sábado, 9 de agosto de 2014

Throe y Anabelle. No mas juegos .




ANABELLE
*El mensaje de texto de una sola palabra se burlaba en la pantalla de mi celular, había pasado una semana de la propuesta que me hiciera Throe.

Una semana angustiosa, donde en ningún momento a pesar del dolor que sentía por ello cambió la respuesta que pensaba darle. Estos días sirvieron para re armarme, volver a meter todos esos sentimientos bajo llave, porque esta vez no podía darme el lujo de dejarlos en libertad.

Tomo el celular, mensaje enviado. Una sola palabra.

SI.

Suelto un respingo cuando la doggen me informa que tengo visita.¿ Throe? ¿Tan rápido? Enseguida la desilusión me embarga cuando veo entrar a Lucan con una amplia sonrisa en el rostro. Dibujo otra educada en la mía, mientras pregunto el motivo de su visita, secretamente esperando que Throe no hiciera acto de presencia justo en este momento donde el macho de la Glymera comienza a desplegar su encanto*




THROE
* Un misero "SI".

 Un mísero "Si" en toda una semana de silencio, somo si yo no fuera digno de nada mas.

Aprieto los puños con furia y estrello el móvil contra la pared maldiciendo.

Pequeño trozos de plástico negro saltan por todas partes dejando la pared y el suelo en medio de un pequeño caos electrónico.

Maldita sea esta hembra y maldito sea yo. Y maldito el destino que la ha elegido entre todas para vincularme a ella.

Oh si, el Mía cada vez que la veo se me estrella contra la frente y lo único que puedo hacer es respirar con todas mis fuerzas para no arrancar a correr y destrozar cuanto vea..o arremeter contra ella y poseerla hasta marcarla tan fuerte que todos sepan a quien pertenece.

Pero entonces todas mis aspiraciones, todos mis planes se irían a la mierda.



Y esta semana ha sido muy fructífera en ese aspecto.

Reuniones, encuentros " fortuitos" con gente trascedental, visitas a la nueva Guardia Civil que patrulla las calles ahora, entrevistas con civiles con la excusa de una buena cerveza o el poder meterse en su estómago un plato de comida caliente... Cualquier excusa ha servido para hacerme ver, y recabar informacion que necesitaré.

La información es poder...y ahora mas que nunca.

Conoce a tu enemigo y podrás anticiparte a sus movimientos.

Dos premisas que voy a usar para ir encauzando mi plan.

La búsqueda de apoyo económico ha sido la segunda parte. Todo nuevo partido político necesita adeptos y apoyos. Porque en esto se ha convertido nuestro mundo, en una extensión y ruín copia del mundo de los humanos con sus partidos políticos y sus votaciones mayoritarias.

Y ahí entra la figura de una shellan. No hay nada mas embaucador tanto para la glymera como para la plebe que el que una hembra comprometida con su raza, forme parte también de la búsqueda de la solución...apoyando a su hellren, como mandan las buenas costumbres.

Un poco mas calmado, recojo mis armas, me visto para la caza y cuando voy a salir a arrancar unas cuantas cabezas de lesser y dejarme ver por todos, decido hacer una parada primero.

¿ un mísero " Si"?

Pues al menos tendrá que dármelo en persona. Cuanto antes empiece a acostumbrarse a mi presencia mejor.

Me desmaterializo y envío mis moléculas hacia la casa de Keegan y cuando me materializo frente a su puerta, siento el fuerte olor de otro macho en la entrada, un olor reciente. Fresco.

El Mía aparece como un tanque y se estrella contra mi cabeza dejándome apenas respirando. La furia y la Ira también aparecen con sus ansias asesinas.

Golpeo con fuerza la puerta, apenas controlándome.

Respira Throe, Respira...¡¡ Maldita sea!! ¿ Va a ser esto siempre asi? *




ANABELLE
*Miro agradecida a la doggen que interrumpe el monólogo de Lucan.

No sé ya cuántas veces había dicho lo perfectos que seríamos el uno para el otro, con lo cual solo he sonreido educadamente sin comprometerme a nada.

Cuando me informa con voz insegura que tenía otra visita y sus ojos miran nerviosos a Lucan supe de quién se trataba. Respiré hondo y secretamente sonreí para mis adentros haciendo una seña con la mano para que lo hiciera entrar.

¿ Throe me había hablado de sus muchas mujeres? De lo dispuestas que estarían de ocupar mi lugar?

Bueno se daría de frente con alguien que no contaba en su plan. No sentía lástima por Lucan porque sabía que todo su circo era por mi dinero, pero mientras espero que Throe entre finjo un expresión interesada a sus palabras y apoyo la mano sobre la suya con el corazón bombeando a mil por hora*



THROE
* El olor del macho impacta en mi nariz antes de verle, y enseguida lo reconozco.

Lucan, el jodido y maldito Lucan.

Trato de contener mis colmillos que delataran inmediatamente mi estado de ánimo, pero el aroma...joder, apestaré a macho vinculado nada mas entre en esa habitación.

Bien, el destino ha querido ponerme en este problema... yo joderé al destino.

Descontracturo mi cuello antes de entrar en la sala a la que me lleva la sirvienta y enseguida que los veo, mis instintos me disparan.

Podré ser un macho vinculado, pero eso no significa que pierda los modales y menos ante un rival que es un experto en esas lides.

La mano de Anabelle sobre Lucan y la sonrisa estúpida que tiene él provocan que me hierva la sangre, y si, tengo que usar todo mi autocontrol para no saltar sobre él y arrancarle la garganta después de arrancarle el corazón.*

- Buena noche -

*Mi voz irrumpe en la sala y los dos se giran hacia mí, Lucan sorprendido, Anabelle...sonriendo, burlándose de mi.

Trago saliva...voy a tener que tragarme mi orgullo y mis ganas de matar al macho. Pero claro, en ese momento es cuando el macho vinculado que tengo en mi, decide aparecer impregnando el aire con su aroma.

Ahí vamos, montaña rusa.

Lucan cambia de repente su expresion a una de espanto y Anabelle...la de Anabelle es peor, abre sus ojos como platos y se lleva la mano a la boca.*

- Que bueno encontrarte aquí Lucan, me ahorras hacerte una visita a tu hogar para informarte que estás cortejando a mi prometida -




ANABELLE
*Giro sonriendo pero al ver la expresión de Throe y cuando el aroma a especias me llega despacio llevo una mano a la boca. Qué significaba eso? Qué estaba sucediendo? Tan bueno era fingiendo como para que hiciera algo así?

Miro a Lucan que se retira con cuidado pero sin dejar de estudiar a Throe. Las palabras dichas me frenan ya que yo misma le había dado ese poder a Throe, yo había aceptado y ahora mismo era su prometida. Por interés, una alianza, de la forma que sea pero era su prometida.

Cuadro los hombros sin saber qué decir. Me levanto algo insegura por primera vez y trato de calmar las cosas. Lucan no iba a quedarse callado y Throe aunque me dejara sorprendida parecía a punto de saltarle encima y eso me tenía de lo más confundida*

- Lucan solo ha venido a verme Throe -





THROE
* Entrecierro los ojos y masco la tensión de Lucan en el ambiente. Me tiene miedo, perfecto. Estoy seguro que sabe de lo que es capaz un vinculado de hacer por defender a su hembra de las garras de cualquier otro macho*

- Entonces no tendremos que preocuparnos por un cohntest¿ verdad Lucan? -

*Le pregunto mientras, de forma despreocupada, abro mi abrigo y dejo ver el arnés de armas que llevo. Que bueno que hubiera decidido salir a cazar justo antes de decidir pasarme por aquí.

Lucan niega con la cabeza mientras sus ojos se quedan mirando el enorme machete que llevo en la cintura y la envergadura de mis hombros y de mis brazos. Traga saliva y huelo su miedo.

Bien.* - Querida...- *  me acerco a Anabelle y tratando de ser lo mas cortés posible,cojo su mano y beso su dorso y siento como se estremece bajo mi contacto. Sigue aborreciéndome, pero ahora no le queda mas remedio que aceptar toda esta tela de araña*

- No podía salir a cazar sin antes pasar a verte y recibir de tus labios un beso de buena jornada. -*  Me giro hacia Lucan , incitándole y retándole al mismo tiempo con la voz y la mirada *

 - Seguro que a Lucan no le importará que robe unos minutos de vuestra maravillosa plática. -

* Enseguida mi aroma vuelve a intensificarse y gruño anticipándome a la respuesta de Lucan. Obviamente ha dicho que no le importa. Sonriendo satisfecho, tiro de Anabelle y la llevo a la pequeña terraza, cerrando tras de mi la puerta.

Cuando estamos solos suelto su mano como si quemara y la aprieto contra mi cuerpo, aferrándola a la cintura*

- Que esto te quede claro. Esto es un contrato, un acuerdo...que el destino me haya vinculado a ti no es mas que un añadido, uno por el que mataré y descuartizaré a todo el que ponga sus manos sobre tí .

Sé que no me amas y que me desprecias..pero ahora eres mi prometida y además mi hembra. Eres Mía. Y  tengo en mis venas la sangre de los Hermanos así que ya sabes lo que quiere decir eso. Hagamos esto fácil y será mejor para ambos.-

* Su cercanía me pone tan duro que estoy seguro que tiene que estar notándolo. No vale la pena esconderlo*

- Allá tu si quieres seguir jugando con la vida de los machos que te empeñes en poner a tu alrededor -




ANABELLE
*Abro y cierro la boca varias veces sorprendida cada vez más por el comportamiento de Throe, era algo que no me esperaba y me ha sacado de mi eje y de todo lo que había planeado durante la semana.

 Me deja nuevamente en el aire.

Y así me siento cuando siento sus labios en mi piel y no puedo evitar estremecerme ante la descarga eléctrica que envía por todo mi cuerpo y hace que mi sangre se caliente.

Nada puedo decir cuando me veo en la terraza pegada por completo al cuerpo del macho, cada músculo haciendo que mi cuerpo se amolde a él, solo alcanzo a apoyar las manos en su pecho amplio mientras comienzo a respirar agitada. No podía pensar en forma coherente.

¿ Está excitado? Pregunta una vocecita interna que es acallada cuando sus palabras van golpeándome como bofetadas invisibles.

Él no quería sentir nada de esto por mí, lo consideraba un problema y cada palabra suya me humillaba. Bajo los ojos para que no viera cuanto me había herido. Orgullo...orgullo era lo único que iba a salvarme ahora*

- Puedes gritar y amenazarme Throe, pero yo no soy de nadie. Que te hayas vinculado no quiere decir que me considere tuya... YO NO SOY DE NADIE. Y estás dando por sentado cosas que no debes-

 *finalizo sin decir que una de ellas era que pensara que lo aborrecía, nada mas lejos de la verdad que eso*


THROE
* Río en alto ante su protesta. Qué inocente que es*

- Eres Mía, te guste o no. Y sólo con mi muerte dejarás de serlo. Cada macho de la raza lo sabrá y puedo asegurarte que sólo los locos o desesperados se atreverán a luchar conmigo por tí.-

* Siento como el aire alrededor nuestro se densifica y mis colmillos se despliegan. Me está volviendo loco el latido de su pecho y la vena que late tan cerca de mi boca, su aroma que se está metiendo en cada uno de mis sentidos.

 Cierro los ojos porque la visión de su piel y el recuerdo del sabor de su mano me turba de tal manera que estoy a punto de empotrarla contra esa maldita pared y arrodillarme ante ella para suplicarle que me perdone por ser tan arrogante...después de hacerla mía y marcarla como quiero hacer desde que he entrado por esa puerta.


Pero su voz...su voz me recuerda que no me encuentra digno de merecerla y consigue centrar mis pensamientos. Mi entrepierna es otra cosa*

- No voy a gritar ni amenazarte, simplemente voy a hacer esto...-

* Mi boca se apodera de la suya y entonces es cuando el macho vinculado se desata. Mi bestia interior gruñe y se pasea inquieta en la jaula de mi mente, lista para abalanzarse sobre ella...pero la detengo.

Mi mano derecha aferra su cuello, obligándola a permanecer quieta mientras mi otro brazo se apodera de su cuerpo, rodeando su cintura. Pero no puedo ser el animal que quiero ser. Primero solo toco su boca, sintiendo el dulce sabor de sus labios... su falta de respuesta no me detiene, y con el siguiente roce abro su boca con la mía, presionando mi lengua contra la suya, penetrándola con ganas de poseerla. *



ANABELLE
*Su cuerpo tan pegado al mío me desconcentra, me hace difícil mantenerme fría y centrada.

Voy a protestar nuevamente cuando sigue burlándose de mí pero al sentir sus labios sobre los míos me quedo de piedra, sin reaccionar. Otro beso... seguramente otro beso castigador que me hace permanecer quieta sin responder. Pero el nuevo roce de sus labios esta vez con su lengua presionando para entrar hace escapar un gemido imposible de contener y enseguida mi cuerpo traicionero responde, mi lengua acepta su caricia y lo provoca para que ahonde el beso. Mi sangre corre como lava ardiente y sin siquiera pensarlo alzo una mano y hundo los dedos en las suaves hebras de su cabello buscando más.

Estaba perdida pero no me importaba, luego iba a preocuparme de todo, ahora deseaba más, más de sus labios, de sus caricias, de su deseo aunque solo fuera para castigarme*




THROE
* Cuando sus labios responden abriéndose para mi, casi colapso sobre mis rodillas. Esperaba resistencia, una lucha de voluntades, una violación casi en toda regla...pero me encuentro con esto y me descentro.

Un milisegundo.

Al siguiente, el macho vinculado toma las riendas de mi cuerpo y se encarga de ella. La levanto y le llevo contra la pared, donde la deposito suavemente en contraste con el beso devorador que estamos dandonos el uno al otro. Si, esto no es un beso...esto es hambre del uno al otro.

Mis caderas la inmovilizan y una de mis piernas abre las suyas..y entonces mi cerebro entra en juego deteniéndome

¿ Qué estoy haciendo? ¿ Voy a tomarla por la fuerza contra la pared en su terraza? ¿ voy a aprovecharme del efecto que mis hormonas provocan en ella como hembra? Quiera cubrirla con mi esencia mientras la tomo, pero...no así.


Siento como florece bajo mis brazos y como toda ella esta buscándome con su cuerpo, sus manos. Pero también siento su miedo...y su deseo.

Me desea.

¡¡¡Joder, Me desea!!!

Si no tuviera bajo control mis impulsos, me golpearía el pecho como un gorila y lo proclamaría a los cuatro vientos .Pero no soy un gorila ni estoy tan desesperado.


Conteniendo el aliento, consigo separarme de su boca y trato de llevar algo de oxígeno a mis pulmones mientras jadeo en sus labios, tan desesperado como ella por volver a juntar nuestras bocas. Sus ojos me desconciertan...me desea pero también...me teme.

- Tu visita te espera -

*Con un gran esfuerzo, consigo separarme de ella y poder mirarla a los ojos. Está turbada, con esa neblina lujuriosa en los ojos,la misma que se debe reflejar en los míos. Pero también me mira temerosa.

Me asusta en estos momentos sentir lo que estoy sintiendo por ella y me asusta mas el saber que me está deseando.

Esto llegó demasiado lejos, el juego me estalló en la cara *

- Volveré mañana Anabelle. Tenemos que acordar los términos de nuestra relación.-



ANABELLE
*Siento que nos movemos y enseguida la pared contra mi espalda, vuelvo a gemir sin dejar de besarlo, mi mano sigue hundida en su pelo y la otra acaricia su cuello desesperada por sentir más del calor de su piel.

Siento que se mete entre mis piernas haciéndose notar más y suelto un jadeo, y a la vez que se va apartando de mí, jadea ronco sobre mis labios y casi vuelvo a besarlo sin querer que nuestras bocas sigan separadas. Yo estaba sintiendo eso? Iba a arriesgarme a que pueda herirme de nuevo? Lo miro desconcertada por todo lo que había despertado en mí, sensaciones y sentimientos que siempre pensé estaban negados para mí.

Observo su expresión y es igual de contrita que la mía. Sus palabras roncas y jadeantes son un balde de agua helada y me aparto empujando el duro cuerpo, pasando la mano por mis labios*

- Vete ya Throe, demasiado has provocado esta noche, y sobre los términos de nuestra " relacion"-

 *hago énfasis en esa palabra* - puedes estar seguro que no será nada como esto-

 *hablo sin saber qué estoy diciendo, mis defensas han sido destruidas por completo*



THROE
* Recupero el aliento mientras la observo *

- Será lo que nosotros queramos que sea -

* doy unos pasos hacia atrás sin tambalearme y eso ya me parece un logro *

- Mañana hablaremos del tema, tu solo consulta con tu almohada si quieres volver a sentir esto o no. Yo por mi parte, espero que quieras -

* Me desmaterializo antes de que mi vinculación me cueste mi dignidad y caiga de rodillas a sus pies. Ya me ha costado parte de mi cordura...no quiero que me cueste encima una vida de sometimiento*.




ANABELLE  
*Siento que se marcha y aún permanezco de espaldas, confundida, llena de sensaciones y sentimientos que me cuesta mantener bajo control.

¿Realmente Throe deseaba tenerme? ¿Volver a pasar esto y llegar más lejos aún? ¿Yo lo deseaba?

Hace solo unas horas deseaba hacerlo sufrir por no corresponderme, por tratarme de forma tan fría e indiferente... y ahora? Nada de esto estaba en mis planes, ni siquiera en mi imaginación más desbocada.

De nada servía mentirme y decir que no deseaba volver a sentir, de sentirlo a él...pero ¿a qué precio?

 No quedaría nada de mí cuando todo acabara.


 Si ya sabía de mi deseo con solo un beso qué pasaría cuando tomara mi cuerpo? Podría esconder que lo que sentía siempre había sido más profundo? Lo suficiente para traicionar a mi familia e ir a buscarlo, así de profundo había sido. Pero Throe no era el que conocí antes... o si? Qué haría? Sería lo suficientemente fuerte para separar el deseo del amor? Era claro que Throe estaba lejos de sentir eso y despreciaba el desearme.

¡ Por la virgen!-

 *murmuro pasando la mano por mi pelo y mi ropa recordando que había alguien esperando en la sala. Abro la puerta con un suspiro sin saber lo que iba a depararme el destino para la noche siguiente*


Continua en Las cartas sobre la mesa

2 comentarios:

  1. Nos encanta leer tus palabras, haré extensivo a los rolers tu comentario que seguro les hará muy felices. Se lo están currando mucho. Te invitamos a que les sigas y comentes siempre que quieras. Un saludo.

    ResponderEliminar