jueves, 6 de noviembre de 2014

Las cartas sobre la mesa. Anabelle y Throe.


Viene de" No mas juegos"

THROE:
*Ni bien se pone el día, desaparezco de nuestro nuevo hogar, uno que ha financiado mi prometida para conseguir algo que necesito para nuestra entrevista de hoy. Le prometí que hablaríamos y lo haremos.

Mi prometida.

Respiro profundamente mientras sopeso bien lo que significa eso. Por mucho que quiera disfrazarlo de acuerdo o contrato, estoy metido en ello con algo mas que mi nombre y mis papeles. El destino ha sido tan amable de vincularme a la hembra con la que me he prometido...lo que sería algo bueno si ella no me odiara por completo.

¿ Quien dijo que mi mundo era fácil? Naaah. Parece ser que en algo he ido ofendiendo a la Virgen Escribana o a las Parcas del destino porque se empeñan en fastidiarme la existencia cada vez que pueden. Y no lo digo porque me hayan vinculado, no señor ... eso en sí me parece incluso poético, si no porque podían haberlo hecho con alguien que no me aborreciera. Porque vinculado significa enamorado...y lo estoy hasta la médula.

En fin, nada es perfecto.

Miro hacia el cielo estrellado de esta noche y libre de nubes.Y compruebo que llevo en el bolsillo lo que acabo de comprar en las joyeria West Essex Y sonrío de lado. Ojalá lo acepte y no me tire a la cara.

Camino por la avenida que ahora empieza a apagarse al ir cerrando los comercios y cuando me zambullo en las sombras, me desmaterializo hacia la antigua casa de Keegan, el hogar de mi futura shellan.

Tras materializarme sigo el mismo procedimiento de siempre, presentación al servicio, espera de la señora de la casa el vestíbulo y luego la consabida visita guiada hacia la biblioteca.

Quizá algún día esto varíe un poco, digo yo.

Espero a Anabelle sentado en el sillón y gruño al oler aun en él el aroma de Lucan. Si no quema este mueble lo haré yo, me vuelve loco el olor de otro macho en su casa.Como lo huela sobre ella, no se de que seré capaz*


ANABELLE
*Aliso la falda del vestido color verde, la falda amplia acaricia mis rodillas con suavidad. No sé porqué me había puesto vestido, estaría más cómoda con un par de jeans pero no queria estar desarreglada para cuando viniera Throe.

El golpe a la puerta de mi habitación y la doggen avisando de la visita me hacen contener el aire. Aliso una vez más la falda en forma nerviosa y bajo a la biblioteca.

Lo observo sentado con comodidad en el antiguo sofá y sus ojos me recorren de forma casi insultante, como si estuviera evaluando una mercadería. Suspiro elevando la barbilla, eso mismo era para él. Una mercadería que había adquirido por el precio de una venganza*

- Buenas noches Throe. ¿ Deseas algo de beber? -

*Pregunto sonriendo fríamente*



THROE
* Ya empezamos.

 Ha sido verme y ella ha esgrimido su mas altanera cara. Virgen. ¿Será así siempre o sólo cuando me ve? Lo cierto es que no he podido evitar mirarla con lo hermosa que se ve con ese vestido...uno muy caro.

Si, es la shellan que necesito para elevar mi carrera hasta lo mas alto. También es la que mi cuerpo desea cada vez por la reacción exagerada que siento en mi entrepierna.

Y hoy, no sé porqué,  no me apetece pelear con ella. La noche es demasiado bonita para empañarla con insultos y mal humor. Sonrío afable*

- Buenas noches a ti también, Anabelle, Gracias pero no deseo nada -

* Me relamo los labios mirándola de nuevo..la verdad es que sí deseo algo, pero no está dentro de ninguna botella*

- Por cierto, lindo vestido -



ANABELLE
- Gracias -

 *Murmuro ronca sin esperar el cumplido, no puedo evitar sonrojarme ante la mirada apreciativa y aunque trato de endurecer la expresión, mi cuerpo responde y me acerco despacio.

Me siento a su lado, la espalda derecha como me habían enseñado durante tanto tiempo, las manos educadamente sobre mis piernas, las miro y noto que imperceptiblemente tiemblan. Las aprieto y elevo nuevamente la mirada hacia Throe que sigue sin despegar la mirada de mí*

- Supongo que es el momento de que hablemos del futuro... -

*Muerdo mi labio inferior, su cuerpo emana cierto aroma que está empezando a distraerme y eso no me gusta*


THROE
- Es tan buen momento como otro -

* Me acomodo en el sofá tratando de no parecer intimidante, una posición mas que dolorosa para lo que pugna por levantarse debajo de mis pantalones, y solo faltaría eso ahora. Tentado estoy de coger el almohadón de al lado para cubrirme la entrepierna...pero creo que es mejor que sepa lo que me provoca. Estoy cansado de juegos*

- Y creo que antes de determinar los parámetros de nuestro acuerdo, deberíamos ser francos el uno con el otro-

* Mis ojos pasean por su cuerpo sin pretenderlo y tengo que concentrarme en lo que quería decir.*

- Me he vinculado a tí. Es un hecho.Yo no lo pretendía y creo que tu tampoco, pero ya no puedo considerarte mas cómo una hermana, sencillamente es imposible. Eso no quiere decir que revoque mi juramento...es mas, lo ratifica. Te protegeré con mi vida ahora y siempre. - Abro los brazos mostrándome a mi mismo ante ella y a la enorme erección que ya si se vé abultando - Tampoco puedo evitar lo que le provocas a mi cuerpo así que seamos sinceros el uno con el otro.

¿ Por qué me odias tanto Anabelle? ¿Es porqué abandoné a tu hermana? ¿Por que me uní a las filas del Bloodletter y soy un bastardo? ¿O simplemente porque mi familia me repudió y no tengo donde caerme muerto? No podemos seguir con esta actitud beligerante el uno con el otro, no si queremos que esto salga bien-

* Me reclino hacia delante de forma inconsciente porque su aroma ahora inunda mis sentidos*




ANABELLE
*Cada palabra que sale de sus labios remueve todo mi ser, cosa que me había prometido que no iba a suceder pero Throe era mi pyrocant. Tenerlo cerca era olvidar todo y solo concentrarme en él.

Bien, había puesto las cartas sobre la mesa, pero nunca había mencionado la palabra que podría cambiarlo todo, por lo tanto no iba a dejar al descubierto mis sentimientos. Seguiría fingiendo, callando la profundidad de lo que sentía hacia él para intentar salvar algo de mí.

Suspiro triste y meneo la cabeza mientras respondo con suavidad*

- Yo no te odio Throe, tampoco me importó que abandonaras a mi hermana, mi aprecio por tí, el cariño que siempre te tuve era sincero. -

*me encojo de hombros*

- ¿Te uniste al Bloodletter? Eso tampoco me importa, mi familia estaba a punto de repudiarme cuando los mataron así que eso tampoco importa. Y si tú crees que me importa si tienes dinero o no, solo confirmas que no me conoces. Como tampoco tienes idea de lo que pasa y tampoco voy a ser yo quien te lo diga. Por lo menos déjame algo para mí... aunque no lo creas ya tienes bastante, más de lo que puedes desear, más de lo que quieres -

*Elevo la barbilla*


THROE
* Escucho cada palabra que por fin ha decidido decirme con la máxima sinceridad posible y después de sopersarlas me inclino hacia adelante, para que no retire sus ojos cuando le hable directamente a ellos*

- No pongas en mi boca cosas que no he dicho...y yo no lo haré tampoco. Hablas sin hablar y dices sin decir y no eres clara. Elevas esa capacidad femenina del ocultismo a niveles superlativos...pero creo que si queremos que esto funcione, este juego tiene que terminarse.
Pero no puedo obligarte a hacer algo que no quieras hacer.

* Bufo contrariado*

- Tienes razón, no te conozco..como tu a mí tampoco. Y es un alivio saber que no me odias ni me aborreces...pero eso no explica el porqué tu actitud hacia mi. ¿ No quieres decirme por qué? Tendré que aceptarlo, pero no me gusta...y no esperes que aunque sea un macho vinculado, deje que me trates como te dé la gana según los caprichos de aristócrata que tengas.

* Decido ser lo mas claro posible. No quiero que luego me acuse de haberla engañado*

-Si mis palabras no te han gustado o las consideras excesivas ...aún estás a tiempo de retirarte de esto, no voy a obligarte a seguir con ello si no quieres. Pero no puedo tener una shellan que me oculte cosas si esas afectan a la relación que voy a tener con ella y al acuerdo que vamos a tener -

* Tengo que saber mas, y no me refreno ante mis preguntas. Si quiero protegerla como ahora todos mis instintos me gritan que haga, no puedo hacerlo entre grises. Necesito saber los blancos y los negros.*

- ¿ Por qué iba tu familia a repudiarte?






ANABELLE
*Miro mis manos y tomo aire. Me quedo callada durante unos segundos. No iba a decirle la profundidad de mis sentimientos hacia él. Eso era algo que no iba a pasar nunca. Nunca iba a darle esa ventaja sobre mi.
Sus ojos no se alejan de mi, levanto entonces la mirada para encontrarme con la tuya*

- Lo que guardo para mí, no tiene porqué afectar nuestro trato Throe -

*Me remuevo un poco tensa*

-Ya te dije que iban a repudiarme porque no creían digno que estuviera buscándote en el viejo mundo... no voy decir más Throe. Yo no indago en tu pasado ni te pregunto porqué te fuiste, porqué llevas la vida que llevas cuando puedes tomar tu lugar... te pido que como muestra de aprecio o respeto o lo que sea que sientas aceptes que lo que me guardo y que eso no va a afectar nuestro trato.

¿Aceptas seguir bajo esas condiciones?-





THROE
* Me sorprendo. Se que me lo había dicho en algún momento, pero no le di la  importancia que al parecer tiene.¿ Iba a ser  repudiada por ir a buscarme?  El resto de lo que dice me deja igual: No quiere hablar y no conseguiré  nada.*

- No vas a abrir la boca, ¿verdad?-

* Silencio incomodo entre nosotros*

- Estas jugando conmigo...y creo que no es justo para ninguno de los dos.Debemos terminar con esto.-

* Me levanto de golpe. Esto se ha complicado mas de lo que en un principio imaginé. Si no estuviera vinculado a ella...esto seria mucho mas sencillo. Pero ese pequeño detalle...me está volviendo loco y no me deja pensar con claridad. Necesito a mi lado a una hembra que me permita pensar y elaborar la trama que necesito, no que me  vuelva loco y desate mis instintos mas animales*

- No creo que este acuerdo nos convenga a ninguno de nosotros. Que me haya vinculado a ti es un gran handicap  que trastoca todo lo que tenia planeado. Que me escondas cosas y te niegues a hablar conmigo...ni te imaginas lo que me provoca.  Me daña  y me enfurece tanto que...mejor no sigo. Si, es mejor que me vaya-

*  La miro furioso y sin poder controlar las ansias de posesión que tengo ahora *
- No hay trato. Y mejor que olvides siquiera que te lo planteé..no puedo seguir con esto cuando estás volviéndome loco -
* Es una verdadera mierda sentirme de esta manera pero ahora mismo no puedo apenas controlarme*




ANABELLE
*Lo miro sorprendida y me levanto de golpe con la mano en la garganta sin poder creer lo que estaba escuchando, la rabia y el dolor me nublan, todo el control que siempre lograba mantener se borra de un plumazo, sujeto su brazo con rabia y me planto delante totalmente enfurecida*

- Maldito egoísta -

*Gruño frustrada*

- ¡Mentiroso!-  *lo empujo* - dices que juego contigo cuando lo has hecho tú desde un principio... te burlaste de mí, tú y ese al que seguías.-  *mi voz se elevaba y sentía el rostro arder de la furia*-  ¿Quieres saberlo verdad? Te gusta humillarme...te hace sentir bien verme así? Bueno ya que el trato se acaba y era tan importante para tí saber

*Tomo aire, iba a decir la verdad pero no lo iba a dejar quedarse con satisfacción*

- Era una joven tonta enamoriscada del prometido de su hermana... te veía como el macho ideal para mí, no para mi hermana... eras otro tipo de persona antes... Antes recorrí por ese Throe todo el viejo mundo... Antes ..


*Lo miro negando sin darme cuenta que lágrima de furia corrían por mis mejillas*

¿Satisfecho ahora Throe? *digo las palabras con ironía* ahí tienes...ya me has humillado...ahora fuera de mi casa. Yo voy a seguir adelante con mi venganza al precio que sea, así deba matar con mis propias manos a Wrath

*Lo empujo con fuerza*

- ¡ Fuera de mi casa! -



Continuara en Parte 2.

0 comentarios:

Publicar un comentario