargo a Rhage junto con Qhuinn y rezo todo lo que se para que ahora no nos salgan mas lessers, y con cuidado, voy echandole miradas a Rhage por si vuelve a descontrolarse.

No quiero ser su cena y con la mano que tengo libre, le hablo por señas a Qhuinn.

~~ LDS ~~- El coche debe de estar cerca, creo que esa rampa de ahí da al callejón..

Andamos hacia allí, con Rhage casi a rastras y me doy cuenta de que tiene un aspecto de mierda.Menuda putada . Yo por lo menos soy mudo, pero llevar a un bicho loco dentro, tiene que ser muchísimo peor y sin saber por que, me vienen a la mente, las transfomaciones de las películas de hombres lobo que veo a veces.

Al final logramos llegar hasta el Hummer y abro la puerta trasera, metiendo con la ayuda de Qhuinn a Rhage dentro y le coloco una manta por encima.

~~ LDS ~~ -Colega, estas hecho una puta mierda.


ZSADIST
Cubro a los chicos junto a T para sacar a Rhage de allí, cuando observó que mi hermano a salvo en la Hummer , no puedo detener el impulso de volver, pero la mano de T me detiene.

Todos nos metemos en el Auto, queremos estar con Rhage, su transformación nos afecta a todos

Cuando el auto avanza tomo la mano de Rhage

- Lo siento mi hermano, no debí enloquecer así, pero no pude evitarlo-

Rhage me mira y veo que no hay rencor en sus ojos

- Pero te hago una promesa , Hollywood,  voy a volver y voy a acabar con todos. Este asqueroso lugar va a caer... pero por lo pronto vamos a casa, vamos con tu Mary

Continuará....


0 comentarios:

Publicar un comentario