miércoles, 18 de diciembre de 2013

Alimentando a Thasha . Zypher, Thasha, Syphon, Danikah, Throe.


Viene de Vinculados  y Por un puñado de dólares



SYPHON
* Miro a Zypher que sigue tumbado en el catre y con muy mala cara. *

- ¿Crees que es buena idea esto? tío, te vas a poner al límite y eso no es bueno. Throe, díselo tu a fin de cuentas es al que va a matar si no puedo contenerle. Lo haría yo...pero no me parece buena idea estando vinculado a Danikah.

* Da igual que ella no lo vea así, ahora mismo la idea de alimentar a otra hembra me repugna pero no quiero ofender a Zypher Vale que hay que alimentar a Thasha pero...



THROE
- Es mala idea.-

*Syphon me mira perplejo por mi parco discurso *

-¿qué? ¿Qué quieres que le diga? El muy cabrón sabe cómo obligarme a hacer las cosas. Es mala idea, pero la hembra necesita alimentarse o la mataremos con tanto drenado. Y entiendo que Zypher prefiera que sea yo a Syn o Balth.Sabe que no intentaré nada más. Tus primos no son muy de fiar y si tienes que elegir entre Zypher y tus primos...mejor la alimento yo. Tú asegúrate de que lo tienes bien sujeto.



*Me parece una pésima idea pero Zypher está desesperado y quiere además probarse algo a sí mismo.*




ZYPHER
*Me froto la cara y los miro a ambos.*

-joder, vosotros sujetadme y no pasará absolutamente nada. Tiene que comer, o se va a morir y no quiero que ni Balth ni Syn le pongan una puta mano encima. Ya casi la mataron una vez, y no quiero tener que volver a pasar por ello.  Yo...confío en vosotros, además, tengo algo que pedirte. Throe. Sé que no es buena idea, pero tienes que hacerlo...por mí.-

*Mi trahyner me mira y me encojo de hombros sabiendo lo estúpido que voy a sonar.*

-Tienes que follartela. Por qué eso es lo que ella va a querer, en cuanto tenga tu sangre en sus venas, y yo tengo que estar preparado para eso. A ti, nunca podría matarte, pero ¿qué pasa si un día salimos de caza y me la encuentro en un callejón con otro vampiro?¿Lo mato? ¿La mato a ella? ¿Me mato yo? Tengo que saber hasta dónde puedo aguantar.-




THROE
* Abro los ojos como platos*

- ¿tú estás loco? ¿Qué quieres que haga qué?- * Me incorporo y me froto la cabeza incrédulo. *

-No me puedes pedir esto tío, no puedes.




ZYPHER
*Levanto la mirada, cargada de dolor, por Thasha y por la herida y rio con amargura.*

-Te lo pido como hermano y como Trahyner ¿quieres que se lo pida a Balth? Quizás la mate...y quizás después yo le mate a él.Throe, solo tú puedes hacer esto.-

* Lo miro cuando oigo el ruido de alguien llamando a la puerta y me hago el dormido.*

-Disimula... Es ella.-




THASHA
* Después de darme una ducha en mi apartamento, me desmaterializo de nuevo en el refugio, envuelta en mi abrigo de peluche y sonrío cuando llamo a la puerta de la habitación y veo a los machos con cara de funeral.*

- El no está... * No digas muerto, Nathasha...no lo digas * -¿Zypher está bien? - * Sonrío y antes de dar dos pasos me tambaleo y me agarro a la comoda.*

- Perdón...es que ando un poco débil. Demasiado trabajo.

* Sonrío a modo de disculpa y miro a Zypher que esta mas pálido y con más mala cara que antes, pero al menos duerme.*




SYPHON
* Observo a los tres y me contengo de decir lo que pienso de todo esto.

No entiendo a Zypher...y a la vez sí le entiendo. Yo no sería capaz de pedir algo así, porque se perfectamente cuál sería mi reacción pero respeto la de Zypher.

Zypher se hace el dormido pero como compañeros desde hace tanto tiempo conozco cada una de sus reacciones. Incluso cuando respira o duerme. Me levanto de golpe para sujetar a Thasha que parece perder el equilibrio, bajo la fúnebre mirada de Throe que asiente con la cabeza como si estuviera en su propio funeral.

No envidio para nada su posición ahora mismo. Ayudo a Thasha a sentarse en un catre pegado al de Zypher *

-Thasha, estás débil. ¿Desde cuando haces que no te alimentas?




THROE
*No me lo creo, de verdad que no me lo creo, pero al final me muevo al lado de ella y me doy cuenta de que Zypher está haciéndose el dormido pero atento a todo. Suspiro resignado.

Esto es una mala pero que muy mala idea. Asiento con la cabeza a Syphon y me arrodillo al lado de Thasha.*

- Estás débil Hembra, nos has dado demasiada sangre, Necesitas alimentarte y Zypher no está en condiciones de hacerlo. ¿Aceptarías mi sangre para recuperarte?-



ZYPHER
*Me giro hacia el otro lado para no mirar, haciéndome el dormido, y aprieto los dientes para no saltar de la cama y empezar a repartir leches como un poseso, cuando oigo la voz de Thas.

Estoy cabreado, pero también, el susurro de su abrigo cayendo, el aroma de su piel y el latido de su sangre, que puedo oír dese donde estoy tumbado, me ponen la polla dura como un puto mástil y entierro la cara en la almohada, tirando de la manta.

Oigo que alguien se levanta y viene hacia mí, y sé que es Syphon. El único que puede controlarme, si la cosa se desmadra y no sé si lo hace por coña, pero tira de la manta, arropándome por los lados, y dejándome como envuelto en un capullo y oigo su risa enronquecida susurrando algo de que parezco un angelito.

Que patada en el culo le voy a dar...*



THASHA
*Preocupada miro a Zypher, que sigue dormido y cuando veo a Throe a mis pies, tiro de sus manos para que se levante.

-Con placer aceptaré tu vena, sire Throe. Son muchos días con demasiados drenados y ya casi soy transparente.- * Me rio y cojo su mano entre las mias.*

-Gracias. Así si tú me alimentas, yo podré curarle a él.-

*Throe me guía hasta el catre libre y acomodándose estirado, supongo que para que yo pueda beber con más facilidad , hace que me siente encima de sus piernas.Dudando por unos segundos, miro al macho que me gusta revolverse inquieto, pero doy por hecho que el sire Throe lo único que quiere es sujetarme por si me caigo.

Es tan caballeroso, pero vuelvo a oír gemir a Zypher y frunzo el ceño confusa.Quizás la herida le esté provocando fiebre y me apresuro a quitarme mi abrigo de peluche y dejándolo caer al suelo.*

- Y bien. ¿De dónde debo alimentarme, Throe?-

* No sé si es por deformación profesional, o qué, pero mi voz sale con el deje sexy y ronco que suelo usar con mis clientes en el IM, y sonrío, con picardía, mostrándole los colmillos.*




SYPHON
* Zypher se revuelve un poco en el apretado capullo de tela que le he fabricado y yo me río. Pobre infeliz. Si cree que yo podré contenerle cuando salga disparado hacia la tráquea de Throe, es que está muy cegado por lo que siente por Thasha. Lo mismo que yo siento por Danikah.*

- Shhhh, estás interpretando muy mal Zypher, tu hembra se está dando cuenta de que no estás dormido.-

*Observo como Throe le tiende la muñeca a la hembra y ella sonríe de lado relamiéndose los labios. Virgen del Fade. Esta hembra no sabe que está haciendo siendo tan sensual.

Cuando clava sus dientes, Thasha empieza beber sedienta. Menos mal que Zypher no ve un carajo con la manta sobre su cabeza, pero sí oye, porque tengo que aplicar más fuerza sobre la manta ya que noto como la está empezando a mover y oigo sus gruñidos bajos*

- Tranquilo...




ZYPHER
*¡¡¡¡Me cago en la puta!!!! Ahora, aparte de que no veo una mierda, el cabron de Syphon me esta asfixiando con la manta y todo lo que puedo hacer es quedarme quieto, apretando los dientes, cuando oigo el jadeo de Throe al sentir los dientes de MI hembra en su piel.

Al menos esta bebiendo de la muñeca no de su cuello.

Quiero decirle a Syph que suelte un poco el agarre, porque no puedo respirar, cuando de repente me quedo quieto, escuchando, y aprieto los puños, mientras me muerdo el labio.

Puedo oír perfectamente como las respiraciones de Throe y Thas han empezado a cambiar de ritmo y los celos empiezan a hervir, como si ellos fueran un estofado y yo una maldita olla a presión.*




THROE
* Me muerdo los labios y trato de controlar mi cuerpo al sentir como la sangre sale de mí y entra en ella. Todos los instintos de macho se disparan pero me obligo a centrarme.

Piensa en el Sire Bloodletter, piensa en el Sire Blodletter."

Ese hijoputa hacía que mi libido cayera al suelo nada más verle, así que con Thasha debería funcionar. Siento al lado los gruñidos de Zypher debajo de las mantas pero no hago caso. Tengo que concentrarme en controlar mi miembro, mi cuerpo y mis instintos*

- Thasha...-

*Susurro para decirle que pare, pero me callo porque recuerdo lo pálidas de sus mejillas. Una hembra no debería estar así de demacrada.*




THASHA
*Muerdo su muñeca con fuerza y empiezo a beber, despacio, pero mi hambre se dispara, y al oír su nombre de mis labios, alzo mi mirada hacia él y sé que se está controlando.Con un movimiento rápido, salgo de la vena de su brazo al notarlo incómodo.

Sigo hambrienta, pero avergonzada, y me arrodillo en la cama, quitándome de encima y ni me doy cuenta de que Zypher está gruñendo.

Throe respira entrecortadamente y mi mano acaricia su rostro, para decirle que está bien, hasta que me quedo paralizada al ver la vena de su cuello latiendo y mis colmillos se alargan por el hambre y de un solo movimiento me pongo a horcajadas sobre él y clavo mis dedos en sus hombros.*

-Lo siento, sire, pero necesito más.-

* Muerdo con fuerza la piel de su garganta y bebo, succionando con fuerza, pensando en que tengo que tener la suficiente fuerza para que mi macho se recupere. Ese aroma que olí cuando estuve con él la última vez empieza a expandirse por la habitación, y hace que me excite.

Cierro los ojos y me dejo llevar, en parte por la lujuria de la sangre alimentándome, y por otra la excitación que me produce el aroma de mi macho vinculado.

Una de mis manos desciende entre nuestros cuerpos y acuno la erección de Throe, que abulta bajo sus pantalones de guerrero y cierro los ojos, mientras sigo bebiendo.*

~~ Zypher... ~~* Pienso para mí misma mientras sigo bebiendo del macho que yace bajo mi cuerpo.*




SYPHON
*Virgen del Fade. Zypher está con los colmillos extendidos y se revuelve debajo de la manta salvajemente. Apesta a macho vinculado y la escena no ayuda en anda a que se controle. Apenas me da tiempo de sujetarle por los brazos cuando consigue zafarse de la tela y casi salta sobre Throe. Le cazo a al vuelo y lo placo tirándolo al suelo.

Por fin Thasha se da cuenta de que está pasando y grita sacando sus dientes de la vena de Throe y nos mira. Aun no me creo que esté buscando sexo con Throe. ¡Madre mía, Zypher lo va a matar!*

-¡Quieto, Quiero Zypher! ¡Joder! ¡Tú pediste esto!-




ZYPHER
* Gruño, jadeo y siseo, revolviéndome entre los brazos de Syphon pero él está más fuerte que yo y me placa en cuestión de segundos y cuando veo a Thasha girarse con confusión en su rostro, se me llenan los ojos de lágrimas de rabia.


No se por qué me cabreo, si yo mismo he pedido esto, pero no puedo evitarlo. Con una mirada de súplica, le pido a Syphon que me saque de allí. Y cuando me doy cuenta, Danikah está parada en el quicio de la puerta, tapándose la boca con las manos y los ojos muy abiertos.*

- Mierda, mierda y más mierda....

* Mascullo apretando los dientes y me doy cuenta de que con el forcejeo se me han saltado los puntos otra vez.*




DANIKAH
*Me quedo parada en el marco de la puerta completamente sorprendida con la escena.

Miro a todos los machos y luego a Thasha que mira a Zypher horrorizada. Inmediatamente el olor a sangre y ver la preocupación de Syphon me hace reaccionar y acercarme a Zypher y a mi guerrero.*

- Zypher.-

* Chasqueo los dedos delante de sus ojos para aunque sea atraer algo de atención por su parte*

- Tus heridas se han abierto y estás perdiendo sangre de nuevo, necesito curarte, por favor cálmate, todos sabemos que no quieres seguir sin poder hacer nada así que deja que te ayudemos.-


* finalizo cuando el guerrero aunque con los colmillos extendido me mira. Me acerco breve a Thasha e inspecciono el cuello de Throe. Le hago una seña a la hembra *

- Ve y calma a tu macho.

*murmuro fría mientras busco en la habitación vendas y lo que pueda encontrar para curar a Throe y que Thasha cure a Zypher.iro a Syphon preocupada y muevo los labios preguntándole qué hacer, a quien curo primero.*




SYPHON
*Embobado estoy mirando a Danikah. ¡Que orgulloso me deja esta hembra cundo la veo en modo Domina! Carraspeo para centrarme.*

-Ayuda a Throe...no podrás ayudar a Zypher hasta que Thasha no le haya calmado. No permitiré que te haga daño. Puedes aprovechar y sanar a Throe mientras.

* Miro a mi trahyner que no dice nada, solo se sujeta las heridas sangrantes con la mano para hacer de tapón. No parecen muy graves pero nunca se sabe con las hembras. Mientras sujeto a Zypher para que se esté quieto observando como Thasha se arrodilla a sus pies*

- ¡Danikah, hay gasas y material de cura en esa bolsa!-

* Digo alto para que me oiga. ¡Pero que desastre! Zypher siempre tiene que llevarnos a todos al límite.*




DANIKAH
*Enseguida tomo la bolsa que me señala Syphon y me acerco a Throe que tapona las heridas y rápidamente luego de colocarme unos guantes reemplazo sus manos con gasas y presiono un rato, luego retiro un poco para ver la gravedad pero ya había mermado el sangrado.

Lavo con solución las heridas y pongo gasas nuevas y las adhiero con un poco de cinta.Lo miro preocupada*

- Estás muy pálido Throe, has perdido mucha sangre.-

* digo mirando a Syphon que sujeta a Zypher que estaba comenzando a calmarse.*

- Thasha por favor tranquilízalo porque su herida se ha abierto y debes suturarlo tú.-*digo buscando más material para dárselo a Tasha.*




THROE
* Respiro observando a la sanadora trabajar en mí y de reojo confirmo que Syphon tiene el tema controlado con Zypher.*

- No te preocupes por Mi Danikah, puedo coserme yo mismo. Acercadme un espejo y lo haré como he hecho otras veces.

* Me acerco al oído de Danikah*

- No le hagas esto a Thasha, no sé si tendrá estómago suficiente para ver al macho que ama con heridas que dejan a la vista vísceras y tendones. Tu sí estas preparada para ello pero ella... yo puedo hacerlo yo solo con un espejo.-

* Respiro y pienso que menudo imbécil estoy hecho. Nunca me ha desangrado una hembra, ¿porque tendría que haber sucedido con esta? Me recoloco el pantalón y la erección que tengo debajo, fruto de la fisiología de la alimentación, no de mi deseo. Me sujeto el paño en el cuello y  empiezo a acercarme el material para coserme. Danikah pone enfrente de mí un espejo y asiente con la cabeza. Luego se va con los demás con Zypher. Después de esto, tendré que ir a visitar a la dama de la Glymera para alimentarme*



THASHA
* Confusa, miro a todos, y aun sintiendo la adrenalina de la sangre en mis venas, miro de unos a otros.

Por un momento, he pensado que el sire Throe era Zypher.

Su aroma, y todo lo demás parecía indicarlo y me he dejado llevar y ahora, cuando me giro y le veo en el suelo, forcejeando por soltarse, y la hembra inspeccionando las heridas, me levanto despacio y voy hacia Zyph muerta de miedo.


El sisea, pero al final, logro acercarme lo suficiente, para coger su cara entre mis manos y me obligo a no mirar la herida abierta, de la cual mana sangre.*

-Shhhhhhhhh.... Zypher, cálmate, amor. Soy yo y estoy aquí, por ti -

*Zypher intenta soltarse y los ojos se me llenan de lágrimas y hago lo único que se me ocurre en esos momentos. Muerdo mi muñeca y se la pongo en los labios, haciendo que se calle y que deje de sisear y lo acuno contra mí, mientras Syphon tapona su herida.*

-Ya está, mi macho. Lo siento, lo siento tanto -

* Le acaricio el pelo y le mezo, mientras él bebe y miro de nuevo a todos sin entender que hacer, pero al menos la bestia, ya está bajo control...por el momento.*




ZYPHER
*La sangre de Thasha en mis labios es lo único que logra controlarme y mientras ella acuna mi cabeza contra su regazo, yo me abrazo a ella, como si fuera mi bote de salvación.

Bebo de su vena, como si la vida se me fuera en ello, y cuando ella me dice que ya basta, y aparta su brazo, la miro confuso.

Toda la rabia ha desaparecido, y solo queda el dolor por la herida y el dolor de ver a la que ya considero mi hembra, sufriendo por mí, y levanto la cabeza, buscando sus labios.*

-Lo siento Thash, fue idea mía, y no he sabido controlarme -


* Ella me hace callar poniendo sus labios sobre los míos y me olvido de todo y de todos, hasta que Syphon presiona mi herida y grito, separándome de los labios de mi amada.*

-¡¡¡¡ Joder!!!! Cuidado con eso, ostia, que son mis tripas. ¿Qué pretendes usarlas de adorno en navidades?

* Le gruño a mi amigo y entre Thasha y el logrando nuevo llevarme al catre, mientras Syph me dice que apriete la toalla contra mi costado, y lo hago, sintiéndome como una mierda.*




SYPHON
* Le gruño a Zypher divirtiéndome por dentro. Se lo tiene bien merecido por gilipollas y por forzarnos a hacer esto*

-Cierra esa boca tan sucia y aguanta como un macho honorable. Hay damas delante, así que compórtate.

* Veo a Danikah acercarse y le sonrío. Su mera presencia me calma siempre. Veo que se prepara para atender ella la herida, Thasha la observa dispuesta a ayudar en lo que sea, se le ve en los ojos, y yo me dirijo al paciente*

-Abres la puta boca para insultar a la sanadora y te aseguro que la herida que se ha abierto no será lo único que tenga que coser ¿entendido? Las damas van a atenderte y lo menos que puedes hacer es ser educado.

* Miro a Danikah de nuevo y ante de que se ponga a trabajar la detengo*

-Con guantes, por favor, dulzura. Si le tocas y te empieza a hipnotizar lo mataré, mejor no tentar a la suerte.-

* Y le guiño un ojo a mi hembra y gruño a Zypher para que se calle y se porte bien.*




DANIKAH
*Esta vez me había puesto un par más de guantes por lo que había pasado la primera vez que llegó Zypher herido.

Thasha en esta oportunidad debería asistirme. Sonrío un poco solo a Syphon tranquilizándolo, giro a Thasha y le pido que me acerque la bandeja y los materiales de sutura.

Observo la herida algo preocupada, se había abierto bastantes veces y debía ver que no se haya desgarrado nada.Controlo todo y limpio la herida mientras Thasha me tiende la aguja e hilo y empiezo a suturar en forma precisa y rápidamente, escuchando los gruñidos del guerrero a los que no hacía mucho caso. Con un suspiro termino de coserlo y es ahí cuando recién miro a Zypher nuevamente*

- Espero que esta vez sea la definitiva guerrero, puedes desgarrarte o hacerte un daño peor, así que por favor permanece en cama hasta que comience a cicatrizar más por favor.-

*Giro el rostro hacia Thasha quien me devuelve la mirada preocupada.*

- Por favor Thasha, es evidente que te hace caso solo a ti y se calma con tu presencia ¿Podrías cuidarlo hasta que se cure un poco?

*finalizo quitándome los guantes.*

- Creo que deberíamos dejarlos solos ahora murmuro girando cuando veo que la hembra asiente a mi pedido, enseguida siento la mano de Syphon en mi cintura guiándome fuera y dejamos solos a la pareja. Tenían mucho de qué hablar.*




CONTINUARÁ.


0 comentarios:

Publicar un comentario