lunes, 27 de enero de 2014

Algo está pasando en Caldwell. Wrath y Tohrment.



Viene de " Nunca infravalores a un lesser Parte 2 "

TohrmentNo  hablo con nadie mientras casi vuelo hacia el despacho de Wrath dando zancadas por la casa. Rhage ya está con Mary y calmado,  Zsadist con Bella y mis heridas y las de los chicos han sido revisadas por los Docs y aparte de alguna contusión, todos estábamos sin ninguna herida grave.

Saludo brevemente a los doggens que encuentro  y a un Fritz que está dando la ultima ojeada al trabajo de sus chicos.

Cuando llego al despacho de Wrath, me detengo un momento frente a la puerta y respiro antes de golpearla. No me da tiempo a hacerlo, Wrath, con un grito habitual suyo, me ordena que entre.

Entro sin llamar al saberme bienvenido y me inclino hacia mi rey, que es también mi amigo.

- Wrath-


Wrath
He sentido el nerviosismo y la presencia de mi hermano incluso antes de que llegara a mi puerta. Y mi nombre en sus labios con el tono habitual que usa cuando está preocupado , solo hace que odie  mi falta de visión porque me gustaría ver su cara ante la incertidumbre de lo sucedido esta noche.

- Déjate de convencionalismos y dime  cojones que  ha pasado en esa maldita patrulla que me ha devuelto a mis vampiros en muy mal estado y a un Zsadist  mas mudo que tu hijo,¡Joder! Ni siquiera ha querido venir a darme su informe. ¿ Que. ha . pasado. Tohrment? ¿ Los bastardos?-





Tohrment
Trago saliva ante su  pregunta  aunque su reacción es la habitual en él. Respiro  con resignación.

- Seguimos un chivatazo  hacia una zona residencial y nos metimos en un club  plagado de humanos - Wrath chasquea la lengua  impaciente pero espera a que continue - Zsadist vio algo extraño  que nos llevó a los sótanos y Wrath...allí vimos lo que no debe verse nunca. Humanos y vampiros torturados, cuerpos sin vida, otros a punto de perderla...No pudimos ver mucho mas , Zsadist se volvió loco y lo saqué de ahí y luego tuvimos que sacar a Rhage que se transformó allá abajo usando el arma secreta -   Veo como las cejas de Wrath se elevan debajo de las gafas y su rostro se transforma a algo que nadie quiere ver nunca.


Wrath
- ¿ Cuantas víctimas, Tohr? ¿ Cuantas víctimas vampiras o humanas provocasteis vosotros o Rhage? - Me tenso en el sillón y George a mi lado se eleva como si supiera que necesito acariciarle ahora para calmarme.  ¡ Rhage desatado en un sótano! Eso es una putada en toda regla. -  Quiero los putos detalles de toda la incursión escritos en mi mesa mañana por la noche a primera hora. Me da igual si no teneis que dormir en todo el puto día tu y los chicos, o si  a Zsadist hay que aplicarle electroshock para que hable... pero quiero un informe con todos los detalles. Si me va a llover mierda de la Glymera, quiero estar preparado. -


Tohrment.
Me tenso ante la dureza de las palabras de Wrath,
- Tendrás tu informe, pero Wrath...no hicimos ninguna jodida tontería ahí abajo. Matamos lessers y sólo lessers  y descubrimos  algo nuevo que no sabíamos. No pudimos hacer mucho mas, tuvimos que salir cagando leches con Rhage. - carraspeo  e intento ser locuaz y no agresivo. Es mi rey pero no me gusta que dude de mi equipo o de mis chicos. -  Nosotros no somos el enemigo Wrath, exprimiéndonos o cargando contra nosotros no harás que cambie la realidad. Allí había humanos y vampiros  torturados y masacrados. Descubrimos algo que no sabíamos y que intuyo que es mas gordo de lo que creemos.-

Wrath se remueve en el sillón y deja de acariciar a George.




Wrath
Tohr tiene razón,  pero mi dolor de cabeza aumenta y mi malhumor con él se acrecenta.  Si, esto es gordo muy gordo. No fue suficiente encontrar a  Luchas en aquella cabaña en el bosque, ahora tenemos pruebas de algo peor en la misma ciudad.

- Soy responsable de toda la nación vampiro Tohr, no me eches sermones  acerca de quien son o no son mis enemigos, Sé perfectamente quienes son mis hermanos, pero también tienes que entender que el barrio en el que hicisteis la incursión es uno de los que están albergando a la mayoría de Miembros de la Glymera que se han atrevido a volver después de la gran masacre. Y muchos civiles  de clase media - Respiro -  Tu mismo viste lo tensas que son las relaciones con la Glymera cuando les di mi discurso -

Sé que Tohr ahora mismo esboza una sonrisa recordando las caras de miedo de los aristócratas cuando les dejé bien claro que serían sus cabezas las que rodarían no la mía.



Tohr
Sonrío recordando las caras de los  estirados de la Glymera el día del discurso.

- Si, las vi...pero  también he visto lo de esta noche y te juro que me ha horrorizado mas lo que hemos encontrado. - Reflexiono un momento y me paso la mano por mi pelo corto - Hay que volver Wrath. Solo vimos esbozos de lo que puede ser algo mucho mayor. Y si nuestra gente o los humanos estan en peligro, tenemos que hacer desaparecer la amenaza.

Wrath
- ¿No  visteis rastro de los bastardos?  ¿ Podrían estar involucrados en ello?-

La mera idea de que Xcor y los suyos estén metidos en algo así me repugna. Una cosa es que intente matarme a mi y quiera mi corona, algo comprensible en nuestra raza, pero que forme parte de algo así ....

-Me cuesta creer que Xcor sea capaz de algo así. Es demasiado sofisticado para él -


Tohrment
Río ante el comentario de Wrath.

- Si, Xcor es demasiado salvaje y obtuso para algo así. - Sonrío cabron -  El es mas de cortar y desmembrar lessers sin tener que pensar mucho en lo que hace. Y nunca se ha sabido  que atacara a vampiros, no de esa manera.-

Wrath esboza una sonrisa pero enseguida vuelve a la seriedad del momento.

- No vimos nada que nos hiciese pensar en la presencia de los chicos de Xcor ahí...pero indagaré con los chicos que barrieron otra parte del lugar.


Wrath
Asiento.

- Bien, recuerda...los informes mañana en mi mesa y un plan de actuación para volver a ese lugar. Pide ayuda de Xhex. Tu nuera y sus sombras pueden ayudarnos mucho en un caso así. Yo me encargaré de hablar con Rehvenge para saber si él sabe algo o puede ayudar con su red de sympaths.-

Tohr asiente y se mueve. Yo me pellizco el puente de la nariz. La cabeza va a estallarme.

-Puedes irte con tu shellan Tohr;  descansad todos - huelo el aire y sonrío de lado - Dúchate,  toma la ultima comida , ama a tu hembra, duerme y mañana vuelve aquí.  Si no tienes nada mas que reportarme, te doy permiso para irte -

Tohrment
Inclino mi cabeza asintiendo y pongo mi mano en el pecho

- Aye mi Rey! A primera hora tendrás nuestros informes. - Doy un paso atrás y me levanto -  Descansa tu también Wrath, pareces fatigado-

Mi rey vuelve a sonreír de lado. Siempre conseguimos entendernos,

- Buena noche Wrath -



Wrath
- Buena noche Tohr, descansa-

Oigo los pasos de mi jefe de equipo alejarse de mi y George  pone su cabeza en mi regazo. La acaricio

- Si George, se avecinan tiempos difíciles...-

Continúa en Duelo de titanes

Licencia de Creative Commons
Rol Paraiso Destherrados is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

0 comentarios:

Publicar un comentario